Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Prode Nostagia - Fecha 24/25 y Ganadores!


FaZio'

Posts recomendados

Z7Lk2hz.png

¡Resultados FECHA 24 y FECHA 25 y GANADORES del Prode Nostalgia!

vIhVqdN.png

Buenas a todos comunidad, tengo el placer de anunciarles a los Ganadores del PRODE NOSTALGIA, lastimosamente este post debería de haber salido hace 1 mes (o incluso un poco más), lamentablemente por fuerzas mayores a mi voluntad y tiempo y por problemas del anterior encargado del PRODE, tuve que rehacer el PRODE desde 0, calculando nuevamente los puntajes de todos los usuarios participantes ya que eran totalmente incorrectos (algunos tenían 20 puntos menos, otros como 15 de más). Por lo que si algún usuario se da cuenta que tiene puntos de más o de menos, ya conoce las razones, ya que solamente a 6 usuarios de los 86 en la tabla general se les dejo la cantidad que tenían.

Aclaración: Se eliminaron a todos los Excluidos de la comunidad de la tabla del prode.

MVU (Usuario Mejor Valorado)
Fecha 24 ---> @Joty' con 19 Puntos (3 Plenos - 7 Aciertos - 3 Errores + 3 Puntos por Beneficios de Gol.)
Fecha 25 ---> @TeQa con 15 Puntos (4 Plenos - 2 Aciertos - 7 Errores +1 Punto por Beneficio de Gol.)

Los Gurus de la Fecha
Fecha 24 ---> @Chuty con 8 Aciertos.
Fecha 25 ---> @Nob (7*) y @CABJ <3 JONI con 5 Aciertos c/u.

El Tronco de la fecha
Fecha 24 ---> @Excel. con 4 Puntos (1 Pleno - 0 Aciertos - 12 Errores +1 Punto por Beneficio de Gol.)
Fecha 25 ---> @Tomas.- con 2 Puntos
(0 Plenos - 2 Aciertos - 11 Errores).

Goles de la Fecha 24: 29 Goles ---> 4 Plenos y 13 Aproximaciones.
Goles de la Fecha 25: 32 Goles ---> 2 Plenos y 6 Aproximaciones.

GANADOR DEL PRODE: @Nob (7*) con 231 Puntos (45 Plenos y 90 Aciertos + 6 Puntos por Goles.)
Ganador de 6 Meses de ADMIN VIP + Medalla de ORO

Segundo Lugar: @TeQa con 202 Puntos (35 Plenos y 92 Aciertos + 5 Puntos por Goles.)
Ganador de 6 Meses de Premium + Medalla de PLATA

Tercer Lugar: Vans con 193 Puntos (31 Plenos y 95 Aciertos + 4 Puntos por Goles.)
Ganador de 3 Meses de Premium + Medalla de BRONCE

Ingresan al sorteo por 1 mes de PREMIUM: @Mister - @ViRu - @puchy' - @weBER - @TeS - @Joty' - @AAE - @davi' - @Slatan - @ForestLOff. - @Camurati - @Lauri Ylönen

Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de ambas fechas

BCdFaMw.png                 LZbjvL3.png

También adjunto la Tabla General de puntaje acumulado

drjAWyy.png

ZzWOIeF.png

wKmPkmx.png

tKxC8nS.png

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades perros! Si jugaba les ganaba ndeaaa 

hace 1 hora, E ai? .q. 🔫 dijo:

Ste Condorito, Felicidades a los ganadores y a vos @FaZio' por el laburo! La pechee feo en las primeras fechas pero después fui remontando de a poco 🙃 

Saludos 

Callate excluido

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...