Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi vida es una mierda


Sannt1

Posts recomendados

Hola, vengo a desahogarne porque ya no aguanto mas

Mi vida es una mierda, desde que empezé el último año de primaria, todo cambio en mi vida, me empezé a dar cuenta de todas las mentiras y excusas que me daban mis papás para "x" cosas, me empezé a dar cuenta que soy un error en la familia, me doy cuenta que mis papás prefieren a mi hermano mayor antes que a mí, por ser un buen deportista, por ser más "fachero" que yo, pero bueno .encambio desde que me empezé a dar cuenta de esto, no hago más deportes, me la pasó encerrado en mi casa, no tengo amigos, por lo que contaré más adelante. hace 1 año aproximadamente, entre en depresión y mis padres nunca se dieron cuenta porque no me prestan atención, cuando conoci la comunidad, mi vida mejoro en algunos casos, pero en otros empeoró, me ayudó a salir de la depreción por la gente buena onda dentro de los servidores, los amigos que hice en el transcurso de mi llegada a la comunidad hasta hoy, lo malo, es que ahora mis viejos me odian más, me dicen que soy un "vicio" que me la pasó jugando con la computadora todo el día (que no lo niego, pero es la única manera en la que me divierto y la pasó bien).

Cuando caí en la depresión, empezé a comer muy poco, o directamente no comia, me alimento en base a comida chatarra por lo que estoy gordo comparado con antes.

Cuando empezé la secundaria, me empezaron a hacer "bullying", porque era "enano" o más pequeño, por lo que a mitad de año, me decido cambiar al turno de la tarde (yo iba a la mañana al colegio)

¿Porque digo que soy un error para mis viejos? Basicamente me lo han demostrado en el día a día, mi hermano me maltrata, mi papá me maltrata por cualquier motivo, mi mamá me grita, me insulta.

Yo siempre soy la segunda opción para todo, por ejemplo, hace poco, mis viejos habían organizado un viaje a Córdoba (obviamente sin mi), lo organizaron, pagaron, y una semana antes mi hermano dijo que no podía ir, entonces me preguntaron a mí sí yo quería viajar (nunca me habían sacado de la provincia mientras que a mi hermano la habían llevado hasta Estados Unidos) yo todo emocionado le dije que si, entonces llegamos, me encargaron para hacer todas las cosas Ami, que baje las valijas, que baje los bolsos, que acomode toda la ropa, entonces yo les dije que no, que si me habían traído solamente para eso, que estaban equivocados, cuestión, me obligaron, me pegaron y bueno, tuve que hacerlo. Todo bien hasta ahora, nada más un inconveniente, iba todo bien hasta que nos quedamos dormidos y perdimos la excursión, obviamentee hecharon las culpas a mí, me insultaban, que esto, que lo otro, bueno, volvimos del viaje (lo llenaron de cosas a mi hermano y a mí solo unos auriculares de menos de $300)

Eso no es todo, sino que cuando fue mi cumpleaños, yo me desperté todo feliz, fui a comer, NADIE me felicitó, no se acordaba hasta que yo le dije a mi vieja si me habían comprado un regalo (lo mínimo que podrían hacer) y no. Después de 3 días, yo hice una cena para festejar mi cumpleaños en mi casa, mi vieja se fue a una cena,  y yo me quedé solo con mis amigos, bueno, cuando llegó mi viejo de quien sabe dónde, se acuesta a dormir, resulta que cuando se fueron mis compañeros, entro a mi casa todo feliz, y mi papá, me empezó a putear, me empezó a pegar etc, luego de esto, el cumpleaños de mi hermano, ¿Que se imaginan ustedes? Si, todo lo contrario a mí, se acordaron de su cumpleaños, le regalaron el IPHONE XS cuando a mí ni un feliz cumpleaños.

