Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema: No puedo escuchar los microfonos de otras personas y tampoco puedo hablar por microfono AYUDAAA


KARRIFRAG

Posts recomendados

Alguien me da una mano por favor creo que me mande una cagada, ya que reinstale el cs por unos problemas que tenia y agrege en los parametros de lanzamiento esto "-w 640 -h 480 -gl -32bpp -nomsaa -nofbo +gl_vsync 0 +fps_max 120 -noforcemaccel -freq -high +gl_ansio 0 +cl_nosmooth 1-console-noforcemparms -noforcemspd -nomsaa -noaafonts -nosync -tickrate -full -32bpp -heapsize 2097152 -nopause " se me hace que eso me hace no escuchar los microfonos de nadie y tampoco podes hablar con nadie por microfono, espero que me den una ayuda porque desde que reinstale el cs me empezo a pasar esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • KARRIFRAG

    2

  • teLohh

    2

  • [Matty]

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Probaste sacando esos parámetros de lanzamiento? si no también tenes algo muy simple, "voice_enable 1" ponelo en consola, talvez alguno de esos parámetros lo desactivo, lo mas lógico seria borrar esa secuencia de inicio y borrar la CFG.

Si lo haces, cuando abras el cs obviamente lo deberás configurar nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema era del voice_enable 0 pero lo que tengo ahora es que quiero hablar por microfono pero no puedo por este problema. Quiero subir el "Volumen de transmicion de voz" y pongo "aumentar el rendimiento de voz" pongo aplicar y aceptar y se queda asi como en la imagen nose que onda espero saber explicarme

10_screenshots_20190411202150_1.jpg

Editado por KARRIFRAG
Me había faltado poner una palabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...