Ir al contenido
  • Crear una cuenta

necesito un consejo...


ennetdelgobierno

Posts recomendados

bueno en resumen 

Contexto

con ella

fuimos novias y significo mucho para mi porque compartimos la carrera ella desde que terminamos hace3 años solo ha sacado una sola materia y quedo libre por 4° vez en 2 materias de segundo año dificil de sacar libre una es imposible porque tenes que presentar un trabajo dificil aprobar , aprobar la practica despues aprobar la teoria  y para terminar rendir la materia oral con la profesora que es una hija de mil puta oral.

facultad

es dificil todas las materias son cuatrimestrales  y solo se pueden cursar 4 veces una materia existe la posibilidad de cursar por 5° vez una materia pero es por unica vez en la carrera con requisito de nota al decado y que sea la unica que te queda delaño alcual pertenece la materia.

actualidad

ella esta cursando por cuarta vez una materia dificil de sacar  es de tercero  nodificil tanto como la de la profesora pero tambien es muy dificil yadesaprobo el primer parcial si quedase libre en esta materia seria el fin para ella no podria recibirse solo quedaria cambiarse de facu que le homologen las materias que tiene.

yo tengo material de esa materia ya la saque incluso las correlativas me encanto esa materia me la sabo todaa tengo preguntas que tomarian en el segundo parcial que lo tomarian el martes 11 de junio a las 2 de la tarde y su recuperatorio una semana despues.

 

 

necesito un consejo hace como un año que no le habloo yyyy siii estoy atenta a comole va en la facuu tendria que darle las preguntas para que apruebe el segundo y el recuperatorio? no tendria que hacer nada y dejar que ella se maneje?
y si se lo tendria que dar como se lo doy ella no me quiere ni ver agacha la mirada cuando me cruza por los pasillos.

@FoXxiLiA! @leonidas
@Honey @MaTx-zK*

@FaZio'@shiobi

@chuchi @tutuツ

@dkey @AEGON

todos comente y por democraciaa hare lo que digan

por "si" dale el materia

por el "no" que se maneje

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, dkey dijo:

no lei ni mierda lo que pusiste pero suerte en lo qe quieras hacer 

No te conectan las neuronas a vos pelotude.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que si es una persona importante para vos, por la cual todavía sentís algo (o aunque no lo hagas) y queres que sea feliz.. le daría la ayuda, te vas a sentir bien con vos misma y vas a ayudar a alguien que te importa u/o importo, lo complicado es el hecho de entablar esa charla y el momento incomodo en tener que hacerle saber que estabas pendiente, si podes superar eso, no veo cosas negativas al hacerlo.

 

SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...