Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Faker sobre SKT: Solo estamos usando un 80% de nuestro potencial


pa tu housee

Posts recomendados

Faker-empieza-subir-League-Legends_11554

El día de ayer SKT T1 derrotó a KT Rolster por un 2-0 y Faker aprovechó en ser entrevistado por Invenen donde confesó la razón de la complicación de la partida, los errores de KT, su opinión sobre Sylas y sus momentos más orgullosos en esta primera vuelta del torneo.

Faker empezó diciendo que tenían presión ya que la única forma de asegurar y consolidar su tercer lugar en la tabla de la fase de grupos era el ganar este partido. Aunque no hayan jugado bien, él asegura quese sienten felices por la victoria por un 2-0. Agregó que deben mejorar mucho en las peleas en equipo ya que no logran plasmar lo que piensan en la Grieta del Invocador.

Según el carrilero central de SKT, el equipo enemigo perdió la última pelea en equipo porque no se enfocaron en hacerle daño a él, porque lo que pudo hacer estragos por bastante tiempo. Así mismo, para él Sylas es un campeón muy divertido para jugar y está seguro que muy pronto más jugadores se animarán a jugarlo.  Continuando, de esta forma se refirió hacia el actual desempeño de su escuadra:

Creo que hemos alcanzado alrededor del 80% de rendimiento. Necesitamos arreglar nuestras debilidades. Nuestro equipo necesita trabajar en sus calls porque hay momentos en que nuestras calls son contraproducentes. 

Faker terminó la entrevista comentando que debe mejorar para mostrar un mejor rendimiento esta segunda vuelta, evaluará su desempeño y corregirá sus errores para mostrar un mejor resultado que su puntuación actual de 7-2.

Para concluir, en la LCK, Griffin venció ayer de forma contundente a Gen.G Esports y se perfila como el claro campeón de Corea. Por otra parte, SKT T1 volverá a jugar el 24 de febrero y se enfrentará aDAMWON Gaming, equipo que ha hecho cambios en su alineación.

¿Qué opinas sobre las palabras de Faker? ¿Crees que logren superar a Griffin si consiguen su 100%?

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • pa tu housee

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...