Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#13 KZ+BHOP) Corregir algunas cosas y sugerencias viejas.


agux+

Posts recomendados

Buenas, paso a comentarles algunas cosas que me gustaría que se corrijan;

Lo primero es la linterna del servidor (Nightvision letra N) al ser espectador la apretás y al que estés especteando le haces el sonido de la linterna, así que tranquilamente podes apretarlo sin parar y molestar al que este jugando (esto jode mucho).

Actualmente al estar en run no te deja poner /usp para que te cargue las balas, te dice que hay que reiniciar el tiempo, la idea seria que te deje cargar las balas tranquilamente en run, ya que hay veces que en algunos mapas hay partes que se rompen y se lo necesita.

Al apretar el 4 en el Menu te lleva al inicio del mapa y te reinicia el tiempo sin preguntar, la idea ahí seria que te lleve al inicio pero que no te reinicie el tiempo, ya que hay mucha gente que apretá el 4 accidentalmente y termina perdiendo todo el tiempo llevado.

Sugerencias:

Agregar un Ljtop y Blocktop al panel de cuenta en el foro para así poder ver los récords personales de cada usuario en LJ, SBJ, CJ, DCJ, etc.

Otra linterna: La linterna del servidor es la predeterminada del KZ, a mucha gente generalmente le bajonea bastante los FPS, lo que yo sugiero es que se agregue una linterna que ilumine el mapa completamente y ademas no baja tanto los FPS como la linterna común.

Acá les dejo 2 imágenes, la primera es la linterna del KZ y la segunda es la linterna que estoy sugiriendo.

Spoiler

Rn7oIlY.jpg

z6ehKT1.jpg

Eso es todo por ahora, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de apretar 4 y que te lleve al inicio añadir un cartel de pregunta seria fundamental ya que creo que todos hemos perdidos varios run asi (y ni hablemos si tocas 4 en un mapa largo de minimo 10 minutos) directamente te da ganas de apagar la pc. 🤣

La linterna tambien seria muy util cambiarla de spec hay algunos players toxicos que entran a joder con eso 😷

Sobre ljtop y blocktop no conozco mucho  lo que quedaria el panel pero serian unas buenas estadisticas. Aunque no estoy seguro si seria muy util en el server y podria sobrecargalo de estadisticas. Estaria bueno que algun experto en el tema de algun ejemplo de esto.

 

Apoyo 

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, 光 insomnia 黑暗 dijo:

Al apretar el 4 en el Menu te lleva al inicio del mapa y te reinicia el tiempo sin preguntar, la idea ahí seria que te lleve al inicio pero que no te reinicie el tiempo, ya que hay mucha gente que apretá el 4 accidentalmente y termina perdiendo todo el tiempo llevado.

Habian puesto que pregunte si querias ir o no, pero era MUY molesto, para mi deberian dejarlo como esta, PERO en vez de que te reinicie el tiempo, te lo  deje como esta.

La gente que normalmente juega kz, pone /start muy seguido, por eso tener que responder una pregunta cada vez que lo pones se torna molesto. Yo por ejemplo lo tengo bindiado en la J el /start, y me romperia mucho tener que apretar "j 1" cada vez que quiero empezar el tiempo de nuevo, porque reinicio el tiempo muchisimas veces en un mapa...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Meracle dijo:

Habian puesto que pregunte si querias ir o no, pero era MUY molesto, para mi deberian dejarlo como esta, PERO en vez de que te reinicie el tiempo, te lo  deje como esta.

La gente que normalmente juega kz, pone /start muy seguido, por eso tener que responder una pregunta cada vez que lo pones se torna molesto. Yo por ejemplo lo tengo bindiado en la J el /start, y me romperia mucho tener que apretar "j 1" cada vez que quiero empezar el tiempo de nuevo, porque reinicio el tiempo muchisimas veces en un mapa...

Si, a lo que voy y no se si me explique bien, es que al apretar el 4 (inicio) solamente te lleve al inicio del mapa sin que te reinicie el tiempo, ni que te pregunte si querés reiniciar el tiempo.

 

hace 11 horas, NNNacho dijo:

Sobre ljtop y blocktop no conozco mucho  lo que quedaria el panel pero serian unas buenas estadisticas. Aunque no estoy seguro si seria muy util en el server y podria sobrecargalo de estadisticas. Estaria bueno que algun experto en el tema de algun ejemplo de esto. 

En la parte de sobrecargar la base de datos del servidor tenes razón, pero por eso mismo sugiero que sea en el panel del foro de cada usuario, al lado de la parte de "Mapas pasados" estaría "Longjumps", ahí se guardarían solamente tus récords personales dentro del servidor sin necesidad de poner /ljtop y ver todos tops de lj chiteados.