Hace 2 meses, un día como cualquier otro, yo estoy durmiendo y escucho que se rompe tipo un vidrio, entonces yo me levanto y voy a ver qué pasa, resulta que mi vieja, se había chocado un cerámico del piso y yo voy y veo si la puedo ayudar o algo, y me dice que es culpa mía, y me arma todo un testamento describiendome todos los defectos que tenía, en pocas palabras, me describió como un error.

La verdad, eh pensado en el suicidio como la opción de solucionar mis problemas, pero cada vez que quiero, me acuerdo de mi abuela, ella está muy enferma y creo que le haría muy mal porque ella es la única que me entiende, que me comprende, que me da una mano, sinceramente es la razón por la cual estoy ahora mismo escribiendo esto y no estoy enterrado bajo tierra

La verdad que esto no es ni el 40% de todas las cosas que me van pasando pero no me animo a contar lo demás. gracias por tomarte tu tiempo para leerme, no me estoy haciendo rogar ni mucho menos quiero generar lastima, solamente estoy escribiendo esto para desahogarme, si ven muchos errores/horrores de ortografía lo siento

Saludos y ojalá a nadie de ustedes les pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas intentando llamar la atención de manera negativa, cambiá la estrategia, y si no entendes lo que te digo, googlea o preguntale a un psicologo,  es un complejo y un mecanismo utilizado generalmente por los adolescentes cuando no se sienten queridos ya que no logran percibir el cariño de los demas que en realidad no es como lo darían ellos. Abz y que te mejores!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm mira, yo me quiero ir de mi casa desde el año pasado y si, no elegís con quien convivir, lo trato de entender día a día, yo también tengo un hermano súper y re mil estupido que le falla el casco de verdad y hace todo mal ese chabon pero bueno, lo prefieren jajsjsjaj a mi la verdad a esta altura me chupa un huevo y si, sufrí mucho por mi familia y más por los que están en mi casa. Te recomiendo que vayas a un psicólogo, saca turno vos solo, date la oportunidad que yo no puedo tener porque mis viejos no me creen que necesito un psicólogo. Trata de no darle mucha bola a ellos y tu hermano? que te chupe un huevo y hace las cosas para vos mismo, supera a todo aquel que te tire mierda en la vida y mira, no te conozco nada pero sos capaz de hacer mejores cosas de lo que aprendes día a día, conócete a vos mismo que todos los días aprendemos de nosotros mismos. Un besote grande y cualquier cosa tenes mi privado, saludos a la abuela!!

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no tengo mucho para decirte. Pero aun así vengo a darte mi apoyo y que si algún día necesitas hablar por cualquier motivo cuentes conmigo.

El 6/2/2019 a las 2:20, ⚠Yo soy Yo⚠ dijo:

cuando conoci la comunidad, mi vida mejoro en algunos casos, pero en otros empeoró, me ayudó a salir de la depreción por la gente buena onda dentro de los servidores, los amigos que hice en el transcurso de mi llegada a la comunidad hasta hoy

Sobre esto te puedo decir que empece en la comu EXACTAMENTE por lo mismo.

El 6/2/2019 a las 2:20, ⚠Yo soy Yo⚠ dijo:

Cuando empezé la secundaria, me empezaron a hacer "bullying", porque era "enano" o más pequeño

No dejes que la gente te maneje. Se que cuesta ignorar las palabras hirientes de los demás pero lo único que quieren conseguir es bajarte el autoestima.

El 6/2/2019 a las 2:20, ⚠Yo soy Yo⚠ dijo:

La verdad, eh pensado en el suicidio como la opción de solucionar mis problemas

Y sobre esto... El suicidio nunca es la salida y lo digo por experiencia. Tuve mas de 7 intentos de suicidio en medio año aprox (hace tiempo) y ahora que crecí de mente me doy cuenta que no se soluciona nada matándose a uno mismo. Lo único que hace falta es alguien que te apoye emocionalmente pero no es fácil. Cuesta muchísimo confiar en las personas pero al fin y al cabo se puede decir que sin dolor no hay sacrificio. Me explico mejor, vale la pena intentar hacer amistades mayormente te vas a terminar decepcionando, pensando que sos una mierda, que es tu culpa y demás pero en algún momento vas a encontrar a alguien quien pueda apoyarte sentimentalmente ya sea por que esta en la misma situación o por que paso algo similar o simplemente por que sabe como son las cosas, escucha y comprende (Caso mio tengo un mejor amigo en España) y cuando encostran a esa persona te hace sentir muy bien. (PD: En caso que sea novia no seas pelotudo como yo y NO la dejes)

El 6/2/2019 a las 2:20, ⚠Yo soy Yo⚠ dijo:

me dicen que soy un "vicio" que me la pasó jugando con la computadora todo el día

Solían decirme lo mismo hasta que empece a demostrar que me sentía realmente mal y que la computadora me ayudaba a no cortarme. A día de hoy yo me paso alrededor de 13 horas sentado en la computadora, como poco, duermo de día y fumo cigarrillos pero mis viejos entendieron por las malas que yo soy así por consecuencias suyas.

PD2: Al final si era mucho para decir ❤️ 

Te mando un abrazo. Si te queda mas como hablar por wsp para pedir ayuda solamente mándame un MP y con gusto te paso mi numero. Cuídate mucho y espero que la situación mejore.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente estás en busca de ayuda y no digo que este mal, porque el pedir ayuda a alguien no te hace inferior a los demás. El que presentes problemas a menudo es algo tan cotidiano, que ya cuando se te presentan más seguido es como que se torna algo tan normal y lo digo por experiencia propia, no digo que para vos deba de ser igual. La mejor solución es que reúnas un poco de dinero y que a raíz de esto, vayas pagando un psicólogo porque claramente el tiempo que te dedique una persona que ni media experiencia tiene en resolver problemas a fondo como nosotros no es que no valga la pena, pero no ayudará a darte cuenta de cómo resolver todos tus problemas y el salir de la depresión. También que, hables con tus padres sin importar lo que ellos piensen de ti, porque el que seas su hijo no significa que te tengan que faltar el respeto y el que te hagan menos por no tener las virtudes que tiene tu hermano, ya que obviamente cada persona es distinta a la otra y hasta puede incluirse en las cosas que haga normalmente. Y lo digo porque como dices, tu hermano practica un millón de cosas que vos no y el que vos no lo hagas no significa que tengas que ser un 0 a la izquierda porque NO NECESARIAMENTE TIENES QUE HACERLO PARA HACERTE NOTAR CON TUS PADRES. Y hay veces que el hablar de esto con alguien mayor que si te entienda sea lo mejor, porque capaz te pueda ayudar legalmente por medio de una denuncia (aunque parezca "ridículo"), ya que lo que están haciendo tus padres es maltratarte psicológicamente y está muy mal hecho. Si necesitas desahogarte con alguien, recuerda que estaré acá a tu disposición y haré lo posible con tal de hacerte sentir mejor. Ojalá puedas recuperar la felicidad que te mereces y el que consigas a una persona que verdaderamente te corresponda.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Comprendo tu historia amigo (yo también fui un error) 

