Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(OTRO) Show Admins (TODOS LOS SERVIDORES)


Invitado Tunes

Posts recomendados

En este caso, tendrian que poner el VAC anticheat un anticheat muy bueno lo recomendaria pero bueno eso seria para otra sugerencia!

Edit: Aparece Los que estan conectados no quienes ( Son Anonimos entonces los admins Por que solo aparecera El numero )

Editado por Tunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo cual es la finalidad de esto.. para que se necesitaría saber cuantos admins hay conectados?

Yo creo que como esta, esta bien ya que permite tener un mejor "encubrimiento" a la hora de poder andar specteando, ademas hay veces que entra gente solamente a joder, entonces con esto.. estarían sabiendo si hay administradores conectados o no, lo cual no veo favorable, ya que aprovecharían a entrar a joder/molestar/chitear cuando no hay administradores presentes, solo empeoraría las cosas. 

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Me parece agregar algo innecesario. Es mejor que no se sepa si hay administrador conectado ya que permite que si hay alguien chiteando o pasándose de vivo el administrador pueda spectearlo sin que se den cuenta. 

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se hizo una sugerencia similar hace un tiempo y, como se dijo anteriormente, es mejor para los administradores resguardarse en ese aspecto, además de que en algunos servidores se tornaría molesto el HUD en pantalla y/o habría que andar calibrándolo para que se ajuste a ésta.

PD: no podemos implementar el VAC ya que la comunidad es tanto Steam como No Steam.

Dicho esto, agradecemos por la sugerencia pero la misma será rechazada.

/cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...