Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) algunas mejoras y sugerencias


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

hola buenas noches (o buenos dias o tarde depende que hora veas) vengo a pedir algunas sugerencias y mejoras en el juego

mejoras

1_me gustaria que las centinelas disparen misiles cuando pase a su ultima mejora

2_agregar 1 nueva clase ya sea de mejora y medico para curar al equipo y 1 ingeniero para centinela

sugerencias

3_bajar 1 poco el poder de fuego de las armas ya que hice la prueba con 100 de vida y de defensa me mataron de 2 tiros con 1 pistola basica no dura nada

4_poner 1 medidor que no se pueda poner centinela en base enemiga por que ponen en respawn y no te dejan avanzar

muchas gracias y que tengan buen dia (o noche o tarde) espero respuestas 🙂

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, allen walker DGrayMan dijo:

1_me gustaria que las centinelas disparen misiles cuando pase a su ultima mejora

¿Te imaginas misiles en fy_snow? Jajajaja quisiera ver eso. Hablando enserio no lo veo para nada viable. Una vez sugirieron agregar una bazuca que lance un misil para destruir Sentry de una y la rechazaron porque lo consideraron fruta. 

 

hace 7 horas, allen walker DGrayMan dijo:

2_agregar 1 nueva clase ya sea de mejora y medico para curar al equipo y 1 ingeniero para centinela

Está bueno pero no tiene sentido ¿Porque? Ya hay dispenser ya hay vida en el piso. No tiene sentido un médico para curar además en el ctf conociendo a los muchachos nunca cumplen su función jaja. Y lo de un ingeniero para Sentry... Más detalles porque no se que función tendría. ¿Sería el único en poder arreglar Sentry? O el ¿Único en mejorarla? Otra vez si algo me enseñó la función del cono es que muchas veces cuando hay un jugador específico con una funcionalidad específica puede ocurrir que este no la cumpla lo que genera malestar.

 

hace 7 horas, allen walker DGrayMan dijo:

3_bajar 1 poco el poder de fuego de las armas ya que hice la prueba con 100 de vida y de defensa me mataron de 2 tiros con 1 pistola basica no dura 

No le encuentro sentido. Para mí así como está es perfecto.

 

hace 7 horas, allen walker DGrayMan dijo:

4_poner 1 medidor que no se pueda poner centinela en base enemiga por que ponen en respawn y no te dejan avanzar

Intuyo que hablas cuando ponen Sentry cerca a respawn, ya que una Sentry apuntando a respawn y que no te deje salir esta penalizado por el reglamento. Se a sugerido algo parecido lo que implicaría cambiar el reglamento. Muchas veces pasan que te ponen Sentry a las cercanías a respawn (lugar válido para hacerlo) lo que produce que te cueste mucho salir generando que sea más fácil para el otro equipo robar. Un ejemplo cuando se  pone Sentry en medio en el mapa fy_snow técnicamente no apunta a respawn pero está a 10Cm del mismo es decir te corres un pelo y te mato. Sin embargo al ver campo las Sentry se pueden romper por lo tanto no creo que este mal al fin y al cabo algunas Sentry son ofensivas y ayudan a capturar.

En particular no veo viable las cosas que propones. Me gusta la idea de roles y que alguien tenga una función particular no obstante la realidad nos muestra que muchas veces no se cumple con la función lo que hace que está última quedé inútil. 

Saludos.

Editado por Kamose
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kamose dijo:

¿Te imaginas misiles en fy_snow? Jajajaja quisiera ver eso. Hablando enserio no lo veo para nada viable. Una vez sugirieron agregar una bazuca que lance un misil para destruir Sentry de una y la rechazaron porque lo consideraron fruta. 

 

Está bueno pero no tiene sentido ¿Porque? Ya hay dispenser ya hay vida en el piso. No tiene sentido un médico para curar además en el ctf conociendo a los muchachos nunca cumplen su función jaja. Y lo de un ingeniero para Sentry... Más detalles porque no se que función tendría. ¿Sería el único en poder arreglar Sentry? O el ¿Único en mejorarla? Otra vez si algo me enseñó la función del cono es que muchas veces cuando hay un jugador específico con una funcionalidad específica puede ocurrir que este no la cumpla lo que genera malestar.

