Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GunGame) Agregar mapa a la rotación


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Buenas! Sugerencia cortita como patada de chancho.

Agregar el mapa: gg_fr0zen a la rotación actual del servidor. Está cargado pero los adm ya no tenemos acceso para ponerlo con los cambios implementados hace un par de semanas. Es un mapa que está re piola y muchos lo piden de vuelta, no es así @drew @Yolteon @zeiN ?? Al cono de vegeta no lo puedo tagear porque no me acuerdo su nombre xd

Dejo una foto full hd 4k real no fake así se orientan los DTs: 

 

Spoiler

images?q=tbn:ANd9GcSzI6ipj-DGia4FdOrZxr8

Salu2

  • Me gusta 1
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con este crack 👆

Es un mapa que era muy agradable en el servidor, a la mayoría de los jugadores nos gustaba. Lo malo era que para poder jugarlo tenia que estar un administrador presente porque no figuraba en la votación de mapas, y como dice @Cordobez | ; Shadow' s2 hace un par de semanas nos dimos cuenta que ya no teníamos acceso para poder cambiarlo.

La verdad que seria buenísimo si lo agregan a la votación de mapas así los jugadores podemos jugarlo del mismo modo que los otros mapas del servidor.

Editado por zeiN
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo más allá en el mapa de lo que se ve en la foto? Pregunto porque quizás se me pasó por alto cuando lo probé...
La razón por la que no lo agregué en su momento fue justamente por lo que se ve en la foto: un mapa redondo, muy chiquito y que tienen todos los spawns enfrentados uno al lado de otro y no me gustó para nada...

 

Editado por puchy'
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, puchy' dijo:

Hay algo más allá en el mapa de lo que se ve en la foto? Pregunto porque quizás se me pasó por alto cuando lo probé...
La razón por la que no lo agregué en su momento fue justamente por lo que se ve en la foto: un mapa redondo, muy chiquito y que tienen todos los spawns enfrentados uno al lado de otro y no me gustó para nada...

 

Sos el primero que escucho que no le gusta. Es genial para los dos tipos de jugadores que hay en el sv: los fragueros se quedan en un rincón tirando a lo loco y los que jugamos a faka podemos volar y robar lvl por todo el map, precisamente por ser chico y con spawns enfrentados. De última se puede probar un tiempo y que los jugadores decidan, mediante encuesta en el foro o votaciones en el mismo server,como se hizo en el TTT, por ejemplo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo conocía al mapa y la vez que lo puse lo probé con el server vacío, por eso esas fueron mis primeros impresiones. El mapa literalmente es un circulo con todos los spawns y no me terminaba de convencer la manera en la que se iba a desarrollar la partida.

Ya lo volví a agregar al mapcycle, cualquier cosa me avisan.

/cierro

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...