Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Five-Seven by xDam'


Leire

Posts recomendados

Cambiar el skin default de la Five-Seven de los Administradores/Premiums

Mi idea es se basa en mi aporte, que es, mi skin de el arma por defecto de los Administradores y Premium (Five-Seven)

Agregar el skin para tener un detalle más de relevancia entre los agregados al plus de ser un usuario Premium/Administrador

DESCARGA: FIVE SEVEN

wuKRevJ.png

ifVRkZZ.png

x9UswwX.png

r4qjJkM.png

 

 

 

Mi PC no tiene la capacidad para poder grabar a 100FPs. Los invito a testearla en su PC.

saludos.



by: xDam'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Teiku dijo:

Apoyo, pero porqué no hacen un skin para la USP igual que diga "NG", Me parece mas justo para los Usuarios que no tienen premium o admin.

Buen detalle, se me pasó por alto. Dejo la skin de la USP con "NG" en éste mismo post.

Gracias. ♥ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, xDam' dijo:

Buen detalle, se me pasó por alto. Dejo la skin de la USP con "NG" en éste mismo post.

Gracias. ♥ 

A mi me gusta mucho la usp default, estaria bueno que el skin quede como un privilegio para los admins y premium...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo,me gustaria que sea para ambos,admin premium y los que no tienen rango tambien,que se modifique la usp y que se le agregue ng,yo tengo varios pack de armas,si la peticion es aceptada no tengo problema en mandar packs para que lo personalicen y le ponga NG. Atte:

zMatyPowXsz

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El model de la FS está lindo, el de la USP no tanto, pero de momento no tenemos pensado agregar más models de skins y/o armas al servidor, ya que el mismo se encuentra bastante cargado de models, el mismo podría llegar a resultar en la caida de muchos de los mapas jugables actuales para el servidor y es lo que menos queremos actualmente.

Sugerencia Rechazada, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...