Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Comando para cegar / Pantalla negra


teLohh

Posts recomendados

Buenas que tal a todos, bueno mi sugerencia es la siguiente (fue fomentada por CondeWilly el cual de cierta manera la menciono) y consta de un plugin que cause que la pantalla de un usuario o de todos los prisioneros (incluidos admins) se ponga en negro o de alguna manera no se vea, cual es el motivo de esto se preguntaran?

Bueno el motivo es simple, a mi criterio abre varios juegos que se podrían hacer dentro del servidor, yo creo que el comando debería ser administrativo (para evitar inconvenientes con usuarios CTs mal intencionados) como el ng_menudevoz que es para admins, seria ideal si pudiera ser de dos maneras una de forma especifica (afectando a un usuario) y otra de manera general (afectando a todos los TTs).

Que juegos se podrían hacer? bueno los paso a detallar ( obviamente estos se me ocurrieron a mi, calculo que hay gente con mas imaginación, que podrían crear mas juegos xD)

 

Gallito ciego:

  • El juego constaría en dejar a uno de los prisioneros "ciego" y que activando el box, tenga que boxear (buscar) a los demás prisioneros, los cuales tienen que el gallito ciego los golpee.

Un ejemplo de orden seria: Simón dice que vamos a jugar al gallito ciego, el cual consiste en que un prisionero seleccionado por una pregunta  sera el gallito ciego, los demás (se puede otorgar brillo) que no tengan brillo tienen que evitar que el gallito les pegue, los demás no pueden boxear, si el gallito les pega van a morir y se dará un tiempo de 30 segundos por turno.

 

Cazando al CT:

  • Este juego estaría mas previsto para mapas con salas grandes o de espacios grandes o si no también para cuando quedan pocos prisioneros, la idea del mismo seria llevar a los prisioneros ahí, dejarlos a todos ciegos y que uno de los guardias se coloque en la sala y los TTs deban buscarlos, ganando así la voluntad al primero que logre pegarle.

Un ejemplo de orden seria: Simón dice que sin salir de la sala en la que se encuentran,  van a tener que buscar y pegar (o matar) al guardia que esta escondido, el no se va a poder defender con ningún tipo de arma y el que lo logre, ganara su voluntad (también podría ser que se salve y pueda salvar a ya sea 2 , 4, prisioneros mas).

 

Bird box (en referencia a la película):

  • Este juego es simple, se podría dejar ciego a los prisioneros y hacer un box masivo en celda o en una sala (también valido para sala con obstáculos como las "arenas").

Un ejemplo de orden seria: Simón dice que vamos a jugar a bird box el juego consiste en un box masivo en la sala o celda que se encuentren (puede o no valer arma, lo que lo hace mas divertido).

 

En busca del tesoro ( es parecido al de cazando al ct, pero un arma  o pelota en su lugar):

  • Este juego consiste en que el simón  dropee un arma o la pelota en una sala y los prisioneros tengan que buscarla.

Un ejemplo de orden seria: Simón dice que sin salir de la sala en la que se encuentran,  van a tener que buscar el arma o la pelota que esta escondida, el que lo logre, ganara su voluntad (también podría ser que se salve y pueda salvar a ya sea 2 , 4, prisioneros mas).

 

Juego de la memoria :

  • Este juego consiste en por ejemplo mapas como jail_blue o jail_minefun (que tengan pisos divididos en plataformas) la idea seria que los prisioneros tengan que memorizar los 4 colores del piso, dejarlos ciegos y que el simón haga una cuenta y en esa cuenta nombre un color, el cual seria una plataforma que va a caer.

Un ejemplo de orden seria: Simón dice que vamos a jugar al juego de la memoria el cual consiste en que ustedes tendrán que moverse constantemente en la celda, sin quedarse en el lugar y voy a nombrar un color y dar 1 segundo para que ustedes se dirijan a las otras, es plataforma va a caer los que no llegue a cambiarse van a morir.

