Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Agregar demo a los players baneados


HACHÍS

Posts recomendados

Hola buenos dias a todos.
Vengo con una sugerencia para el server.
Ejemplo:

Admin: Kayser
Ban: prueba
Razon: wall

El player "prueba" busca la demo del server que fue baneado en la carpeta cs strike "archivos de programa/steam/steamapps/common/Half-Life/cstrike" y ahi encontraran la demo, a la demo la suben atravez de https://www.zippyshare.com/ que se hace un link a ese link lo copian lo pegan y piden unban, lo que un moderador/administrador tendra que descargar la demo y mirar si el player "prueba" tiene o no tiene "wall".

Mi sugerencia es que TODOS los player tengan su propia demo al ingresar al servidor para pedir unban y/o quejarse de un admin o un player por sospechas de hacks.
 

esta sugerencia mantendra a salvo a la comunidad 

Esperon que entiendan lo que quiero pedir. Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Hiro dijo:

estaria bueno que se grabe la demo automatica como sucede cuando sos admin, igualmente creo que hay un comando para que cualquiera pueda grabar su propia demo.

Si estaria buenisimo

hace 3 minutos, Zede' dijo:

La demo automática es un privilegio del administrador para defenderse, esta sugerencia ya fue propuesta pero rechazada, con la respuesta de que capaz que en un futuro se le iba a agregar a los premiums.

@[Matty] @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*]

pero tambien estaria bueno que los player puedan defenderse con su propia demo, asi como los admin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kayser dijo:

pero tambien estaria bueno que los player puedan defenderse con su propia demo, asi como los admi

Yo la sugerencia la apoyo, pero el tema es que ya fue propuesta y rechazada :v

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas 


Ya que la sugerencia fue para un servidor especifico

Esperemos a que comenten los players que juegan habitualmente dentro del servidor y al Director encargado del servidor para dar su veredicto.

-----------------------------------------------------------------------

@Zede'Estamos atento y tenemos registro de todo, por favor trata de no notificarnos, si no nos metemos o demoramos es por un motivo, no porque no lo hayamos visto.


-----------------------------------------------------
SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la demo automática es un beneficio único para administradores y por el momento se mantiene de esta manera. Se hablo en un momento para que a futuro los usuarios Premium obtengan el beneficio, pero es tema a seguir tratando. 

Como te mencioné, no está entre las prioridades por ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, [Matty] dijo:

Hola, la demo automática es un beneficio único para administradores y por el momento se mantiene de esta manera. Se hablo en un momento para que a futuro los usuarios Premium obtengan el beneficio, pero es tema a seguir tratando. 

Como te mencioné, no está entre las prioridades por ahora. 

una pregunta capo, porque no quieren agregar la demo automatica para todos incluyendo los players!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Kayser dijo:

una pregunta capo, porque no quieren agregar la demo automatica para todos incluyendo los players!

De todas formas si el player sin privilegios o con (premium) no tiene demo puede presentar una captura de los bans aplicados en dicho sv para que el admin de sus pruebas del porque el ban, slay, kick, etc no es necesario una demo. Ahí mismo te explica que la demo no son necesarias siempre para los jugadores y es una ayuda para el administrador

  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Zede' dijo:

De todas formas si el player sin privilegios o con (premium) no tiene demo puede presentar una captura de los bans aplicados en dicho sv para que el admin de sus pruebas del porque el ban, slay, kick, etc no es necesario una demo. Ahí mismo te explica que la demo no son necesarias siempre para los jugadores y es una ayuda para el administrador

Imaginta que un admin le dio ban a un player por supuesta aimbot, en la captura del player no va a aparecer que tenga aimbot, no lo crees?

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kayser dijo:

Imaginta que un admin le dio ban a un player por supuesta aimbot, en la captura del player no va a aparecer que tenga aimbot, no lo crees?

si lo tenemos q relacionar con las quejas :Por eso siempre en las quejas de los players los admin tienen que mostrar su demo de porque hizo ese ban sino pueden ser sancionados.

Yo apoyo la sugerencia porque sirviria mas que nada para grabar tus propios gameplays dentro del servidor, sin ningun otro programa externo que por lo general dan lag cuando jugas en cambio las demo no .Ojala que este tambien para premium al menos, lo de grabar demo automaticas.

Editado por Hiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea, lo que seria ideal es como "enlazar" la cuenta de usuario regular a una cuenta del foro, darlo optativo a esto de la demo automática, ya que esto generaría mas gente entrando al foro lo cual tal vez muchos que juegan no le prestan atención, ademas obviamente de poder defenderse en caso de ser baneado de mala manera,  también para apoyar a los usuarios y sacar a los admins que no hagan su trabajo,  ya que los usuarios regularmente no graban demo al entrar a jugar y a veces suceden eventos en los servidores los cuales no pueden denunciar por "capturas" solamente, no me refiero solamente a los bans si no también a otro tipo de faltas ( yo por ej juego mas que nada jailbreak y las faltas regulares son fs, fk, ordenes mal dadas, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras no se podría creo, ya que con el admin es distinto a los usuarios sin privilegios ya que este tiene un log el cual guarda la demo, me habían explicado algo así o lo había leído en una sugerencia, en cambio al usuario no tendría como guardarla (creo que era así)

  • Me entristece 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/1/2019 a las 12:08, Kayser dijo:

Hola buenos dias a todos.
Vengo con una sugerencia para el server.
Ejemplo:

Admin: Kayser
Ban: prueba
Razon: wall

El player "prueba" busca la demo del server que fue baneado en la carpeta cs strike "archivos de programa/steam/steamapps/common/Half-Life/cstrike" y ahi encontraran la demo, a la demo la suben atravez de https://www.zippyshare.com/ que se hace un link a ese link lo copian lo pegan y piden unban, lo que un moderador/administrador tendra que descargar la demo y mirar si el player "prueba" tiene o no tiene "wall".

Mi sugerencia es que TODOS los player tengan su propia demo al ingresar al servidor para pedir unban y/o quejarse de un admin o un player por sospechas de hacks.
 

esta sugerencia mantendra a salvo a la comunidad 

Esperon que entiendan lo que quiero pedir. Saludos!

Buenos dias a todos otra vez.

Es como en este caso, el player tiene que contar lo sucedido, y si ubiese tenido demo iba a ser mas facil ver si el player estaba haciendo bien las cosas. o si el admin se dejo llevar por el micro..

1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Los jugadores no tienen la obligación de subir ninguna demo, con una captura de pantalla es suficiente y a partir de eso los directores procedemos a solicitar al administrador denunciado la correspondiente demo como defensa por su supuesto mal accionar. 

Además, por mucha buena predisposición y voluntad que tenga, no me voy a poner a ver todas las demos de los jugadores que de quejaran si contaran con esa herramienta. Demasiado engorroso es el trabajo de mirar la de los administradores que, encima, pretenden que uno adivine donde ocurrió el hecho en cuestión ya que son demos de 25 minutos promedio. Eso entre tantos otros perjuicios que no voy a enumerar ahora.

Gracias por la sugerencia igualmente, pero de ninguna manera va a ser tomada en cuenta.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...