Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Slenderman Multimodo


ShoT

Posts recomendados

Buenas!

Se me ocurrió que este modo ademas de estar re copado puede ser interesante para los que juegan diariamente en dicho sv...

Bien Seria algo así.

Explicación del mod:

  • Este mod se desarrolla en cualquier mapa comun, el Slenderman (TT) es el que tiene que encontrar, asustar y matar a los Sobrevivientes (CT's).
    Los Sobrevivientes tienen que recorrer todo el mapa con una simple linterna e ir encontrando paginas que estan por cualquier lugar del mapa.
    Al juntar las 8 paginas requeridas, el Slenderman se debilitara hasta morir y los Sobrevivientes ganaran la ronda.

Y jugarlo fácil ,Básico pero muy copado!

Ronda Normal | El Slenderman tiene 2 poderes, nightvision y teleport (Letra 'N') (Letra 'F').

- Ronda Especial | El Slenderman tiene 2 poderes, nightvision y teleport al lado de un player (Letra 'N') (Letra 'F').

- Ronda Nigrogenada | El Slenderman tiene 2 poderes, nightvision y Congelar a todos (Letra 'N') (Letra 'F'). Los Sobrevivientes pueden dañar al Slender con la (Letra 'G').

- Ronda Infernal | El Slenderman tiene 2 poderes, nightvision y Quemar a todos (Letra 'N') (Letra 'F')

Así que si a los usuarios les gusta,Estaría bueno que comenten o den una señal de vida )? y también estaría bueno que si no les interesa no sean malas leches a lo fazio y comenten educadamente! Nada mas Besuli

Rbcizgj.jpg

2hZXsjA.png

y2a8P4j.jpg

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papá, TE APOYO completamente...

Sin embargo, yo lo sugerí hace un buen tiempo y no lo aceptaron...

Si fuera por mí, APOYO, pero no lo van a aceptar 😓😞

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si... Pero ya paso un año ,Hay usuarios nuevos y oí muchos que lo querían al modo ,Estaría bueno probarlo y hacer una encuesta para ver si la comunidad lo acepta

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas-

Me gusta mucho el modo por que ya lo había jugado años anteriores cuando se hizo popular el tema de "Slenderman" pero como dice el comentario de arriba no veo gran diferencia con lo que tenemos que con este.

El 23/3/2019 a las 10:51, Kamose dijo:

Lo veo como un the Hidden pero versión sin armas. No digo que este mod sea malo pero no le veo grandes diferencias al que ya esta. 

Pero desde mi punto de vista no me parece una mala idea poner este modo y ponerlo en el servidor y probarlo si la gente acepta o no la idea del nuevo modo de juego aunque ya tengamos el "Hidden"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se tiene pensado agregar más modos al MultiMod (aún no sabemos cuáles) pero en estos momentos estamos priorizando mejorar y arreglar los problemas que tienen los modos que hay actualmente.

Hablando un poco del mod: tiene un poco de similitud con el Hidden que ya se encuentra en el server, la única diferencia notoria es que hay que juntar páginas en lugar de matar a tiros al enemigo.
Por otro lado, habría que desarrollar todo desde cero porque el mod que ya existe es muy malo en cuanto a errores y jugabilidad, y a eso hay que dedicarle bastante tiempo que hoy por hoy no disponemos.

Ya se hicieron varias sugerencias de este modo, tanto para el MultiMod (que se tendrá en cuanto para cuando se delibere entre el staff y los desarrolladores) como para un servidor propio (el cual ya quedó descartado). Para la próxima, por favor, utilicen el Buscador.

Dicho esto, cierro tema.

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...