Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas a todos/as


PLayOf'

Posts recomendados

Holaa, Como va?. Me llamo Cristian, tengo 20 años, soy de Lanús, Buenos Aires. 

Soy sociable, buena onda, Fanático enfermizo de Racing Club de Avellaneda💙 y me gusta hacer fierro 💪. 

Hace rato que juego en esta comunidad (pero jugaba pocas veces y con diferentes tags) ahora me estoy presentando ya que me voy a quedar fijo.

Mi tag dentro del juego será: PLayOf' 

Los servidores donde mas me van a ver jugando son: Publico, Surf, TTT, Automix, Jailbreak, Fruta, Juegos del Hambre y Dm.

Conoci NG a través de amigos en el 2017, y bueno espero que me lleve bien con todos, si sos copado conmigo yo voy ser igual de copado con vos, como si también llegas a necesitar una ayuda de lo que sea y yo puedo colaborar ahí voy a estar también! 

Dentro de poco si todo va bien, seguro ya me van a ver con Admin, ya que administro hace más de 7 años y es excelente el uso que le doy al mismo, ya me van a conocer mas a fondo gente. Abrazo grande nos vemos dentro de los servidores 😉😁

 Les dejo mi instagram como red social: --> Cristian.Alann98 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ElSiscador dijo:

Yo te vi, sos admin de otro server, pude reconocer esa chomba a kilometros de distancia!

 

Claro, Jaja ! Cosa del pasado igualmente, por eso dije que vine para quedarme ! Saludos y nos vemos en los Servers capo 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...