Jump to content

Términos y Condiciones

Esta página refleja los términos y condiciones ("Términos y Condiciones", "TOS", "Términos", "Acuerdos") de todos los contenidos pertenecientes a la Comunidad Nostalgia Gamers (véase sitio web/foro, servidores, Discord, grupos de Facebook, Steam, etc.), conocido de manera colectiva como Comunidad Nostalgia Gamers ("Nostalgia Gamers", "NGamers", "NG", "la Comunidad").

1. Sitio web y servicios prestados
Nostalgia Gamers, representado por sus miembros del staff, es el dueño del sitio web y de los servicios que presta. El acuerdo reflejado en esta página (www.ngamers.net/terminos o dónde la página se vea insertada) es realizado entre los dueños y usted ("Usted", "Ud.", "usuario de Nostalgia Gamers", "miembro"). Al utilizar el sitio web o jugar dentro de los servidores, está aceptando completamente los Términos y Condiciones sin excepciones.

Estos Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad, estará en todo momento disponible dentro del sitio web y Ud. tiene el derecho de exigirlo en caso de que no pueda encontrarlo o no sea visible dentro de la página. Nostalgia Gamers recomienda que todos los miembros registrados y no registrados (véase jugadores que no poseen cuenta dentro del sitio web) revisen periódicamente estos Términos y Condiciones ya que podrían ser alterados en cualquier momento sin previo aviso. No obstante, Ud. será informado y podrá rechazar los nuevos Términos si así lo desea, cancelando el uso de los servicios inmediatamente. La continuación del uso del sitio web y servicios relacionados implica la aceptación de los nuevos Términos registrados.

2. Publicación de datos y edad requerida
Tanto el sitio web como el servicio son de uso público y cualquier persona de cualquier edad puede hacer uso de los mismos. No obstante, no se solicitará información personal de ningún usuario más que los requeridos por el software aquí utilizado (tales como dirección de correo electrónico). Si Ud. es menor de 18 años, damos por hecho que fue autorizado a registrarse y a ingresar a la Comunidad por su(s) respectivo(s) tutor(es) legal(es). Si su tutor quiere solicitar la eliminación de los datos personales proporcionados, por favor comunicarse a contacto@ngamers.net con toda la información correspondiente para proceder en un plazo máximo de 30 días.

Es probable que dentro de la Comunidad, por pertenecer al ámbito de los videojuegos, se encuentre material o conductas inapropiadas para ciertas edades o que resulten ofensivas para determinadas personas. Nostalgia Gamers, si bien tratará de velar en todo momento por el buen comportamiento de los miembros moderando las publicaciones reportadas, no podrá asegurarse de controlar completamente lo sucedido por el gran caudal de jugadores o usuarios. Si Ud. se siente molestado, agraviado, o incomodado por algún hecho sucedido dentro de la Comunidad, tiene el derecho de reportarlo a algún miembro del staff para que se pueda analizar lo sucedido y tomar las medidas correspondientes (que pueden incluir, inclusive, en hacer las respectivas denuncias locales).

3. Registro y primer ingreso a la Comunidad
Usted está de acuerdo, a través del uso de este servicio, que no utilizará este sitio web para publicar cualquier material que sea a sabiendas falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, de odio, de acoso, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de una persona, o de otro modo que infrinja cualquier ley. Usted acepta no publicar ningún material con copyright a menos que el copyright sea propiedad de usted o por este tablón de anuncios.

Al registrarse, Ud. declara que está de acuerdo con los Términos y Condiciones listados en esta página, que Ud. es el titular de la cuenta a la que se está registrando y que es totalmente responsable de su identidad dentro de la Comunidad. Si el staff cree que una cuenta viola cualquier parte de los Términos y Condiciones, podrá prohibir de manera temporal o permanente el acceso a la Comunidad con o sin previo aviso sin excepción, por lo cuál Ud. y sólo Ud. es la persona exclusiva de la cuenta.

4. Seguridad y privacidad
Ud. como usuario registrado de la Comunidad es el responsable de garantizar la confidencialidad en el inicio de sesión. Usted acepta que no podrá compartir, negociar, intercambiar, vender, ofertar, comprar y/o distribuir su cuenta bajo ningún concepto sin la previa autorización del staff. Ningún staff de Nostalgia Gamers le solicitará su contraseña y nunca, bajo ningún concepto, deberá revelarla.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, Ud. se compromete a liberar de toda responsabilidad a Nostalgia Gamers de una mala utilización del servicio si su contraseña fue revelada o robada. Se le recomienda que utilice contraseñas diferentes y seguras en cada sitio web al que se registre, incluyendo Nostalgia Gamers.

Si se descubre que su cuenta fue vulnerada, Ud. tiene la obligación de avisar de inmediato por correo electrónico a contacto@ngamers.net y/o solicitar la ayuda correspondiente a cualquier miembro del staff.

Ud. podrá solicitar la baja de su cuenta en cualquier momento. De esta manera, el staff encargado se hará responsable de borrar todo el contenido publicado por Ud. así como también los archivos subidos al servidor. No obstante, la recuperación de la cuenta no se podrá realizar después de la eliminación, por lo que Nostalgia Gamers no se hará responsable de la pérdida de datos que Ud. pudo haber tenido. En menor medida, Ud. podrá solicitar en cualquier momento una copia de toda la información que el sitio web recopiló.

