Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fake player spamming or protocol violations


Soviet.-

Posts recomendados

Hola! Tengo el siguiente problema..

Resulta que estaba en un loop con el tema del render del juego... no podía iniciar el cs por que se iba directo a software y ni asi podía entrar al menú para cambiarlo a OpenGl... Así que directamente fuí a Regedit y borre la carpeta de Valve, pero por esto cuando quise entrar al ZP, me pedía que descargara todos los archivos de vuelta (iba a tardar como 2 horas por mi conexión) Todo esto me parecía raro asi que cancelé la descarga y quise volver a entrar para encontrarme con ese mensaje en consola.. ahora no me deja entrar al sv (creo que me baneó xq en el foro figura activo el servidor pero en la lista de favoritos en Cs figura sin jugadores activos y 2000 de ping)

Me podrían ayudar a recuperar el acceso al servidor? y, de ser posible, no tener que volver a descargar todos los archivos.. xq no borre los archivos que estaban en la carpeta cstrike (con los models y cosas del zp) sólamente el registro, pero por eso el server me hace descargar todo de vuelta >.<.

Adjunto la captura de consola. Gracias desde ya por tu disposición y ayuda!

Snapshot0000.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • metita

    1

  • Soviet.-

    1

Días populares

El servidor te auto-baneo porque cree que eres un "jugador falso" o por algun comportamiento extraño (Esto es parte del ReHLDS).
No te preocupes porque dependiendo de cierta cvar, el baneo no dura siempre y suelen ser 60 a 120 minutos.

Para cuando tengas problemas de ese tipo, puedes editar las opciones del lanzamiento del juego y forzar directamente el Render OpenGL mediante el comando "-gl"

image.png.d7d1faff7ba4018ef117e24aeeb15738.png

Editado por metita
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...