Ir al contenido
  • Crear una cuenta

A mi parecer 150 de ping es mucho.


Asspera

Posts recomendados

Vengo de una partida, donde no puedo matar nunca a un pibe de TT se llama Bardero$, esta jugando con 150 y a veces picos de 300 y 400 de ping, pero lo estable es que ande en 140 y 150 normalmente.

El hecho es que no entiendo por que no lo saca el server, 2 rondas de TT me cago, por que?, facil va tan lageado, que va dando saltos aparece y desaparece aparece y desaparece.

Incluso especteandolo tambien se ve asi, como que va dando saltos y no lo podes matar nunca de una porque le estas pegando y de la nada aparece al costado.

Bastante molesto es, no es queja al jugador, sino que el server mejoraria si el server sacara a la gente con ping alto, realmente disminuye mucho la calidad del juego, yo ahora no puedo jugar hasta que se vaya ese pibe, porque es molesto jugar asi.

Repito no es queja al jugador, simplemente pienso o que el sistema de detectar ping alto falla, o admite demasiado ping, o dejo de andar.

  • Me sorprende 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente el jugador tiene algún rango tanto premium o adm y por eso no lo kickea el sv por la latencia, ya que tiene inmunidad

 

Cita

 ANTI-RETRY y EXPULSIÓN POR PING ALTO deshabilitado

 

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Patriarcado dijo:

Vengo de una partida, donde no puedo matar nunca a un pibe de TT se llama Bardero$, esta jugando con 150 y a veces picos de 300 y 400 de ping, pero lo estable es que ande en 140 y 150 normalmente.

El hecho es que no entiendo por que no lo saca el server, 2 rondas de TT me cago, por que?, facil va tan lageado, que va dando saltos aparece y desaparece aparece y desaparece.

Incluso especteandolo tambien se ve asi, como que va dando saltos y no lo podes matar nunca de una porque le estas pegando y de la nada aparece al costado.

Bastante molesto es, no es queja al jugador, sino que el server mejoraria si el server sacara a la gente con ping alto, realmente disminuye mucho la calidad del juego, yo ahora no puedo jugar hasta que se vaya ese pibe, porque es molesto jugar asi.

Repito no es queja al jugador, simplemente pienso o que el sistema de detectar ping alto falla, o admite demasiado ping, o dejo de andar.

Si en el JB pasa lo mismo, hay jugadores que juegan con 150 de ping y a veces van en cuotas, es imposible pegarle, lo raro es que a ellos parece no afectarles en lo mas mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mi opinión es muy sencilla, yo notifique el problema que tengo con mis amigos de otra comunidad que también son diseñadores y me comentaron que una persona que no sea de Argentina (ya que el host está allí) sin importar el ping que tenga o la clase de computadora y su estado, será expulsada por límite de ping. Y pues, me puse a analizar y por su parte es cierto, ya que no importa el server al que entré acá me sacará aún sin tener models (como el AutoMix). Así que, es razonable lo que dice teLohh porque me paso lo mismo cuando entré al Público y me preguntaban la razón de mi lag.

Editado por Rafael?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mandarine dijo:

@shiobi qué onda cambiaron el host de lugar? soy de Uruguay y me tiraba ping de 30 ahora de 300-350 😖

No hicimos ningún cambio. Lo más probable que sea algo de tu conexión.

Usás Windows? Andá al cmd y pone tracert cs.ngamers.net. Esperá que termine de cargar, dejalo minimizado un rato, y pasá una captura con tus resultados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shiobi dijo:

No hicimos ningún cambio. Lo más probable que sea algo de tu conexión.

Usás Windows? Andá al cmd y pone tracert cs.ngamers.net. Esperá que termine de cargar, dejalo minimizado un rato, y pasá una captura con tus resultados.

Puede ser porque después me fijé y bajó a 240, ahora subió de nuevo, quizás si anda mal la conexión, mañana cuando vaya a jugar si sigue igual pongo eso y te paso captura, gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 150 de ping es jugable, muchas veces no se ve en cuotas el usuario (mi caso) y es debido al host de los servidores (solo solunet me de ping alto) sin embargo puedo jugar prácticamente normal. 

Conozco de más gente que le ocurre lo mismo y es un problema no solucionable (o si, pero es un tema muy complejo que resuleve el proveedor del servicio), bajar ese límite impediría que gente que a pesar de tener un buen internet (no tiene la culpa) pueda jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Prince dijo:

Con 150 de ping es jugable, muchas veces no se ve en cuotas el usuario (mi caso) y es debido al host de los servidores (solo solunet me de ping alto) sin embargo puedo jugar prácticamente normal. 

Conozco de más gente que le ocurre lo mismo y es un problema no solucionable (o si, pero es un tema muy complejo que resuleve el proveedor del servicio), bajar ese límite impediría que gente que a pesar de tener un buen internet (no tiene la culpa) pueda jugar.

Andá, que Sebastian. Juega con Ping de 100-120 a veces y es imposible pegarle al hdp jajajajajaj

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2019 a las 15:34, shiobi dijo:

quiero notificar a @Rafael? que me planteó aumentar el límite

no no aummenten el limite en los sv, porque ya no podria jugar nunca, ademas aunque tengas admin o premium si te va a 200de ping te echa, ( o al menos en mi caso) y te tira el error de : Reviable channel overflowed (traduccion: canal confiable colapsado)

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...