Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AUTOMIX) REMOVER ADMIN TAG


raveNcs

Posts recomendados

Buenas noches/días/tardes (sea el horario cuando leas esto).

Lo que quería proponer es si habría la posibilidad de quitar el "ADMIN" que aparece al costado de nuestro nombre dentro de dicho servidor.

¿Con qué motivo? Para tener más transparencia de nuestra autoridad para los usuarios, esto nos serviría por si de casualidad entra un chitero a nuestro equipo y poder banearle sin que se de cuenta de que hay un administrador activo y disimule menos. 

Se me ocurrió porque cuando entré a jugar (esperando a entrar, de espectador) los espectadores que estaban presentes hablaban sobre descargar un cheat, no sabía si era joda, lo hacían apropósito o si sabía que era admin y por eso esa conversación, ya finalizado el mapa, los elegí en mi team, pegaban cada mentira cuando estaba vivo, pero cuando estaba muerto eran un bot o similar (debido a que ahí ya podía verlos como jugaban y seguramente desactivaban y/o disimulaban muy bien),  ya que cada vez que comienza la ronda nos canta la $$ de cada uno, ahí mismo dice:

(MIXEROS) ADMIN raveN' : $2770

Y mi propuesta era quitar ese "ADMIN" al lado de nuestro tag, si bien está agregado a todos los servidores, en el AutoMix te delata más que en los otros, ya que en cualquier otro podes ahorrarte el escribir en say y listo, acá te lo canta sí o sí (sino agregar una opción que te permita quitar/agregar este plugin).

Podrán decirme, "¿pero, por qué no jugas con otro tag y lo especteas de ahí?", fácil, yo también quiero jugar, por eso me pongo mi tag para entrar más rápido y ya después en el match no te deja cambiártelo.

Eso, quería saber que opinan, recibo toda crítica constructiva.

Editado por 𝘳𝘢𝘷𝘦𝘕'
  • Me gusta 6
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches 


Primero que nada menciono y recalco que NO APOYO:

Creo que el sacar el famoso "prefijo" que dice "admin" el mismo cumple diferentes funciones entre ella 2 de las más importante es:

  • En el que un player sepa que hay un administrador presente por cualquier inquietud que tenga y se puede dirigir hacia un administrador.
  • En el cuál ese prefijo hace saber que hay admines presentas y no van a "Joder" o "molestar" sabiendo que serán sancionados.

Que la idea principal de un admin cuando esta dentro del servidor es primero que disfrute y pueda jugar tranquilo y a su vez administrar / ayudar a un player y hacer que cumplan las reglas que tiene el servidor.

La verdad jugar al cazador o al detective no está bueno porque la idea no es esa el "administrar".
Incluso un ejemplo:

  • Unas de las razones del que los administradores no puedan ver más las ips es por este hecho en el cuál se preocupaban más en ir casando y jugando a los detectives que hacer su deber y disfrutar el juego a su vez.

Chiteros lamentablemente vamos a tener siempre (Y obviamente lo vamos a ir limpiando) pero creo que de está manera que se propone no es la correcta


Está es mi opinión y es algo que vi e incluso en su momento hacia y me dí cuenta que no era sano /
no estaba bueno dado a lo que te enfocas es en "cazar"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Buenas noches 


Primero que nada menciono y recalco que NO APOYO:

Creo que el sacar el famoso "prefijo" que dice "admin" el mismo cumple diferentes funciones entre ella 2 de las más importante es:

  • En el que un player sepa que hay un administrador presente por cualquier inquietud que tenga y se puede dirigir hacia un administrador.
  • En el cuál ese prefijo hace saber que hay admines presentas y no van a "Joder" o "molestar" sabiendo que serán sancionados.

Que la idea principal de un admin cuando esta dentro del servidor es primero que disfrute y pueda jugar tranquilo y a su vez administrar / ayudar a un player y hacer que cumplan las reglas que tiene el servidor.

