Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#09 CAPTURA LA BANDERA - Modificaciones


PANDI

Posts recomendados

  • shiobi ancló, destacó y desancló este tema

Como digo siempre: Cada vez que se trabaja para el server mas allá que sean buenos o malos cambios, se celebra, porque refleja el No estancamiento. Me parece  genial estas modificaciones. Que rote la racha de armas me parece una implementación por demás acertada. Recuerdo que cuando rotaron las armas hace unos varios meses atrás, varios players se quejaban porque les habían sacado ciertas armas mientras que otros festejaban la incorporaciones de otras, este sistema deja contentos a todos. En cuanto al votar cono otra incorporación acertada. Las estadísticas otra cuestión que suma al server.  El balanceo de equipos me parece ESTUPENDO creo que todos lo festejamos, era una de las cosas que mas nos jodía a todos.  

Lo único que me genera todavía dudas, no lo critico, es el sistema de ganadores a las 10 banderas. Si bien era necesario ponerle un stop a la partidas cuando la diferencia es exagerada, apareció un detalle que quizás no lo había visto. Lo que ocurre es lo siguiente cuando un equipo va perdiendo 5 a 0 dicen: dejemos que llegue a  10 a si se reinicia y el equipo perdedor juega asi no mas para que se termine, lo que hace que el juego pierda un poco de gracia.  Por eso digo que me genera dudas, no lo critico, porque yo creo que esta perfecto que una partida tenga un freno, el tema es el modo, habría que reepensarlo (a mi punto de vista). 

Mas alla de esto ultimo, muchas gracias por el laburo y el tiempo que se tomaron para mejorar y cambiar el mod.

Saludos.

Editado por Kamose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • shiobi dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...