Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Sugerencia; reestricciones hacia el jugador con free day


elverdaderoCHE

Posts recomendados

Mi propuesta se debe a que, aquella persona con un "freeday" (abreviando "fd") tiene libertinajes de los cuales los guardias no pueden hacer nada, por ejemplo el hipotético caso de que un prisionero con fd se lo ve acercarse a simón indiscriminadamente con actitud de violencia, cuyas acciones malintencionadas logra ver un guardia, el mismo, no puede actuar hasta que el prisionero inicie una rebelión. Cuando la rebelión sucede el guardia queda expuesto.

Ahora si, la propuesta seria dar un radio máximo de acercamiento para los prisioneros con fd, con el fin de no desprestigiar el juego y ademas de no darle una ventaja superior a los prisioneros. Ademas esto no le quitaría ventaja a un prisionero, ya que la distancia podría ser de 3 pasos hacia con el simón y solo de 1 paso de distancia para los guardias (el simón da 2 frags, es mas atribuible matarlo), y aun podrían rebelarse con esa distancia.

Otra propuesta seria que, si el prisionero con fd se acerca con dirección a un guardia o simón, lanzando golpes sin parar, el guardia o simon pudieran tomar acciones para subyugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Ragnak

    1

  • elverdaderoCHE

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Buenas tardes.

El 4/4/2019 a las 21:25, elverdaderoCHE dijo:

aquella persona con un "freeday" (abreviando "fd") tiene libertinajes de los cuales los guardias no pueden hacer nada, por ejemplo el hipotético caso de que un prisionero con fd se lo ve acercarse a simón indiscriminadamente con actitud de violencia, cuyas acciones malintencionadas logra ver un guardia, el mismo, no puede actuar hasta que el prisionero inicie una rebelió

Acá te tengo que corregir. Si un prisionero con FD molesta a cualquier CT, sea tosqueándolo, sea haciéndolo irse para atrás para no ser atacado, sea entrando en lugares donde sencillamente dificulta el desarrollo normal de la ronda, etc., puede ser asesinado por los Guardias. No tienen este libertinaje del que hablás, a menos que los CT no tengan ganas de matarlos, en cuyo caso mal por ellos.

El 4/4/2019 a las 21:25, elverdaderoCHE dijo:

Ahora si, la propuesta seria dar un radio máximo de acercamiento para los prisioneros con fd, con el fin de no desprestigiar el juego y ademas de no darle una ventaja superior a los prisioneros

No me convence esto. Si tienen problemas para decir qué es un paso y qué son dos pasos en la orden de "al abrirse sus celdas van a dar un paso al frente de la misma y se van a quedar estatua", no me imagino el caos de fragueros y ventajeros que sería implementar esto.

El 4/4/2019 a las 21:25, elverdaderoCHE dijo:

Otra propuesta seria que, si el prisionero con fd se acerca con dirección a un guardia o simón, lanzando golpes sin parar, el guardia o simon pudieran tomar acciones para subyugarlo.

Y como dije arriba, no tan así como lo decís vos, pero esto ya está implementado hace un rato largo (por lo menos, desde que yo llegué a la comunidad) para que los FD no puedan molestar decididamente a Simón o a los Guardias.

Francamente no hay mucho más para decir, así que cierro la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...