La verdad jugar al cazador o al detective no está bueno porque la idea no es esa el "administrar".
Incluso un ejemplo:

  • Unas de las razones del que los administradores no puedan ver más las ips es por este hecho en el cuál se preocupaban más en ir casando y jugando a los detectives que hacer su deber y disfrutar el juego a su vez.

Chiteros lamentablemente vamos a tener siempre (Y obviamente lo vamos a ir limpiando) pero creo que de está manera que se propone no es la correcta


Está es mi opinión y es algo que vi e incluso en su momento hacia y me dí cuenta que no era sano /
no estaba bueno dado a lo que te enfocas es en "cazar"

no solo tendria que sacarlo del todo sino un comando como el /spechide .vos te pensas que porque tengamos el prefijo "ADMIN" nunca la chitearon en nuestra cara? que nos asegura que no van a joder/molestar/chitear.

solo eso en lo demas te apoyo chiteros vamos a tener siempre.

salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 11 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Buenas noches 


Primero que nada menciono y recalco que NO APOYO:

Creo que el sacar el famoso "prefijo" que dice "admin" el mismo cumple diferentes funciones entre ella 2 de las más importante es:

  • En el que un player sepa que hay un administrador presente por cualquier inquietud que tenga y se puede dirigir hacia un administrador.
  • En el cuál ese prefijo hace saber que hay admines presentas y no van a "Joder" o "molestar" sabiendo que serán sancionados.

Que la idea principal de un admin cuando esta dentro del servidor es primero que disfrute y pueda jugar tranquilo y a su vez administrar / ayudar a un player y hacer que cumplan las reglas que tiene el servidor.

La verdad jugar al cazador o al detective no está bueno porque la idea no es esa el "administrar".
Incluso un ejemplo:

  • Unas de las razones del que los administradores no puedan ver más las ips es por este hecho en el cuál se preocupaban más en ir casando y jugando a los detectives que hacer su deber y disfrutar el juego a su vez.

Chiteros lamentablemente vamos a tener siempre (Y obviamente lo vamos a ir limpiando) pero creo que de está manera que se propone no es la correcta


Está es mi opinión y es algo que vi e incluso en su momento hacia y me dí cuenta que no era sano /
no estaba bueno dado a lo que te enfocas es en "cazar"

La verdad no sé que responderte... varios excluidos de la comunidad siendo premiums, administradores, la chitearon, y no por que yo tenga mi prefijo dejaron de hacerlo (los que jugaron alguna vez con o contra mi) a parte, no le veo lo malo, con todo respeto, a ocultar este tag, es más, te beneficia, como contaba el suceso en el thread, estos jugadores que elegí, mientras yo estaba vivo (no los podía spectear) pegaban todo, pero cuando yo estaba muerto (ya podía spectearlos) no pegaban nada. 

¿A que voy?

Que aún teniendo ese tag, no intimidas a nadie. ¿Como jugadores con años en la comunidad la chitearon toda la vida y nunca se dieron cuenta? (sospechoso).

Así como la situación que me pasó a mi, le puede pasar a otro directivo y está bueno que gracias a este método podamos limpiar un poco la comunidad de la gente deshonesta, varias veces algún jugador me ha llamado para banear a una persona y (no sé por qué, *sarcasmo*) al entrar y ver mi prefijo, dejó de pegar, la dejo ahí.

Sigo leyendo opiniones:)

Editado por 𝘳𝘢𝘷𝘦𝘕'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Esta sugerencia está siendo evaluada para que los administradores puedan elegir si quieren que su nombre aparezca con el prefijo de ADMIN o no estableciendo una configuración personal. Se discutirá con el resto del staff y si se llegara a un acuerdo, se analizará de que manera plantearla debido a que varios servidores manejan el say de forma diferente, lo cual haría un poco complicado la unificación de esta opción.

Lo dejo pendiente por si quieren agregar algún comentario adicional.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...