Ir al contenido
  • Crear una cuenta

FHUA BIEJA EZTO ES NUEBO PA MI


Thod1e

Posts recomendados

Que onda gente todo bien, bue soy algo nuevo en esta comunidad y nose que decir, mi nombre es Emiliano pero mis amigos me dicen:Emi, Oli,Gabo o Slenderman(tengo los dedos muy grandes sin exagerar.

 Mi tag dentro de los sv es Thod1e o DG|Thod1e

Juego Cs 1.6 desde los 6 años hasta hace dos año que empece en el CSGO y me olvide por completo del classic y por eso soy tan perro ahora.

Tengo 14 , en junio cumplo los 15 y es mejor que de regalo me den ADM free o un viaje a Los Angeles ustedes eligen :3

Amo los gatos tanto asi que hubo una vez cuando yo tenia como 5 o 6 años me enamore del gato de mi prima x)

Se RAPEAR(en septiembre empece y aun me pongo nervioso cuando hay gente y estoy rapeando)

Fua mi sueño es vivir en Nueva Zelanda/Australia o en Los Angeles y volverme millonario no por los autos lujosos o mansiones sino porque no quiero pasar toda mi vida trabajando y no pueda disfrutarla y para mi disfrutar es sentarme enfrente del pc y jugar cs todo el dia

Hasta aca " mi vida"  y JURO POR MI MAMA QUE LE VOY A COMPRAR ADM A THOD1E , listo lo juraste ahora hacelo ❤️

PD: si, soy el de la foto soy recontra rancio y soy uruguayo

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...