Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HLLS CS 1.6 (AYUDA)


JuanFer.-

Posts recomendados

Buenas, no sabía donde publicar este asunto así que lo dejo por acá, espero que me puedan ayudar. Hace bastante que tengo el hlls, me lo descargue para ver que onda con el programa, agregar un par de canciones y algunos sonidos graciosos, siempre me funcionó, seguí las instrucciones de como configurarlo para que ande bien. Cuestión que probandolo cuando entro a los sv, hay algunas canciones/música/sonidos que se escuchan muy bien como si estuvieran ecualizadas a la perfección sin ningún tipo de problema, y otras canciones/música/sonidos que se escuchan muy mal, saturadas o empiezan bien, se satura y vuelve a estar bien y nose el porque de esta situación, ni porque pasa eso si todas las canciones o sonidos que tengo el hlls recibieron la misma ecualización, dejándolas a todas como dicen en los vídeos tutoriales al 50% (-6.02%).

Por favor, si alguno me puede ayudar con este tema se lo agradecería mucho. Desde ya muchas gracias y perdón por la molestia. Saludos!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

El problema con la ecualización de sonidos en el HLSS es que por mas que vos ecualices al 50% los archivos, las partes de los "bajos" o "graves" están a otro nivel, lo que yo hacia era por ejemplo si era una canción o demás, lo escuchaba una vez y veía las partes que estaban saturadas, con el goldwave seleccionaba esas partes y las ecualizaba nuevamente, quedando así al 25% y haciendo que se escuchen bien, proba eso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...