Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me redirecciona a otro server


!!!CABALLITO!!! F.C.O

Posts recomendados

LOCO este problema lo solucione en enero mas o menos no me acuerdo como y ahora Me vuelve a pasar y ME ROMPE LAS BOLAS...Cuestion que cuando entro a un servidor por ejemplo el Mix Clasico que siempre entro a mankear ahi Y me redirecciona al JailBreak ponele o me deja entrar y al ratito que entre me manda a otro de la nada y no tengo LA MENOR idea de como solucionarlo y es Terrible dolor de huevos ojala me puedan ayudar 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • puchy'

    2

  • !!!CABALLITO!!! F.C.O

    2

Días populares

Revisá el siguiente post, probablemente tengas bindeada alguna letra que te conecta a otros servidores. 

EDIT: @!!!CABALLITO!!! F.C.O no tenes admin actualmente, por eso el servidor te redirecciona para liberar un slot para algún Admin/Premium.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, puchy' dijo:

Revisá el siguiente post, probablemente tengas bindeada alguna letra que te conecta a otros servidores. 

EDIT: @!!!CABALLITO!!! F.C.O no tenes admin actualmente, por eso el servidor te redirecciona para liberar un slot para algún Admin/Premium.

Aaaah mira no sabia eso...si Me lo saco Ragnak rre gato pero no voy hablar mucho por que veo que me sanciona por mas tiempo jajaja

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...