P/D: Que te confundió del post? xD

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJ apoyo la verdad que si a veces es molesto lo de la nightvision de los espectadores y además también me paso lo de reiniciar el tiempo cuando accidentalmente apreté el 4, estaría bueno corregirlo como dice meracle, que te lleve al botón de inicio sin que se te resetee el tiempo en vez del cartelito, después lo de la usp sería muy útil para los que no quieren perder algo de tiempo al igual que lo de la linterna para los que les bajonea los fps y por ultimo el ljtop y blocktop parece buena idea aunque me da igual si lo ponen o no ya que no soy de saltar demasiadooo lj o ese tipo de cosas jajajajaja

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala le den bola a esto, especialmente a lo de la nightvision, son re cargosos (frakakaspek cof cof) y lo del menu de inicio tambien, cuantos wr habré perdido por culpa de tocar el 4, arre. Lo del ljtop y eso estaria bueno pero lo chitean y bugean enseguida asi q lo veo mas opcional, lo importante es lo otro, salu3 agus amiguito del server de saltos.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@agus' 黑暗 si no se reinicia el tiempo al ir al comienzo, se puede chitear con esto. Cuando te preguntaba era muy molesto, porque literalmente cada vez que querías reiniciar el run te preguntaba, entonces en mapas cortos tenías que estar tocando cada dos segundos. Lo que se puede hacer sino es que se pause el tiempo, aunque también sería molesto, y sino, poder modificarlo a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Actualizo: No se si a mi solo me pasa, pero cuando hago algún mapa me marca que estoy en cualquier posición del top, por ejemplo: Meto tiempo para entrar al top 3 en pro y al finalizar el mapa me marca que estoy en la posición 68.

De paso revivo esto porque ya iba por la pagina 3 y nunca me respondió 1 solo staff.

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2019 a las 1:20, agus' 黑暗 dijo:

Buenas, paso a comentarles algunas cosas que me gustaría que se corrijan;

Lo primero es la linterna del servidor (Nightvision letra N) al ser espectador la apretás y al que estés especteando le haces el sonido de la linterna, así que tranquilamente podes apretarlo sin parar y molestar al que este jugando (esto jode mucho).

Actualmente al estar en run no te deja poner /usp para que te cargue las balas, te dice que hay que reiniciar el tiempo, la idea seria que te deje cargar las balas tranquilamente en run, ya que hay veces que en algunos mapas hay partes que se rompen y se lo necesita.

Al apretar el 4 en el Menu te lleva al inicio del mapa y te reinicia el tiempo sin preguntar, la idea ahí seria que te lleve al inicio pero que no te reinicie el tiempo, ya que hay mucha gente que apretá el 4 accidentalmente y termina perdiendo todo el tiempo llevado.

Sugerencias:

Agregar un Ljtop y Blocktop al panel de cuenta en el foro para así poder ver los récords personales de cada usuario en LJ, SBJ, CJ, DCJ, etc.

Otra linterna: La linterna del servidor es la predeterminada del KZ, a mucha gente generalmente le bajonea bastante los FPS, lo que yo sugiero es que se agregue una linterna que ilumine el mapa completamente y ademas no baja tanto los FPS como la linterna común.

Acá les dejo 2 imágenes, la primera es la linterna del KZ y la segunda es la linterna que estoy sugiriendo.

  Ocultar contenido

Rn7oIlY.jpg

z6ehKT1.jpg

Eso es todo por ahora, saludos.

apoyo la idea, la linterna es un bajon de fps pero mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en minutos estará subida una nueva versión del modo, que incluye:

  • Menú de configuración, de manera que podés elegir si querés que te pregunte o no al momento de querer volver al inicio.
  • Una nueva visión nocturna.
  • Nuevos agregados en los menús para que tengan mejor acceso.
  • Se establecieron balas para las armas.
  • Fixeo de un par de errores.

No obstante en breve seguiremos actualizando el modo para agregar un nuevo sistema de copas mejorado y corregir otros errores que estamos esperando saber como se producen, junto con otras sugerencias que tenemos planteadas.

Gracias por la sugerencia!

hace 7 horas, agus' 黑暗 dijo:

De paso revivo esto porque ya iba por la pagina 3 y nunca me respondió 1 solo staff.

Te pido que te quedes tranquilo, que todas las sugerencias las anotamos, muchas veces las debatimos y las agregamos a una lista de cosas para hacer, para no tener que andar modificando a cada rato el servidor por una simple modificación: preferimos hacer todos los cambios juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...