Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) es de ganar jb


Syntax

Posts recomendados

Paso a explicar en lo que consiste el JB. Es lo querido llamado frag que  sean jb, estos frag se te guarden automática mente y con eso jb puedas comprar armas o guardarlo y hacer un top de jb también se puede hacer los juego de la rule que aparecen 20 jb. estaría bueno que lo administradores pudieran dar los jb con amx_jb "nombre del usuario" "cantidad"(que solo se pueda dar de 1 a 10 jb) esto seria mucho mejor ya que hay player que no gansa sus frag o solo consiguen 1 solo frag al guardarse los frag, los usuario podrain guardar los frag para distinto tipo de evento o para comprar cosas que ellos quieran, también podría hacer muchos mas juego como carrerita por jb, entre otros juegos. Tabien que salga en el chat ej: ADMIN Syntax ledio 5 jb a "funalito".  ya que así si un admin abusa de eso y sea sin razón sea sancionable. ¿Cunando se reiniciarian los jb? tenia pensado que lo reseten o lo reinicien como quieran llamarlo cuando reinicien el top cada mes.Espero que le guste mi idea y apoyen saludos.

¿A los ct se le guardarían los jb?. No se le guardaría ya que solo es para los prisioneros 

Espero que me aya expresado bien.

Editado por Syntax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Syntax dijo:

Paso a explicar en lo que consiste el JB. Es lo querido llamado frag que  sean jb, estos frag se te guarden automática mente y con eso jb puedas comprar armas o guardarlo y hacer un top de jb también se puede hacer los juego de la rule que aparecen 20 jb. estaría bueno que lo administradores pudieran dar los jb con amx_jb "nombre del usuario" "cantidad"(que solo se pueda dar de 1 a 10 jb) esto seria mucho mejor ya que hay player que no gansa sus frag o solo consiguen 1 solo frag al guardarse los frag, los usuario podrain guardar los frag para distinto tipo de evento o para comprar cosas que ellos quieran, también podría hacer muchos mas juego como carrerita por jb, entre otros juegos. Tabien que salga en el chat ej: ADMIN Syntax ledio 5 jb a "funalito".  ya que así si un admin abusa de eso y sea sin razón sea sancionable. ¿Cunando se reiniciarian los jb? tenia pensado que lo reseten o lo reinicien como quieran llamarlo cuando reinicien el top cada mes.Espero que le guste mi idea y apoyen saludos.

¿A los ct se le guardarían los jb?. No se le guardaría ya que solo es para los prisioneros 

Espero que me aya expresado bien.

Lo de expresarte bien te lo debo jajajajaj vos lo que decis es tener una "moneda" creo que era mas facil decirlo asi jajaj esta buena la idea, interesante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. No sé si debería decir esto, pero ahí va.

El sistema de cuentas, presente en la próxima actualización, ofrece la posibilidad del guardado de datos, y esto es una ventana enorme de posibilidades para el modo. Y entre esas posibilidades, una de las más obvias incluye no mejorar, sino de plano rehacer el sistema de compra, tanto para el mercado negro, como para el shop CT, como para otras compras que van a aparecer mágicamente por ahí. Y entre los grandes cambios referidos al shop, está que la moneda de compra (con otro nombre que "JB" a secas obviamente jajaja) se almacenará en cada cuenta, y habrán diferentes formas no sólo para ganar sino para perder esas monedas, aparte de gastarlos evidentemente. 

No voy a decir mucho más al respecto, pero la idea que tenés @Syntax estará implementada para la gran actualización del servidor.

Cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...