Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Idea para el rank de los ct


AgustjjNNNNNbOY

Posts recomendados

Buenas lo que propongo es que al finalizar un mapa se tire un vote con todos los Simones que fueron en ese mapa que diga “Quien fue el mejor simon?” o algo parecido y obviamente el q gane q aparezca en el chat

y nada eso y asi por ejemplo cuando ponemos /rank que diga mejor simon: 1 vez(es) o algo y eso ayude para el Rank de ct.

gracias

atte: AgustjjNNNNNbOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Ya se sugerido de una manera más compleja y polster dijo que tenía pensado como iba a ser el rank o que iba a tomar parte de la sugerencia del q lo había echo. 

No solo eso síno que también estaría mal este rank por ejemplo si te cae uno mal no lo van a votar y si el otro les cae bien a todos lo van a votar porque uno puede ser buen ct pero no sé lo banca nadie. En cambio uno puede ser malo pero les cae re bien entonces yo lo veo desde ese punto, por el cual no apoyo

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como dijo Zede, el favoritismo influiría mucho en el vote, por ejemplo si alguien fue un excelente simon pero en una ronda mato a uno (o a un par) bien pero los prisioneros dicen que lo mataron mal eso ya va a generar repudio a tal simon (La escena de todos los dias en el jb), también creo que hay mejores maneras y mas efectivas para decidir quien es o fue buen simon.

NO APOYO

 

Pd.: Dentro de poco se viene una actualizacion en el jb, capas que ya el staff tiene algo en mente si es que hay un top de ct/simon

Editado por Anteiku
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...