Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como hacer huevo DURO


Invitado lexie

Posts recomendados

bueno, como a veces algunos tienen ganas de comer y no saben que carajos comer les traigo mi solución de todos los días. Hoy les voy a dar unos pasos simples uwu

1- Colocar agua en el recipiente donde colocan los huevos obviamente no lo van a poner en algo de plástico puede ser una olla o una pava.

2- Colocarlo en la hornalla con fuego al máximo 

3- Esperar al que el agua hierva y de ahí esperar 7 minutos así no quedan los huevos ni duros ni blandos

4- Apagar la hornalla, sacar la pava y ponerle inmediatamente agua fría, esperar un minuto o el tiempo que quieras para pegarlos

5- Pelarlos y ponerle sal o si les gusta sin, sin.

Les hice un favor, @Mufalsa ya sabes amiga lo hice x vos tkm bye

 

huevo duro era jahshsh XD

Editado por lexie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me hubiera ayudado si lo hubiese leido antes  cuando, no sabia nada de cocina y de chico quise cocinar un huevo duro y termine quitandolo antes y caliente y cuando lo estaba pelando se me cayo en la mesada toda la yema ahi y no pude comerlo xd

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en caso de que el agua cuando la intenté hervir se me escape como le dije a @Toshi que puedo hacer en estos casos? Porque la deje al agua calentándose y cuando me fui a fijar ni había nada. 

Tengo otra pregunta, si dijo el huevo con calor no nacerá el pollito y se saldrá? O muere y se come así o qué hago en esta circunstancia? 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ZedeNogh dijo:

Hola, en caso de que el agua cuando la intenté hervir se me escape como le dije a @Toshi que puedo hacer en estos casos? Porque la deje al agua calentándose y cuando me fui a fijar ni había nada. 

Tengo otra pregunta, si dijo el huevo con calor no nacerá el pollito y se saldrá? O muere y se come así o qué hago en esta circunstancia? 

Ya te dije , la asustaste :c 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...