Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que acaba de pasar?


[LEF]DhaFoBruno

Posts recomendados

Hago este post porque estoy aburrido y pues no tengo nada que hacer, y explico pq no respondi la queja que me hicieron que ni se quien la hizo, ya se que es muy tarde pero recien ahora entro al foro teniendo tiempo libre.

 

Bueno, me hacen la queja, y como dejo en esta captura me mencionaron el 5 de julio

Y como deja en la siguiente captura, el admin de 1 mes se activo el 5 de junio

 

Y entonces cuando entre antes al foro lo veo, y yo digo en mi mente con mucha idiotez "UUUU WASHO QUIEN ME ISO QUEJA LO VOY A RECAGAR A PIÑA", Y entonces decidido a responderla, me sale esto.

 

Esto se produce ya que al comprarme el admin el 5 de junio, mi admin expira entre el 3-6 de julio,  y al momento de ver la queja, no tenia el modo administrador activado porque ya habia expirado, por ende no me deja ver contenido "Exclusivo" para administradores, 

 

Pero al tener en cuenta eso, porque un usuario normal no podria ver quejas? eso va en cualquier usuario normal, no es exclusivo para administradores, entonces,en mi barra de tareas de google tengo una ficha nombrada como "Tiempos de ban" que es el acceso directo a los tiempos de ban que otorga el servidor por tales sanciones.

 

Al entrar, me sale el mismo error, el error 2F173/K, entonces ahi confirmo la inexcistente (O como se escriba) respuesta hacia la queja de yo que se.

 

Sin nada mas que decir, saludos

Captura.PNG

Captura.PNG

Captura.PNG

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno no le veo sentido que esto este abierto y que se publique esto en off topic si tenes unas dudas consultadas por el director del servidor no la consultes en off topic sin nada mas que decir 

#CIERRO 

hay-destinos-peores-que-la-muerte1.thumb.jpg.b4cc62bf3135464f783d2b3d7b66edea.jpg

Editado por elbotija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...