Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Nuevas rondas especiales


#LegalizaciónCannabica

Posts recomendados

Holisss! Hoy vengo a sugerir nuevas rondas especiales para un futuro agregarlas si les gusta o no...

   • Only AWP: Cajas comunes con 1 bala de AWP (más cajas agarras más balas pero la AWP va a tener un solo tiro y va a tener que ser recargada para disparar el siguiente tiro).

   • Ruleta Rusa: Cajas con Desert Deagle (lo mismo que la AWP, dispara 1 sola bala y se recarga).

   • Cajas locas: 50% de las cajas dan armas comunes y el otro 50% te matan.

   • Ola de frío: Cajas con granadas congelantes y cajas sin nada (la ronda sería a arma blanca agregada la granada congelante).

Estas son muy fantásticas, pero si se puede hacer sería genial... 😎

   • Tormenta eléctrica: 50% de las cajas da armas comunes y el otro 50% de cajas te tira el slay "Rayo" automáticamente.

   • Puntos descontrolados: Ronda con ganancias X2 y X3 en puntos.

Bueno esta fue mi sugerencia de rondas especiales para agregar, espero que les guste y si tienen una pensada la comentan así tenemos muchas más rondas especiales!! ☺️

 

Editado por -.OrgulloLGBT.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Voy a dar mi opinión como jugador:

  • AWP: no me termina de convencer, quizás se encuentre un balance con la regla de que no se puede campear. No está mal, pero...
  • DK: probablemente se alarguen demasiado las rondas, ya que la pistola no tiene la efectividad que tiene un tiro de awp, además de las pocas balas que tendría.
  • Cajas locas: las probabilidades no serían las adecuadas en relación a lo que te darían las otras cajas (armas comunes), además de que creo que la ronda especial que hay ahora, donde ya hay cajas de muerte, es suficiente.
  • Ola de frío: tener que dispersarte por todo el mapa sólo para agarrar granadas congeladoras y después tener que ir corriendo sólo con cuchillo buscando gente, haría la ronda muy aburrida. Probablemente se termine el tiempo antes de llegar al duelo.
  • Tormenta eléctrica: lo mismo que las Cajas locas, sólo que con un slay especial.
  • Puntos descontrolados: más allá de que sólo sea por una ronda, esto favorece directamente más a los admin/premium porque de por sí ya tienen una ganancia extra por sus privilegios y, si le agregamos una eventual HH, es un farmeo de exp y puntos total.

PD: BUMP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las cajas que explotan no tiene sentido ya que la gracia del juego es agarrar las cajas, falta un sonido cuando comienza el modo y bueno mepa que te confundiste y lo hiciste parecer un multimod no le sigan sacando la gracia al modo porfa !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...