Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Es La Hora


!!!CABALLITO!!! F.C.O

Posts recomendados

Hola Buenos Dias/Tardes/Noches....es complicado pero tengo que dejar la comunidad por un tiempo,no se si voy a volver y si vuelvo sera en diciembre capaz o nose...en fin el punto es que por temas personales no me volveran a ver por un gran tiempo...o capaz de forma permanente...Nunca los olvidare asi que nada,nos vemos gente ojala algun dia el destino nos reencuentre y pueda volver pero por mientras es un adios :,(

Atte:!!!CABALLITO!!! F.C.O ❤️

(se que no le importa a nadie pero bueno)

Editado por !!!CABALLITO!!! F.C.O
  • Me entristece 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me importa por eso quiero tu admin y no te cagas en tu plata.

Decile a fazio o shiobi que me lo transfieran y sos mi amigo 😉 AHRE

se te va a extrañar caballito, suerte en tus problemas (por más que no hayamos hablado mucho me caíste bien)

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ZedeNogh dijo:

Hola, a mi me importa por eso quiero tu admin y no te cagas en tu plata.

Decile a fazio o shiobi que me lo transfieran y sos mi amigo 😉 AHRE

se te va a extrañar caballito, suerte en tus problemas (por más que no hayamos hablado mucho me caíste bien)

Jajaja...gracias bro,igual ahora te escribo esto a las 00:21 de la madrugada del dia Lunes y a las 11:41 del dia lunes se me acaba el admin asi que da igual solo me quedaba el domingo para administrar...igual hare todo lo posible para volver en algun futuro no muy lejano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/3/2019 a las 22:58, !!!CABALLITO!!! F.C.O dijo:

(se que no le importa a nadie pero bueno)

A mi si me importa porque sos un seguidor mio, significa que tendre un seguidor fantasma 😨.

Te deseo suerte bro ojala algun dia vuelvas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/3/2019 a las 19:30, ZedeNogh dijo:

Hola, a mi me importa por eso quiero tu admin y no te cagas en tu plata.

Decile a fazio o shiobi que me lo transfieran y sos mi amigo 😉 AHRE

se te va a extrañar caballito, suerte en tus problemas (por más que no hayamos hablado mucho me caíste bien)

qe rata este zede -.-

 

Bueno caballito, no te conosco mucho pero si nos hemos encontrado bastante en los servidores (mas que nada en el jb) espero que tengas mucho éxito en tus proyectos y que puedas volver a la comunidad obviamente, no digas que no importa a nadie xq siempre que se va un usuario es una despedida triste.. uno se acostumbra a la gente, a los amigos y conocidos, Mucha suerte!

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...