Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duda placa y procesador


[L]ucho .-

Posts recomendados

Hola gente bueno vengo a plantear una duda y es que hace unos dias despues de renegar un par de miles de veces 😂😑 alfin logre hacer que mi placa de video ande en mi pc, lo que queria saber es si se puede llegar a generar un cuello de botella
La placa es una GeForce 9500 GT 1GB 128Bits 
El procesador Intel Pentium Dual Cpu E2160 1.80 Ghz
Otra duda que tengo es mi monitor, es un monitor de 60Hz eso signfica que lo maximo que me dara de fps seran 60fps?

 

Editado por LokitoPicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, exactamente como vos decis, la placa de video forma un cuello de botella porque lo que "responde" a la placa es la mother, la fuente y por ultimo el procesador, deberias de armarte una i3 6600, o si queres estar sobrado un i5 6600 o 7700,y ya tenes para laaargo rato,

Con respecto al monitor no estoy seguro exactamente si son 60fps fijos porque tambien depende del juego,pero existe la posibilidad que no sea compatible y el monitor no pueda procesar el rendimiento del cpu y se vea borroso o con alguna dificultad.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LokitoPicante dijo:

Hola gente bueno vengo a plantear una duda y es que hace unos dias despues de renegar un par de miles de veces 😂😑 alfin logre hacer que mi placa de video ande en mi pc, lo que queria saber es si se puede llegar a generar un cuello de botella
La placa es una GeForce 9500 GT 1GB 128Bits 
El procesador Intel Pentium Dual Cpu E2160 1.80 Ghz

Con respecto a esto, creo que no vas a tener problema, si vos pones un procesador mas grande, ahí si estas generando cuello de botella, por que la 9500GT ya es una placa bastante vieja, entonces vas a tener un procesador bueno, con una placa que no rinde.. es como tener un fitito con luces de neón, no se si me explico.

 

60 HZ son 60 actualizaciones de imagen por segundo, por mas que vos estés jugando a 100 fps, 60 es lo que vas a estar viendo, son limitaciones del monitor.

Lo de 100 fps es mas para la reacción del mouse, se nota mas en juegos fps como el counter.

 

hace 2 horas, Kkna dijo:

la placa de video forma un culo de botella

Un culo de botella JAJAJ 

 

Editado por teLohh
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...