Ir al contenido
  • Crear una cuenta

DEATHRUN


Leire

Posts recomendados

Buenas noches

Hoy tuve incontables quejas respecto a las "rotaciones semanales" y como administrador me encuentro sin respuestas en lo absoluto por lo que necesitaría una respuesta concreta del STAFF de Ngamers que me abale al respecto al responder con total seriedad a sus necesidades cómo usuarios del servidor. 

Las quejas son varias y todos comprendemos de los errores que abarca el sostener muchos mapas y aceptamos la rotación "semanal" siempre que sea ciertamente "semanal" 

Comprendiendo el trabajo que lleva el hacer una rotación semanal y que estén pensando en adherir a la misma rutina al servidor KZ (Yo como simple admin) comprendo que hacerlo manualmente, tienen una rotación aproximada de 82 mapas por semana y son aproximadamente 52 semanas anuales.

Es un trabajo muy esforzado y se comprende, pero, no está bueno proponer algo concreto que no se logre, porque, la gente se está quejando mucho y está muy mal jugar tan pocos mapas por casi un mes cuando prometimos una rotación semanal. (Insisto que todos comprendemos el esfuerzo y no es un reclamo de inmediatez, sino, un llamado del usuario al Staff)

Si es necesario una ayuda externa, no duden en hablarme. Tal vez, pueda pasarle  mapcycle dividido en 52 partes para hacer un mapcycle semanal que sea anual del servidor DEATHRUN.

Sólo eso, ojalá sea una ayuda para todos los que componemos el servidor. DEATHRUN

@FaZio' @puchy'

Saludos

Editado por xDam'
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes que viene se implementará la nueva rotación, y estamos definiendo si variarlo cada una semana o cada dos. Entendemos que es un embole jugar con los mismos """"pocos"""" mapas, pero les pedimos paciencia porque no hacemos esto por capricho, sino para que el servidor funcione correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retwiteo todo lo que dijo xDam, hay muchas quejas de los usuarios por los mapas. Particularmente yo quiero pasar un mapa que practique solo en Lan que no esta en la rotacion. Hace como un mes que no cambia 😔

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que dice xdam hay muchas quejas con respecto a esas rotaciones semanales y si bien por un lado "sirven" para que no se jueguen los mismos mapas todo el tiempo(como silence, que se jugaba 20 veces al dia),quisiera explicar que esas rotaciones semanales aparecieron luego de que surguiera un BUG en los servidores, el cual habia problemas con los mapas, donde por ejemplo aparecia una pared invisible en todo el medio, (tanto para ct como para tt) y eran imposibles jugarlos(me habia pasado varias veces esto) pero luego de que aparecieron estas rotaciones algunos mapas donde habia estos bug, pude yo ser capaz de pasarlo (como el mapa sensation, donde pasaba este bug que digo).

La unica forma de arreglar estos y mas bugs fue hacer esa rotacion semanal, tambien quisiera decir que quiza fue un poco mi culpa en parte( y lo entiendo), porque hubo un momento en los th de mapas nuevos que sugeri, que subi mal los archivos(lo cual causo muchos problemas, porque a los mapas porque le faltaban archivos y muchos de los archivos de mapas que habia fueron reemplazados, haciendo que muchos tiren el sv directamente cuando los probaron )         y obviamente intente arreglar todo via privado, pero lamentablemente ya  los staff no tenian mas confianza o fe en mi, y decidieron por ignorar mi ayuda para que basicamente no la cage mas(es por eso que ya no aceptan mas mis sugerencias de mapas) , y para vos xdam es facil decir "puedo pasarles un mapcycle de 52 maps" pero lamentablemente no es tan sencillo porque para que agregen un mapcycle nuevo primero tienen que arreglar todos los mapas, y para eso yo creo que tienen que borrar todos los jodidos archivos del panel del apartado Deathrun(exceptuando los del mapcycle actual) y volver  a subir los archivos de mapas "uno x uno" sin ningun error y asegurandose de que los archivos con el mismo nombre no se reemplazen(lo cual quiza fue lo que causo muchos problemas), y si es un EMBOLE barbaro hacer eso, teniendo en cuenta que menos de 20 o 10 personas mejor dicho, tienen acceso a ese panel.

Pero bueno esa es mi opinion de porque no cambia tan rapido el mapcycle y su posible solucion(desde otro punto de vista), quiza no sea la correcta, pero yo estaria dispuesto a  volver a darles ayuda, para arreglar los bugs y el panel, con los archivos "rotos", subiendo videos corroborando y probando los archivos de los mapas y links de descarga, para que puedan volver a arreglarlos sin errores, y que pueda volver ese momento en enero de este año donde escribias en "say: nom d" y tenias unas increibles y maravillosas 32 paginas donde podias nominar el mapa que querias. Y si no vuelve ese momento de enero, para que al menos haya rotaciones semanales con todos los mapas diferentes.

saludos =`D.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, shiobi dijo:

El lunes que viene se implementará la nueva rotación, y estamos definiendo si variarlo cada una semana o cada dos. Entendemos que es un embole jugar con los mismos """"pocos"""" mapas, pero les pedimos paciencia porque no hacemos esto por capricho, sino para que el servidor funcione correctamente.

Ya está dicho, el Lunes se implementará la rotación 2, sean pacientes.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema

Que yo recuerde, en ningún momento se mencionó que el servidor iba a pasar a tener "rotaciones semanales". Si alguna vez se lo dijo, les pedimos disculpas, pero honestamente no recuerdo haberlo mencionado.

Acá un post donde expliqué brevemente lo que ocurre con el servidor y el porqué del cambio por fuerza mayor. https://www.ngamers.net/tema/39918-rotacion-de-mapas-deathrun/

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...