Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) 3 Modos


╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

Posts recomendados

MODOS PARA EL MULTIMOD

Arcoiris.gif.9f8bffeddccb8ef05414ccdb60b33fa6.gif

1) CARRITOS CHOCONES

Prólogo

En este modo, todos los jugadores aparecerán en una rotonda de hielo, se preguntarán.

¿Por qué de hielo?, es para los que se queden AFK se vayan callendo poco a poco al vacío y morir, además también serviría para que los carros tengan una menor jugabilidad y sean más difíciles de manejar.

El mapa sería una rotonda de hielo, cuyos bordes están huecos, es decir, es un precipicio. Y los jugadores tendrán que coger un carrito y atropellar/empujar a sus contrincantes (Cabe aclarar que es todos contra todos). Al ser un precipicio, es obvio que se van a caer.

Para hacerlo más interesante, cada un determinado tiempo, (20 segs) se va a estár reduciendo el espacio haciendolo más complicado

Epílogo

En el caso que hayan ciertos jugadores que no se suban a un carro para no hacer el minijuego, se les dará 15 segundos para agarrar uno, de lo contrario, van a morir; además que un Admin pueda darles slay. 

NO se va a poder usar el cuchillo, debido a que le quitaría el sentido al modo

2) STAY ON FEET

Epílogo

El modo trata que todos los jugadores van a aparecer en un cuadrado gigante, distribuído en varios cuadrados con diferentes colores, y el sentido del modo, es que te va a aparecer en la pantalla un color, y todos los jugadores se van a tener que ir a todos los cuadrados que tengan ese color, debido a que los demás se van a caer

Prólogo

Cada vez, cuando queden menos jugadores, el tiempo se va a hacer más corto para ir a un cuadrado

Un video de cómo sería

Spoiler

 

 

EXTRA

Spoiler

CRASH BASH

Lo puse como extra, ya que es un modo que no me convence demasiado, pero no sé cómo lo verán ustedes

Epílogo

Es como el típico juego de "Pong", no hay más descripción

VIDEO:

 

 

 

Editado por Darkness.
Convinación de temas.
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, me gusta

hace 22 minutos, Darkness. dijo:

El modo trata que todos los jugadores van a aparecer en un cuadrado gigante, distribuído en varios cuadrados con diferentes colores, y el sentido del modo, es que te va a aparecer en la pantalla un color, y todos los jugadores se van a tener que ir a todos los cuadrados que tengan ese color, debido a que los demás se van a caer

Es como el juego que hay en uno de los mapas del server jailbreak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el segundo juego, estaría bueno implementarlo. Esto llevará un gran trabajo y la creacion de mapas para este modo. Es como uno de los juegos del jailbreak, me gusto las idea y en mi opinión atraería a mucha gente.

Tu primer juego es interesante, pero los autos o carros como decís, son muy complicados en el CS, traen muchos bugs, no cumplen su función siempre, etc. Este sería muy complicado de hacer y me parece más algo para el fruta.

Y el tercero no me gusto nada, es algo para jugar en internet en mi opinión, y sería algo aburrido, además, se ve que es para pocas personas hacerlo más grande sería aburrido si la pelota no llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Interesantes modos el Autitos Chocones y el de los colores, se pueden ver en algunos mini juegos de Jailbreak, especialmente el segundo; el tercero no me llamó demasiado, me resultó muy aburrido.

Como mencionan las descripciones: tanto el concepto del mod como el diseño, implica que el mod tenga mapas exclusivos y ahí ya hay un freno bastante considerable, obviando la programación que hay detrás de todo esto.

Se tendrán en cuenta para más adelante!

Ya que nadie más comentó, paso a cerrar. Muchas gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...