Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 CAPTURA LA BANDERA) Nuevo modo Captura la Base Enemiga :)


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

buenos días, tarde, o noche dependiendo donde veas este post como el titulo lo dice "captura la base enemiga"

el objetivo es así es todo lo contrario de capturar la bandera enemiga el objetivo es "llevar tu bandera y capturar su base"

tal como lo dije así en cada lado de la base habrá 1 antena alumbrando en la punta el color de su equipo y si pones tu bandera en el punto de control de la base enemiga cambiara de color y en la pantalla dirá "tu base ha sido capturada" de ser así "la antena activara 1 satélite y dispara a todos 1 rayo" (como el comando del admin tirarle 1 rayo) al equipo las bandera de los 2 equipos reaparecerán 4 segundos después del rayo así para que todos puedan revivir  normal 🙂

otra cosa es que el punto de control de la antena y la base del team estarán separadas una ciertas distancias otra cosa importante y en general que  muchos le puede servir

se pondrá 1 centinela especial en cada base en particular ¿por que? es importante para ambos equipo tenerlo para evitar problemas ¿para que? en general hay gente que se queda a campear en el respawn de la base enemiga y mata por espaldas asi que eso es injusto en general ¿es necesario? si por que evitar campear y moverse es importante, tambien el medidor de campeo quitara vida asi que no se molesten en campear por que el medidor sacara igual que el de la mancha saben perfectamente no campear (solo los conos pueden campear)

si quieren saber un poco de donde vino la idea pues en el mapa de team fortress classic "ravelin" me vino la idea 🙂

espero que consiga buenas respuestas a este post que disfruten del dia, tarde, o noche de donde lo veas XD

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, [Matty] dijo:

Lo que propones es cambiar el modo tradicional por este sugerido?

Pd: Con todo respeto, para la próxima usa, mayúsculas, puntos y comas. No cuesta nada escribir bien. 

lo siento es que esta hecho percha mi teclado :c y aveces con suerte me anda las especiales mucho duck y shift y el bloq mayuscula no me anda despues te mando una captura de mi teclado lo tengo desde el 2014 :c

en un para si quieres random en vez de capturar la bandera enemiga capturas la base del contrincante y algunas mejoras que te pueden servir para evitar quejas de camper y otras cosas.

Ultimamente la gente se queja por que campean en base y te matan en el respawn asi que eso no es justo y nadie hace nada despues esto te puede servir mucho 🙂

aqui tienes la demo https://mega.nz/#!s0okXQpA!WzJUY5rYqT5xKJJiSshkWvJayuLscN7c5iGxENzY298

Editado por allen walker DGrayMan
para pasar una demo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, [Matty] dijo:

Lo que propones es cambiar el modo tradicional por este sugerido?

Pd: Con todo respeto, para la próxima usa, mayúsculas, puntos y comas. No cuesta nada escribir bien. 

si no te sirve aqui tengo otra demo

12.dem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...