Ir al contenido
  • Crear una cuenta

( #9 Captura la bandera.) Sugerencia a tener en cuenta.


Lucas.-.

Posts recomendados

La idea seria que el autobalance no pase a cualquier player que pase al que entro ultimo al server ya sea tanto a CT como a TT.
Muchas veces pasa que estas jugando por Ej. de CT y tu equipo va ganando o sos cono y te pasa a TT el server, y capaz pasan 2 o 3 rondas y te vuelve a pasar de CT, la idea seria evitar esto ya que se me hace bastante molesto a mi como a los demás quiero creer.

La otra sugerencia es que cuando un usuario común sin admin y sin premium esta jugando y el server esta lleno, y justo entra al server algún admin o premium, el server le de kick al ultimo player que entro y no a cualquiera al azar, ya que muchas veces pasa y a mi me paso cuando no tenia admin, que quizás estaba jugando tenia bastantes frags , plata o alguna arma buena y fui expulsado del server para liberar un slot para un usuario premium o admin. La verdad no esta bueno que pase eso y los usuarios comunes podrían estar un poco mejor.

Muchas gracias.

Lucas.-.

Editado por Lucas.-.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/8/2019 a las 15:31, Lucas.-. dijo:

La idea seria que el autobalance no pase a cualquier player que pase al que entro ultimo al server ya sea tanto a CT como a TT.
Muchas veces pasa que estas jugando por Ej. de CT y tu equipo va ganando o sos cono y te pasa a TT el server, y capaz pasan 2 o 3 rondas y te vuelve a pasar de CT, la idea seria evitar esto ya que se me hace bastante molesto a mi como a los demás quiero creer.

Esta idea ya fue sugerida tiempo atrás, la cual se trabajó en conjunto con los Desarrolladores pero hubieron un par de problemas a la hora de pasar al último en entrar en los equipos por lo que se volvió a lo "default" de pasar al primer jugador que muera, es algo que tenemos pensado agregarlo luego de hacerle un par de modificaciones.

El 15/8/2019 a las 15:31, Lucas.-. dijo:

La otra sugerencia es que cuando un usuario común sin admin y sin premium esta jugando y el server esta lleno, y justo entra al server algún admin o premium, el server le de kick al ultimo player que entro y no a cualquiera al azar, ya que muchas veces pasa y a mi me paso cuando no tenia admin, que quizás estaba jugando tenia bastantes frags , plata o alguna arma buena y fui expulsado del server para liberar un slot para un usuario premium o admin. La verdad no esta bueno que pase eso y los usuarios comunes podrían estar un poco mejor.

Con respecto a esto, en el caso que un administrador/premium ingrese al servidor, se redirecciona al último jugador que entró, si se conecta otro administrador saca al penúltimo y así sucesivamente. Siempre se va a redireccionar el último jugador sin inmunidad.

Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...