Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Siempre de pie!


JAZMIN+

Posts recomendados

El mejor sueño que vas a tener es despierto, por eso es sabio ignorar palabras de desaliento, claro es difícil alcanzar la meta deseada pero no hay nada como una ilusión realizada.
 

Resultado de imagen para adelante

 

Cuando caigas al levantarte seguí tu camino sin cometer la boludez de retirarte, fracasado no es el que falla al intentar sino el que tras eso decide quedarse en el mismo lugar, jamás dejes que otros te digan que podés lograr así te conozcan, vos decidís cuanto vas a pelear, si sabés que podés entonces persistí ya que solo vos conoces tus límites, aunque nunca olvides valorar a quienes te tienen fe porque si comienza a morir tu esperanza ellos la mantendrán en pie.

 

Escrito por: yo

Editado por JAZMIN+
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Lucas.-. dijo:

Siempre intentar una y otra vez, hasta conseguir lo que uno quiere y nunca JAMAS rendirse; esa es la verdad.

 

Exactamente! A veces está bueno escribir palabras de aliento que quizás alguien que está mal (más allá del juego) y les sirva leer algo lindo a la vista. 
Suelo escribir mucho por escrito y lo paso a la computadora después, para la gente que les gusta leer y/o distraerse. Muchas gracias por leer y por el comentario positivo. 💙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, JAZMIN+ dijo:

 

Exactamente! A veces está bueno escribir palabras de aliento que quizás alguien que está mal (más allá del juego) y les sirva leer algo lindo a la vista. 
Suelo escribir mucho por escrito y lo paso a la computadora después, para la gente que les gusta leer y/o distraerse. Muchas gracias por leer y por el comentario positivo. 💙

Exacto, hay gente que a veces esta mal o tiene problemas o lo que sea y unas lindas palabras o pensamientos positivos pueden hacerlo cambiar de opinión.

Yo no suelo escribir pero tu post me sirvió, no estoy muy bien de ánimos y eso me alentó a levantar la cabeza. Muchas gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...