Ir al contenido
  • Crear una cuenta

un poco de mi


ennetdelgobierno

Posts recomendados

Bueno, como en esta zona escriben toda aquellas cosas que lo complejan a uno paso a contarle algo de mi  la verdad es que naci chica/nena cuando tenia 6 años me violo el abuelo de mi mejor amiga, capaz estuve acomplejada durante 10 años en el cual no tenia amigos o tenia pocos  de los cuales una de ella fue mi primer amor a si es me enamore de mi mejor amiga, cuando tenia 17 años acepte mi sexualidad que es que me gustaban las mujeres y que me siento mas chico que chica. uso  lentes todo el dia porque casi siempre estoy fumando marihuana tengo hipersexualidad me acuesto con chicas bisexuales o less que conozco por baado o tinder este mes fueron 4 distinta, la cual con una ya ni  hablo se borro la primera mas o menos y la ultima se arrepiente.  tengo serios problemas de conducta, y capacidad de distinguir lo que esta bien de lo que esta mal, las cosas si me salen bien me da igual y si me sale mal tambien las personas me dan igual. no considero mi vida importante  y menos la de los demas he pensando en hacerle daño a personas y creo que es normal  de pensar en la muerte o desearle mejor dicho a personas por las que sufri y aun sufro de hecho he molestado a esas personas soy muy inteligente para hacer cosas malas.

  • Me confunde 1
  • Me sorprende 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lol no tenia ni la menor idea de quien eras y siempre en el foro te bardeamos yo y mas personas o nos cagamos de risa con tus ths xd.

me sorprendio todo esto que contaste, y siempre tengo una duda, ¿esa foto de tu perfil es tuya o es de un cantante o algo?

igualmente creo que deberias ir a un psicologo para desahogarte. No lo digo de malo, sino digo por las cosas que dijiste en este th.

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Hiro dijo:

Lol no tenia ni la menor idea de quien eras y siempre en el foro te bardeamos yo y mas personas o nos cagamos de risa con tus ths xd.

me sorprendio todo esto que contaste, y siempre tengo una duda, ¿esa foto de tu perfil es tuya o es de un cantante o algo?

igualmente creo que deberias ir a un psicologo para desahogarte. No lo digo de malo, sino digo por las cosas que dijiste en este th.

nadie me bardea, y mis ths son re buenos  y manifiestan mi posicion contraria a la decicion de sacar el sxe por mas que este viejo desactualizado  o obsoleto como dicen muchos, no tener sxe no solo habilita a que todos los chit que se crearon en la historia porque si pones en yt wallhack y conseguis un link de descarga te va andar sin decir que  los comandos de alias, y los cl smogthing y otros comandos que bloqueaba el sxe que consideraban ilegales
despues  son de escrache a los usuarios que chitean en el server del automix  pero al menos el usuario kayal:p  despues de chitearla toditos los dias durante un mes lo banearon despues que yo publique  😛 lastima que quedan algunos que chitean pero bueno
la version 17.2 es cierto que no podias jugar con steam re mal pero bloqueaba a todos los chit que se crearon antes y ademas sigue teniendo una huristica  para verificar si los players rempllazaban los archivos para sacar ventaja 😕 puede seguir baneando globalmente a la gente que utilize los chit que funcione por medio de inyecciones dll como el pubjoy, salvage.

 

despues las fotos son mias y si he estado en tratamiento con psicologo y psiquiatras pero como dije yo no me siento acomplejada.
 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...