Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con el cs 1.6 placa de video


Invitado tin

Posts recomendados

Hola gente vengo a pedirles ayuda porque tengo una placa Rx 570 y ando teniendo problemas con el cs 1.6, nose si alguien mas le pasa y me puede dar una mano. En mapas oficiales (dust2,nuke,inf,etc) me anda bien a 100fps pero despues en otros mapas suelo sufrir un bajon de fps. Antes tenia una nvidia y andaba perfecta. Gracias por leer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • teLohh

    2

  • Kadimayi

    1

  • ennetdelgobierno

    1

Top posteadores en este tema

Es muy raro ya que con la paca que tenes debería andar perfecto cualquier tipo de mapas, tal vez no es la placa de vídeo lo que te este jodiendo, te fijaste si esta muy cargado el uso del cpu? es muy raro que con una placa como esa tengas bajones.. probaste desactivando la sincronizacion vertical? ( aunque debería andar a 100 igual con la sync activada).

 

Que monitor tenes? por que a veces uno se esfuerza en llegar a los 100 fps, pero tienen monitor que no pasa de 75hz entonces no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, teLohh dijo:

Es muy raro ya que con la paca que tenes debería andar perfecto cualquier tipo de mapas, tal vez no es la placa de vídeo lo que te este jodiendo, te fijaste si esta muy cargado el uso del cpu? es muy raro que con una placa como esa tengas bajones.. probaste desactivando la sincronizacion vertical? ( aunque debería andar a 100 igual con la sync activada).

 

Que monitor tenes? por que a veces uno se esfuerza en llegar a los 100 fps, pero tienen monitor que no pasa de 75hz entonces no tiene sentido.

Si me fije el uso del cpu y tenia un 20% nomas, despues lo de la sinc vertical la tengo desactivada tambien. El monitor que tengo creo que es de 75 o 60 no sabria decirte con exactitud, pero de igual manera me gustaria mantener los 100fps. Yo tenia otra placa antes mucho menos potente que la que tengo ahora y me andaba a 100 fps sin bajones nada, nose si sera el fabricante o habré instalado mal los drivers o nose. Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pulgaa dijo:

Si me fije el uso del cpu y tenia un 20% nomas, despues lo de la sinc vertical la tengo desactivada tambien. El monitor que tengo creo que es de 75 o 60 no sabria decirte con exactitud, pero de igual manera me gustaria mantener los 100fps. Yo tenia otra placa antes mucho menos potente que la que tengo ahora y me andaba a 100 fps sin bajones nada, nose si sera el fabricante o habré instalado mal los drivers o nose. Gracias por responder

Jugas otros juegos aparte del cs? te lo menciono por si tenes problemas de fps también.. puede ser un tema de drivers, en todo caso entra a la pagina del fabricante y busca los mas actualizados que sean correspondientes al windows que tenes e instalalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, teLohh dijo:

Jugas otros juegos aparte del cs? te lo menciono por si tenes problemas de fps también.. puede ser un tema de drivers, en todo caso entra a la pagina del fabricante y busca los mas actualizados que sean correspondientes al windows que tenes e instalalos.

Juego csgo tmb por ahora, hasta que me baje mas jueguitos jajaj y me anda bien. Instale los drivers de la pagina oficial todo y los actualice desde la aplicacion de amd y todo. Nose que puede ser! Gracias por responder nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/3/2019 a las 20:46, pulgaa dijo:

Hola gente vengo a pedirles ayuda porque tengo una placa Rx 570 y ando teniendo problemas con el cs 1.6, nose si alguien mas le pasa y me puede dar una mano. En mapas oficiales (dust2,nuke,inf,etc) me anda bien a 100fps pero despues en otros mapas suelo sufrir un bajon de fps. Antes tenia una nvidia y andaba perfecta. Gracias por leer, saludos

que maps esos de kz de surff capaz las texturas no soportan  la maxima resolucion que usas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede llegar a deberse también a los tipos de mapas que juegues, quizá como comentas en los oficiales funciona bien, ahora salís quizá a un mapa kz, surf o algún mapa con mas texturas de lo normal y puede que caigan los fps, a mi me pasa de que se me bajen en algunos mapas, y no se debe a una falla de cpu o placa, el problema es el mapa que no lo soporta.. probá en un LAN el mismo mapa que te funciona mal y después anda al servidor y quizá notes la diferencia

Podes también fijarte lo que es la fuente y mother de la pc, que también puede venir con que tengas mucha placa y nada de "soporte" y en los mapas con muchos "chiches"  (txt,sound,spr,etc) te baje la jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...