 

No le encuentro sentido. Para mí así como está es perfecto.

 

Intuyo que hablas cuando ponen Sentry cerca a respawn, ya que una Sentry apuntando a respawn y que no te deje salir esta penalizado por el reglamento. Se a sugerido algo parecido lo que implicaría cambiar el reglamento. Muchas veces pasan que te ponen Sentry a las cercanías a respawn (lugar válido para hacerlo) lo que produce que te cueste mucho salir generando que sea más fácil para el otro equipo robar. Un ejemplo cuando se  pone Sentry en medio en el mapa fy_snow técnicamente no apunta a respawn pero está a 10Cm del mismo es decir te corres un pelo y te mato. Sin embargo al ver campo las Sentry se pueden romper por lo tanto no creo que este mal al fin y al cabo algunas Sentry son ofensivas y ayudan a capturar.

En particular no veo viable las cosas que propones. Me gusta la idea de roles y que alguien tenga una función particular no obstante la realidad nos muestra que muchas veces no se cumple con la función lo que hace que está última quedé inútil. 

Saludos.

bueno el de la centry el lanza misiles esta bien(en el team fortress clasic las centry tira misiles XD) es pero eso que es mejor la sugerencia y si es posible que tambien tiene las centry es 1 mini campo de fuerza que dura 20 segundos cuando esta siendo atacada de 2 lados distintos(tarda 1 minuto para recargar el campo de fuerza), pero el campeo sucio es el tema en general viste que ponen centry en respawn no te dejan salir por que te mata cuando renaces y roban 10 veces la bandera y no es bueno encima hay 6 ratas que se quedan campeando base y te matan cuando renaces, dime que opinas si ponemos 1 clase de ingeniero solo para centry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, allen walker DGrayMan dijo:

viste que ponen centry en respawn no te dejan salir por que te mata cuando renaces y roban 10 veces la bandera

Esto que mencionas te lo vuelvo a repetir esta prohibido por el reglamento por no debería pasar. Y si pasa siempre hay un admin que lo saca. 

 

hace 22 minutos, allen walker DGrayMan dijo:

dime que opinas si ponemos 1 clase de ingeniero solo para centry

ya te di mi opinión lo veo inviable ya que cuesta mucho que alguien cumpla la función efectivamente siempre ocurre que entra alguien que no entiende nada.

Editado por Kamose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/4/2019 a las 1:43, allen walker DGrayMan dijo:

_me gustaria que las centinelas disparen misiles cuando pase a su ultima mejora

No me gusta para nada esta idea, quedaría el modo muy desbalanceado. 

El 19/4/2019 a las 1:43, allen walker DGrayMan dijo:

agregar 1 nueva clase ya sea de mejora y medico para curar al equipo y 1 ingeniero para centinela

Hubiese estado bueno que hayas explicado mucho mejor ya que no se entiende lo que estás pidiendo. Actualmente las Sentry Guns cuentan con 3 niveles y quedará tal cual está, no lo veo necesario aumentar hasta un nivel 4, por otro lado, todos los jugadores del equipo pueden mejorar las torretas y por lo que sugerís, darle ese rol a un solo player no ayudaría a nadie.

El 19/4/2019 a las 1:43, allen walker DGrayMan dijo:

bajar 1 poco el poder de fuego de las armas ya que hice la prueba con 100 de vida y de defensa me mataron de 2 tiros con 1 pistola basica no dura nada

Desde los inicios del servidor, el daño de las armas jamás fue modificado, siempre dependerá en donde te disparen...

El 19/4/2019 a las 1:43, allen walker DGrayMan dijo:

poner 1 medidor que no se pueda poner centinela en base enemiga por que ponen en respawn y no te dejan avanzar

Este tipo de situaciones está prohibido por el reglamento del servidor, si un jugador del equipo contrario coloca una Sentry Gun en el respawn enemigo puede llegar a ser sancionado por cualquier administrador que esté presente en ese momento.

Sin mas que decir, la sugerencia será rechazada.

Cierro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...