Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Invisibilidad


DEFENSA_Y_JUSTICIA

Posts recomendados

Estaria bueno que los TT tengan una opcion que se llame "Invisibilidad", la cual te haria invisible por 30 segundos asi puedas matar libremente sin que nadie te vea. Costaria 3 creditos, y los DT Pueden comprarse unos Lentes "anti invisibilidad" asi puedas verlos por los lentes, esto costaria 2 creditos y lo podes usar toda la partida,  solo eso ajsajsjas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose...podria usarse la nightvision como esos lentes...y algun otra boludes como la invisibilidad...no se no me termina de convecer 10 segundos capaz y ahi si pero no me convence del todo no apoyo ni desapoyo

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, DEFENSA_Y_JUSTICIA dijo:

Estaria bueno que los TT tengan una opcion que se llame "Invisibilidad", la cual te haria invisible por 30 segundos asi puedas matar libremente sin que nadie te vea. Costaria 3 creditos, y los DT Pueden comprarse unos Lentes "anti invisibilidad" asi puedas verlos por los lentes, esto costaria 2 creditos y lo podes usar toda la partida,  solo eso ajsajsjas

Seria frutear mucho el servidor, no me convence.

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi iría re bien la invisibilidad junto con las garras de wolverine y un rayo laser como el de cíclope, pero en un server de superhero.

ON: Hablando en serio, la sugerencia en si no es mala. Planteas un item de traidor potente, caro, de escasa duración, con la contra de que un detective podría comprar una herramienta que arruine ese item, y le dure toda la ronda. Siempre buscamos items que tengan ventajas, desventajas, a un precio acorde. El único problema con lo que sugerís, es que creemos que frutea mucho el modo y lo desbalancea.

Muchas gracias por realizar la sugerencia, pero por ahora la misma no será tomada en cuenta.

  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...