5. Administración, Premium y servicios de pago
Nostalgia Gamers tiene como objetivo ofrecer servicios de calidad a través del sitio web y de sus servidores. Por este mismo motivo, Nostalgia Gamers ofrece distintos servicios de pago adicionales (que incluyen, pero no se limitan a, rangos especiales o recursos dentro de los servidores de juegos) que no son necesarios para poder disfrutar plenamente del servicio.

Antes de realizar cualquier pago, Nostalgia Gamers recomienda leer estos Términos y Condiciones y asegurarse de que fueron aceptados.

Nostalgia Gamers se compromete a mantener la duración del servicio fijada tal como Ud. haya realizado el pedido. En caso de ocurrido algún inconveniente que se encuentre dentro de la responsabilidad misma del staff de la Comunidad, se reintegrarán los días perdidos correspondientes pero no se realizará ningún reembolso de dinero, bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Si es detectado algún tipo de fraude, el Servicio será dado de baja inmediatamente sin previo aviso. Asimismo, se podrán realizar las denuncias pertinentes a los organismos responsables.

Nostalgia Gamers se compromete a mantener estables los servidores de juegos y compensar en caso de que haya algún inconveniente que no permita el ingresar a los servidores, así como también que el servidor de juego desaparezca o sea modificado totalmente al acordado por los beneficios solicitados por Ud.

Nostalgia Gamers se comprometerá, además, a anunciar todos los posibles malfuncionamientos que dependen del staff de la Comunidad. Esto lo hará mediante el sitio web, que en cuyo caso de no estar disponible, se avisará por los otros medios tales como página de Facebook, o servidor de Discord.

Cuando Ud. realiza el pago del servicio que desea adquirir, se compromete a aceptar estos Términos y Condiciones, así como también el reglamento correspondiente al servicio solicitado (tales como Reglas Administrativas) que se encontrarán a su disposición siempre que el pago sea recibido. Una vez que Ud. ingrese a hacer uso de sus beneficios, se tomarán los reglamentos correspondientes como aceptados. Si Ud. abona el servicio pero aún no ingresó a jugar y cree que el reglamento es inadecuado o no está de acuerdo, puede solicitar una devolución del dinero correspondiente al servicio o un cambio del mismo por única vez. En caso de realizar un pago nuevamente, se dará por aceptado el reglamento. El Staff podrá modificar en todo momento y sin previo aviso estas reglas, por lo que Ud. será responsable de revisar frecuentemente las mismas.

En caso de algún incumplimiendo en los reglamentos previamente mencionados, así como también en el reglamento general de los servidores (que puede ser visualizado dentro del sitio web, en la sección de "Servidores"), Nostalgia Gamers se reservará el derecho de suspender, modificar, trasladar y/o dar de baja el servicio solicitado en cualquier momento.

El titular del servicio solicitado será el responsable del mismo en todo momento. Si Ud. desea realizar el pedido y/o pago para otra persona, Ud. será quien acepte los Términos y Condiciones y estará obligado a mencionárselo a la persona a la que Ud. desea otorgarle el servicio. No obstante, Ud. no podrá compartir, regalar, revender, alquilar, prestar, o simplemente transferir el servicio sin la debida autorización de cualquiera de los miembros del staff. Esto constituye una sanción grave que procederá a la baja del servicio sin previo aviso. Al solicitar la transferencia del servicio, Ud. renunciará a la titularidad del mismo, por lo que Ud. no podrá solicitar la devolución del Servicio en caso de arrepentimiento o cambio de opinión.

6. Reembolsos y devoluciones
Nostalgia Gamers se encuentra disponible por los servicios de pago ofrecidos mencionados en el punto anterior. Usted reconoce y acepta que, una vez realizado el pago, no será reembolsable bajo ningún concepto. Si se diera el caso, Ud. será inmediatamente prohibido de la Comunidad y los servidores de juegos. Si tuvo algún inconveniente con un pago, es SU obligación reportarlo a algún miembro del staff o por correo electrónico a contacto@ngamers.net.

7. Requerimientos de uso
Para poder hacer uso de los servicios prestados por Nostalgia Gamers, es necesario un hardware, software y conexión a Internet específicos. Nostalgia Gamers no brinda estos servicios y dependerán el Usuario el tenerlos disponibles para poder jugar o simplemente participar de la comunidad. Ud. acepta que Nostalgia Gamers no es responsable de ningún inconveniente en el hardware, software y conexión a internet si Ud. no puede hacer uso de los servicios prestados.

8. Responsabilidades de terceros
Nostalgia Gamers ni ningún miembro del staff se hará responsable de los contenidos publicados por los sitios web no autorizados por ellos. Todos los contenidos que el staff publique se verán dentro del sitio web y las respectivas redes sociales.

9. Responsabilidad del Usuario
Nostalgia Gamers no se hará responsable de ninguna manera, y bajo ningún concepto, por los daños o perjuicios que resulten en la inutilización de los servicios de parte de Ud. Tampoco se hará responsable de los daños indirectos, incidentales, accidentales, especiales, consecuentes o punitivos de alguna naturaleza relacionados a Ud.

10. Acerca de estas condiciones
Estos Acuerdos aquí enumerados se rigen bajo las leyes de Argentina y de la ubicación del servidor del sitio web. Para obtener más información, puede enviar un correo electrónico a contacto@ngamers.net o comunicarse con cualquier miembro del staff.