Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualización de mi PC.


teLohh

Posts recomendados

Hola que tal gente, bueno paso a comentarles.. estos últimos años  pegaron jodido por el lado económico, así que no le dedique casi nada a lo que es mi PC, la cual es un tanto (bastante) vieja pero se la banca, acá les dejo las especificaciones y lo que tenia pensado agregarle o comprar, cabe remarcar que no tengo mucho presupuesto.

 

Procesador :  FX 6300 six-core 3,50 Ghz.

RAM: 8gb ddr3 1333 mhz.

Mother: ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M LX

Placa de video :  ATI HD 6670 1gb ddr3.

Disco duro : 500gb.

Fuente : Generica.

Monitor : Generico, monitor de tubo 19"

Gabinete: Estandar.

 

Tenia pensado comprar una Fuente de 600W Sentey (esta 700$ aprox)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618400475-fuente-atx-pc-gamer-lnz-550w-40a-cooler-80mm-sata-500w--_JM?matt_tool=54794706&matt_word=ALL&gclid=Cj0KCQjw9pDpBRCkARIsAOzRzivK6i4sbIJ6WdFJZv_JsLhUQmkFRe_Tyybhb69pXbY1g1lehdZpU78aAmeUEALw_wcB&quantity=1

Placa de video: https://compragamer.com/producto/placa_de_video_sapphire_radeon_r7_350_2gb_gddr5__5132?redir=1&nro_max=50

Gabinete: https://www.gezatek.com.ar/tienda/gabinetes/130-gabinete-sentey-stealth-ii-gs-6008-usb3-1x12cm-1x8cm.html?gclid=Cj0KCQjw9pDpBRCkARIsAOzRzivmRtcmQLuWnEAOC35q47QsB84GBGPZ0SEjNEV-YOcqrud--5a08SAaAiBaEALw_wcB

 

Esto es debido a que necesito cambiar la placa, ya que no es mía.. y no quiero que se rompa, quería una opinión de si conocen o tienen esta placa y que tal funciona, no busco juegos pesados, creo que lo mas pesado es fortnite.. de lo que podría jugar.

 

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira lo que te digo asi sobre todo seria que guarda con la fuente xq esa placa es buena y necesita buena fuente si no tenes una buena fuente te va a quemar el procesador y la placa fijate tambien si es compatible solo eso bro salu3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, mira, si va a ser solo para fornite vas justo justo, esa placa, al fornite en graficos "competitivos" que son los que usan la mayoria, lo tira entre 50-60 fps.

Siempre y cuando no estes esperando mas que eso vas bien, yo lo unico que sacaria seria el gabinete, enrealidad, a menos que sea MUY MALO, eso no mejora nada, solo cambia el aspecto, no tiene ninguna gestion de cables interesante ni nada, en vez de eso, yo invertiria, en una fuente un poco mejor, certificada, cosa que tengas mayor seguridad, si bien esta placa en si no es de consumir demasiado, yo haria eso.

Tene en cuenta tambien, que el fornite es un juego que generalmente lo que mas demanda es en el cargado de texturas, por lo que pensar en un disco ssd, en lugar de un gabinete, tambien mejoraria tu experencia al jugar.

Este es el rendimiento de la placa, cabe destacar, que tu procesador, es mejor que el del video, pero para que te des una idea.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, 505' dijo:

Siempre y cuando no estes esperando mas que eso vas bien, yo lo unico que sacaria seria el gabinete, enrealidad, a menos que sea MUY MALO, eso no mejora nada, solo cambia el aspecto, no tiene ninguna gestion de cables interesante ni nada, en vez de eso, yo invertiria, en una fuente un poco mejor, certificada, cosa que tengas mayor seguridad, si bien esta placa en si no es de consumir demasiado, yo haria eso.

Tene en cuenta tambien, que el fornite es un juego que generalmente lo que mas demanda es en el cargado de texturas, por lo que pensar en un disco ssd, en lugar de un gabinete, tambien mejoraria tu experencia al jugar.

El tema del gabinete, es por que tengo problema con la circulación de aire, también tengo que comprar un cooler ya que estoy usando el de fabrica y en juegos pesados sube bastante la temperatura (60-65) y el gabinete que tengo es chico, lo uso a tapa abierta.. entonces quería algo que tenga mas ventilación.

 

Con respecto a la fuente, había optado por esa por que las certificadas están re saladas, creo que la mas barata que vi fue 2.5k y como me dijeron que con esa fuente que puse ahi me aguantaba bien, salio lo del gabinete.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le cambiaste la pasta termica al microprocesador ? , los cooles funcionan todos correctamente ? , te lo digo por que un gabinete como ese no va a hacer GRAN diferencia, es una lastima que gastes en algo que a mi entender no te va a cambiar mucho el rendimiento, pero bueno si es algo imprescindible  esta bien.

El problema es que esa fuente no deja de ser generica, sea sentey, lnz, son marcas un poco mas confiables que las chinas, japonesas, etc. Pero no son MUCHO mejores, si bien con eso vas a estar ahi, no se, la fuente para mi siempre tiene que ser el componente principal de seguridad del equipo, mas si vas a invertir en una placa.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...