Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) mas mod, batalla de tanques+anti tanque + fuego + hielo?


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

buenas noches, dia, o tarde depende donde veas este post como el titulo lo dice batalla de tanque+antitanque fuego, + hielo

bueno tenia pensado hacer algo asi 2 mods distintos bueno aqui empezamos con el primero 

batalla de tanques + antitanques

1_usar tanques que disparan a corta y larga distancia y cada tanque cuando reciba el impacto sea entre 25 de daño, cada tanque tendra 100 HP 100 DF.

2_cuando reciba el ultimo impacto que el tanque explote como toda guerra en un campo abierto >:)

3_los antitanques seran player que no pueden entrar en tanques ya que habra cierta cantidad de tanques pero tendran bazoka , ellos tendrian 100 hp y 200 df que te quite entre 50 a 100 HP, eso si si reciben 1 impacto del tanque es probable que los maten asi que se lo deja hasta 50 hp cuando quede en coma por el primer impacto.

 

fuego & hielo

que el mod mas random que se me vino a la mente es este:

1_que ambos equipo esten con armas especiales osea tt_usan fuego y ct_usan hielo

2_armas como:

a_granadas de hielo (que se puedan mover pero se le quite la HP por Hipotermia), granadas de fuego (que se puedan quemar y quite HP).

b_pistola quemante y congelante.

c_rifles de 30/60 de fuego y hielo(como m16 y ak 47).

d_kit de temperatura de cuerpo para que no termines muriendo congelado rapido, o quemado.

3_que ambos tengan 200HP y 200DF.

bueno espero que tenga suerte que tengas buenas noches, dia, tarde o donde veas este post 🙂 espero tener buenos resultados para esto 🙂 

  • Me confunde 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dia compa

"Tankes y Anti-Tankes"  si no me equivoco en el fruta esta el vip truck que es algo asi (solo que matan al VIP y termina la ronda)

"Fuego & Hielo" seria como un paintball o un mix/autmix con diferentes armas

 

 

 

 

NO APOYO

                             El Jere De Villa Nueva 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, El jere de villa nueva dijo:

Buen dia compa

"Tankes y Anti-Tankes"  si no me equivoco en el fruta esta el vip truck que es algo asi (solo que matan al VIP y termina la ronda)

"Fuego & Hielo" seria como un paintball o un mix/autmix con diferentes armas

 

 

 

 

NO APOYO

                             El Jere De Villa Nueva 

la primera no me referia a eso xD si quieres probar un juego de tanques de family y te daras encuenta de que trata (batle tank) xD

la segunda seria casi como un mix pero con armas especiales ademas "no te vas a morir rapido mientras tengas kit medico" asi que seria interesante una balacera con fuego y hielo tambien tu compa te puede descongelar o enfriar con sus propias armas xD

igual gracias por tu comentario xD

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 11/7/2019 a las 20:44, allen walker DGrayMan dijo:

batalla de tanques + antitanques

Se entiende el concepto pero no creo que se pueda desarrollar y/o lograr una experiencia mejor a lo que se asemejan los vehículos ya existentes del juego, mapeados y creados manualmente.

El 11/7/2019 a las 20:44, allen walker DGrayMan dijo:

fuego & hielo

Esta propuesta es un poco más creíble porque son mecánicas e ítems que ya se suelen ver en varios servidores, pero considero que habría que buscarle un objetivo en común a los equipos para que el juego no sea tan monótono de tener que matarse entre sí y listo. Incluso habría que pulirlo y balancearlo mucho más, más allá de todos los items que quieras tener.

Gracias por la sugerencia, pero en estos momento no estamos priorizando el agregado de nuevos modos, sino el arreglo de los vigentes y optimización del servidor en general. Luego de la próxima actualización, la cual se hará en los próxima días/semanas, se la tendrá en consideración (junto con el resto de sugerencias) para llegar a una decisión final.

Sin más, cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...