Lo mejor que podes hacer es romperla con el colegio, si tenes compañeros que son medios salames no les des bola y estudiá, dale masa, es lo que te va a dar un futuro y vas a poder ser alguien. Tenes que ir a un psicólogo, de los que te van a escuchar y te vas a sentir muchísimo mejor, tratá de hacer amigos fuera del colegio si es que no te convienen, en el barrio, son los que te acompañan y te hacer ir adelante cuando tu familia es una mierda, el día de mañana que termines tus estudios si tu familia no cambia es mejor irte, rompela estudiando que vas a ser alguien y posta vas a tener lo mejor, lo que no te brindaron hoy lo vas a tener mañana y multiplicado por miles, vas a tener alguien que te acompañe, tarde o temprano vas a tener a tu prometida, vas a callar a tus viejos y todos los que hablaron mal de vos, creeme. Te deseo mucha suerte y más a tu edad, que yo también pasé situaciones similares y te las tenes que tragar porque no te queda de otra. Un abrazo y en lo que necesites, desahogarte, hablame por mensaje privado. Todos tenemos nuestros dones y los tuyos los vas a pulir pronto, que no te bajoneen las palabras de tus viejos y menos las de afuera, sos único!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eeh negro es muy triste....habla al priv conmigo si queres tambien desaogarte algun dia che!!! Yo si fuera vos ya me hubiese tirado de la terrasa pero no lo hagas...andate de tu casa nose....que la chupen por giles tus viejos tomatelas de tu casa si no o  fue....yo los cago a palo a tus viejos no se los acuchillo mientras duermen ni idea pero sabe que asi no me dejo yo ni a palo

Editado por !!!CABALLITO!!! F.C.O
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo único que puedo decirte es que te demuestres a vos mismo que sos mucho más que esas personas, y sinceramente, por más doloroso que sea; si no te valoran, no te merecen.

movete por vos, ponete las pilas por vos, sé feliz por vos, al fin y al cabo sólo nos tenemos a nosotros mismos, y si nosotros no hacemos nada, nadie lo va a hacer por nosotros.

si creés que necesitás cambiar de grupo de amigos, hacelo, si creés que tenés que salir a caminar para despejarte, hacelo, si creés que tenés que ir a la iglesia, hacelo, si tenés que comer mejor por tu salud, hacelo, si creés que tenés que ir a un psicólogo, hacelo y listo, hacelo por vos flaco, que no mecerés lo que estás viviendo y sos consciente de ello. está bien pedir ayuda, no sos menos por pedirla.

hay familias que son realmente una mierda, y quizás no lo sepas, pero eso es muy normal. no por eso deberías encerrarte y empezar a confiar en lo que te dicen que sos o no sos, catalogate sólo y que no te importen las demás catalogaciones. obviamente es más doloroso ver a personas que deberían amarte más que a nadie, catalogarte o menospreciarte, pero tenés que superar todo obstáculo que tengas, no importa cuán difícil sea.

no te dejes llevar por malas vibras, generá una buena por motus propio. sos mucho más de lo que te dicen y merecés mucho más de lo que te dan. fuerzas flaco, no te dejes caer.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, no te suicides, no te quites la vida.

Estudia, trabaja, si necesitas pagate un psicologo, intenta ser la mejor version de vos mismo, el dia de mañana cuando tengas estudio quien sabe lo que vas a hacer, a lo mejor terminas siendo astronomo, abogado, un medico, un famoso escritor. Imaginate que lindo seria ser cualquiera de esas cosas que te dije o cosas incluso mejores, y luego mostrarles a tus viejos todo lo que lograste, como depues de todo te la bancaste y seguiste.

TENES QUE SER FUERTE, la vida no es nada facil, y algunas personas tienen la familia incorrecta, pero aguanta, vos podes ser mas de lo que sos ahora y mas de lo que es tu hermano. Si tus viejos te ignoran, te insultan, no les hagas caso, si te piden que hagas algo hacelo, solo para que no se ponga peor.

Pensa todo lo que tenes por delante, todo lo que te queda por vivir, todos los momentos que te queda pasar con tu abuela. Hace ejercicio, mejora tu forma fisica, no hace falta un gimnasio, hay muchas aplicaciones para celular que te dan una rutina que si cumplis bajas de peso bien.

Supera a tus viejos, supera a tu hermano, SUPERATE A VOS MISMO.

Suerte y ojala todo mejore, cuando necesites desahogarte, charlar, habla por mensaje conmigo, con alguno de los que comentaron arriba y te dijeron que hables con ellos, habla con tus amigos, ellos pueden darte el apoyo y la fuerza que no recibis por parte de tus padres.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...