 

Bueno esta seria mi sugerencia, la hago por que me parece que abre un abanico interesante de juegos que se pueden realizar (obviamente si se puede lograr este plugin o editarlo de alguna manera, no entiendo mucho de scripts) y me parece bueno ir renovando o agregando juegos a este modo para que no se haga reiterativo.

 

  • Me gusta 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta, y si no me equivoco ya hay un slay con ese nombre amx_cegar  o apagar luces, algo así era(quizá es más fácil, de implementar debido al comando), obviamente siempre que el mismo, este bien equilibrado y demás encajaría perfecto con el modo y más en las celdas principales lo que yo propondrías es el gallito ciego, pero una vez el prisionero este cegado, los prisioneros EJ: en Celda principal se queden quietos y al que golpee matarlo y así sucesivamente, o quizá en un espacio más abierto, para no hacerlo tan cerrado y que se haga más dinámico el juego, en cuanto al bird box encajaría bien en algunos mapas rebeleros jajaj, los mandás a realizar ese juego y descontas unos pares (? en fin, buena sugerencia telitoh.

Te re apoyo

noq

salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea de tener nuevos juegos en el servidor y que este tenga mas dinámica.
No me gusta el hecho de que tengo que aprenderme nuevas reglas y que no todos van a conocerse el juego y tener que explicarlo siempre 😄
Estaria bien implementarlo si es que se puede poner que cada vez que un admin utilice este comando ya sea para un solo usuario o para todos este aparezca en el chat, porque si no habria admins que harian abuso de este comando y los demas no podriamos saberlo, asi que para evitar inconvenientes estaria bueno si se pudiera hacer de esa forma. Ej: yo decido dejar ciego a TeLohh, en el say saldra un mensaje "Simón/X hizo dormir a TeLohh" (Donde X iria el tag del admin)

 

APOYO CON TODA VIOLENCIA 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo.

Estaría copado ayudaría bastante a agregarle mas jugabilidad al modo y lo mas correcto seria es que solo los adm puedan usar el comando para poner la pantalla en negro. (Y si quieren que los player normal también tengan acceso que hagan que diga quien es el que lo activa para ayudar que no abusen, o que un administrador con un comando se pueda fijar quien lo activo) 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bueno Apoyo Me gusta pero que sea solo de los admins mmm noo see...por que tipo no llega a haber ningun admin y ¿que pasa? Por eso pero igual apoyo por mientras la idea para que se implemente la apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo.

La sugerencia de por sí es de lo mejorcito que me tocó ver desde que soy director del JB. Ofrece mucha innovación a costa de un riesgo que debe ser controlado para no desvirtuar de forma absurda el modo. Y ésta innovación viene del lado que es más complicado mejorar, que es la imaginación de los Simones.

Sin embargo, el riesgo es altísimo. Estoy absolutamente convencido de que el abuso de esta opción va a existir, pero es cosa de darle una oportunidad.

Entonces, la sugerencia va a ser aceptada de la siguiente manera:

  • El comando va a ser de uso exclusivo de los administradores por el momento. Depende de ellos si la idea se expande hacia Simón o desaparece por completo. De más está decir que el abuso del mismo es razón de suspensión directa.
  • El menú para el mismo se va a abrir con un comando administrativo (ejemplo, ng_menucegar), para mostrar a todos los prisioneros de a uno por vez -sin posibilidad de usarse con todos los prisioneros al mismo tiempo por el momento-, y sólo ejecutable hacia los prisioneros -sin chance de tirarselo a los guardias-. Una vez seleccionado el nombre del receptor, va a aparecer un menú con diferentes tiempos a seleccionar.
  • No va a haber límite -pero sí un umbral, tiene que ser más de uno- para la cantidad de prisioneros vivos.
  • La fecha de aparición de la idea plasmada en el servidor no está definida puesto que vendría con la actualización del servidor.

El uso que se le dé a partir de su lanzamiento va a determinar si la idea se mantiene o no y, en caso de mantenerse, cómo lo hace.

Gracias por realizar la sugerencia.

Cierro el tema.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...