Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER + LEVELS) kit de algunas armas para mejoras para laser y leves


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

bueno ultimamente me gusta jugar laser  y me gustaria que le agregaran algunas armas y mejoras 🙂

armas y el valor del precio cada uno en la compra del arma y el nivel de el usuario $

1_"granada de onda zapador" una granada que livera 1 honda espansiva que apaga el laser temporalmente 20 segundos o 10 o menos si quieres valor 16.000 o menos ustedes elijen 🙂

2_"pistola laser desintegradora" es obvio que te desintegra no hay mucho que pensar xD (podrian usar el laser del half life para ahorro de recursos XD) valor 16.000 o si quieren menos ustedes elijen 🙂

3_"granada de campo de fuerza" es para pasar laser temporalmente de 30 o 20 o 10 segundos que duren valor 6.000 si quieren

4_"granada de teleport" bueno algunos lados de base no se puede pasar si es posible usar 1 granada asi para hacer un poco mas sencillo 🙂 6.000 depende ustedes elijen 🙂

5_"adrenalina" para correr mas rapido  5.000 depende 🙂 

6_"laser mine potente explosivo" cuando alguien pone 1 laser encima explota, tambien si toca al enemigo que lo mate y tambien explote el laser (eso si cuando lo coloquen alejensen) valor 6.000 depende 🙂

7_"granada de acido" es obvio que eso te deje casi sin vida asi que no se si quieren poner 🙂

8_"bombas sorpresa" se coloca en la pared y un hilo casi invisible que toque explote 🙂 6.000 o menos 

9_"laser scan sorpresa" como todo laser y su scan para detectar enemigo seria eficas como 1 centinela obvio que no va a estar 1 laser cuando crusen frente de el le dispare al enemigo por sorpresa como minimo 2 o 4 veces y desaparesca y se auto destruya 7.000 depende el uso que le den ustedes elijen 🙂

10_"traje invisibilidad temporal" invisible y inmune a laser temporalmente duracion 1 minuto o menos o mas ustedes elijen valor 16.000 🙂

espero respuestas temporalmente y estare agradecido a sus comentarios a aquellos que dedican su tiempo en responder 🙂

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Mis respuestas: 

1) Me gusta la idea, pero la dejaria para levels altos con un alto precio como muestras y solo 10 segundos.

2) Este lo frutea demasiado, con la idea del arma 1 bala esta bien.

3) Zombie Plague, no gracias.

4) No me gusta, frutea.

5) Esta la velocidad extra.

6) Me gusta, pero la dejaria de otro color, como por ejemplo verde y solo pueda ser colocada vertical y que tenga un margen de acercamiento, si entras en ese margen explota y hace daño a todo el que este al alrededor.

7) Es la granada molotov.

8 ) mucho beneficio, con la otra mina estaria bien o con esta.

9) Podria ser, pero frutea mucho a mi parecer.

10) Invisibilidad 5 segundos unicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tucumano dijo:

Mis respuestas: 

1) Me gusta la idea, pero la dejaria para levels altos con un alto precio como muestras y solo 10 segundos.

2) Este lo frutea demasiado, con la idea del arma 1 bala esta bien.

3) Zombie Plague, no gracias.

4) No me gusta, frutea.

5) Esta la velocidad extra.

6) Me gusta, pero la dejaria de otro color, como por ejemplo verde y solo pueda ser colocada vertical y que tenga un margen de acercamiento, si entras en ese margen explota y hace daño a todo el que este al alrededor.

7) Es la granada molotov.

8 ) mucho beneficio, con la otra mina estaria bien o con esta.

9) Podria ser, pero frutea mucho a mi parecer.

10) Invisibilidad 5 segundos unicamente.

esta perfecto eso tambien tenia pensado pero los laser sorpresa son muy bueno para aquellos que se pasan tirando fb y cuando pasan pum arreglado jajjaja hay muchas cosas que pueden servir 

igual muchas gracias por dejar tu comentario en el post 🙂

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...