Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) TH de New Maps parte1


Hiro

Posts recomendados

Hola que tal esta edicion de TH de mapas de dificultades variadas,los cuales espero que agregen la mayoria de mapas de todos los TH y decidi seguir el pedido de @FaZio' de mi ultima sugerencia:

Cita

y te pido, la próxima sugerencia que hagas hacela de 10 mapas, no de 100 ni 200 y subí el link de descarga oficial, no hagas una compilación propia a menos que estes 100% seguro que no le falta nada al mapa.

Y sera un th de 10 mapas, pero como veran el titulo esta es la parte 1, por lo que he decidido ir subiendo 2 partes de 10 mapas cada una, cada 1  semana,  dependiendo del tiempo que tenga disponible para hacer esto (tenia pensado subir muchas partes al mismo tiempo, pero como son solo 20 partes, era mucho quilombo hacer esto de los th, y lo mas probable era que se enojaran conmigo si subia todas las partes juntas y al mismo tiempo, por que decidi empezar a subir 2 partes de th cada 1 semana, para que no se enojen los staff conmigo, en vez de subir las 20 partes juntas).

Antes de empezar con el th quisiera decir que  he mejorado mucho ahora el tema de descargas ya que decidi corroborar en otrar pc los archivos de descarga de los mapas de mi link rar,   por lo cual ademas de mi link rar, tendran los mapas que si estan desde paginas de descarga oficiales como gamebanana o 17buddies, al final del TH, y los que no esten en esos links pido que por favor los descarguen y los prueben desde mi link rar ya que no van a tener ningun tipo de error de falta de archivos.

Nota: Algunos de los mapas que haga en este o en los siguientes th, son de la sugerencia pasada pero no fueron agregados la mayoria por falta de archivos, ahora que si los tienen me gustaria que vuelvan a probarlos y decidir si  agregarlos o no en el servidor.

Nota2: Debido a la sancion que resibi, no podre responder los posibles post que hagan aca.

 

Deathrun_caves (dificultad facil)

spacer.png

spacer.png

 

Deathrun_dgs (dificultad media) mapa no agregado antes por lo de falta de archivos

 spacer.png

 

Deathrun_genckafe (dificultad facil)

 spacer.png

spacer.png

 

Deathrun_DrakAz0r_n1 (dificultad media) Dedicado a @z0r por el nombre que tiene el mapa XD

spacer.png

 

Deathrun_hatred (dificultad facil)

spacer.png

spacer.png

 

Deathrun_groovy (dificultad media) Mapa en el cual, siguiendo las instrucciones del cartel de la primera foto, podemos cambiar las canciones a nuestro gusto.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

 

Deathrun_sexigt (dificultad facil) Mapa con un paisaje increible.

spacer.png

 

Deathrun_r_chess_v3 (dificultad media) Mapa de ajedrez xd

spacer.png

spacer.png

 

Deathrun_sammal (dificultad dificil)

spacer.png

spacer.png

 

Deathrun_since_beta4 (dificultad facil ) Las fotos las tome antes de la que salga esa version del titulo.

spacer.png

spacer.png

 

Link de descarga desde rar:

Spoiler

https://mega.nz/#!pg00gCYK!RumzD5FGSBxE_wa7x3WJI9c1PGEkNP41gYQfQ7jj90E 

 

Links de descarga desde gamebanana o 17buddies(Recuerden que los mapas que no esten en esta lista pueden descargarlos desde mi link rar):

Y bueno para hacer todo un poco mas sencillo para mi, todos los siguientes TH, no van a tener una introduccion como este y para que yo  no me confunda la semana que viene, pondre parte 4y5 y asi sucesivamente hare 2 partes cada una semana hasta llegar a esas 20 partes que dije antes.

Pd: @Paul-Vazo quedate tranquilo que en uno de estos  20 ths, estara el pacman ese que te dije.

Continua en TH de New Maps  parte2...

  • Me confunde 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...