Jump to content

Términos y Condiciones

Última actualización: 01/10/2017

Términos y Condiciones de la comunidad

Por favor, tome un momento para revisar estas reglas que se detallan a continuación. Si está de acuerdo con ellos y desea continuar con el registro, simplemente haga clic en el botón a continuación. Para cancelar este registro, sólo tienes que presionar el botón "atrás" en su navegador.

Por favor, recuerde que no somos responsables de ningún mensaje publicado. Nosotros no avalamos ni garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, y no somos responsables por el contenido de cualquier mensaje.

Los mensajes expresan el punto de vista del autor del mensaje, no necesariamente las opiniones de este foro. Cualquier usuario que sienta que un mensaje publicado es objetable es alentado a contactarnos inmediatamente por correo electrónico o utilizando el sistema de denuncias del sitio. Tenemos la capacidad de eliminar los mensajes objetables y haremos todo lo posible para hacerlo, dentro de un plazo razonable, si determinamos que la eliminación es necesaria.

Usted está de acuerdo, a través del uso de este servicio, que no utilizará este foro para publicar cualquier material que sea a sabiendas falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, de odio, de acoso, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de una persona, o de otro modo que infrinja cualquier ley.

Usted acepta no publicar ningún material con copyright a menos que el copyright sea propiedad de usted o por este tablón de anuncios.

Nuestros sitios web utilizan cookies para distinguirlo de otros usuarios de nuestro sitio web. Esto ayuda a que podamos ofrecerte una experiencia personalizada cuando usted navega por este sitio. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos y los fines para los que usamos a ver nuestra política de privacidad (enlace en el pie de página de cada página).

Términos y Condiciones del Premium y Administrador.

Nostalgia Gamers (en adelante: NG) cuya dirección web es www.ngamers.net (en adelante: SITIO) es una comunidad de servidores online dirigido para todas aquellas personas que disfruten el jugar de forma online junto con otros usuarios.

Para poder realizar esto con satisfactoriedad, NG necesita alojar contenidos dentro del servicio de gaming proporcionado por otras empresas ajenas a NG (en adelante: SERVIDORES). Los SERVIDORES no son gratuitos, y por esta razón es necesario ofrecer un servicio propio, temporal, de pago y opcional para aquellas personas que deseen obtener beneficios dentro de los servidores (en adelante: SERVICIO).

NG se compromete a:

  • Mantener los servidores de juegos disponibles constantemente. En el caso de que los SERVIDORES funcionen de manera defectuosa, NG no se hace responsable de los problemas que pueda derivar, específicamente tales como inutilización del SERVICIO.
  • Mantener la duración del SERVICIO fija (de 30 días a 31 días a partir de la fecha de activación) si no ha ocurrido ningún hecho dudoso o incumplimiento de las reglas del SERVICIO (las cuales se encuentran en la sección "Zona Administrativa" dentro del SITIO).
  • Avisar de cualquier malfuncionamiento del SERVICIO y/o de los servidores de juegos vía el SITIO.

No obstante:

  • El SERVICIO se abona en calidad de donación. El SERVICIO es opcional y en ningún momento se exigirá el pago.
  • NG se reserva el derecho de suspender, modificar, trasladar, y/o dar de baja el SERVICIO en cualquier momento.
  • NG podrá modificar las reglas del SERVICIO (las cuales se encuentran en la sección "Zona Administrativa" dentro del SITIO) a su criterio en cualquier momento.
  • Al momento de la activación, se deberán leer las reglas administrativas las cuales se tomarán como leídas y con el compromiso de ser respetadas una vez utilizado por primera vez el SERVICIO.
  • El SERVICIO solo podrá ser utilizado por la persona a la cual está registrado el SERVICIO. No se podrá compartir, regalar, revender, alquilar o simplemente transferir sin la debida autorización de algunos de los miembros del Staff.
  • NG podrá alterar estos Términos y Condiciones a su criterio en cualquier momento.
  • NG se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Para aclarar con respecto a los medios de pago:

  • No está permitido el reembolso. Jugador que lo haga será excluido permanentemente de la comunidad sin posibilidad de volver a participar de la misma.
  • Cualquier intento de fraude podrá ser reportado a quien corresponda. Se podrá suspender el SERVICIO ante cualquier anomalía detectada.

Al enviar los datos del SERVICIO y redireccionar a la boleta de pago usted se compromete a aceptar estos Términos y Condiciones proporcionados por NG.