Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#20 ZOMBIE ESCAPE: Ideas y sugerencias para el servidor


gianco

Posts recomendados

  • shiobi cambió el título a #19 ZOMBIE ESCAPE: Ideas y sugerencias para el servidor
  • shiobi destacó este tema

En vez de armas por nivel no sería mejor, colocar todo tipos de soldados humanos tales como:

-Liviano: Gravedad aumentada. Mas gravedad a medida que se sube de nivel.

-Activo: Velocidad Aumentada. Mas velocidad a medida que se sube de nivel.

@FaZio' sabe muy bien lo que hablo. Y colocar todo tipos de armas EXCEPTO aquellas como la Machine, Automatica etc.

Para los distintos modos que se juegan como: NEMESIS, SURVIVOR, ARMAGEDÓN, SWARM pueden colocarles una musica o tema caracteristico a cada uno.

Inhabilitar  la LINTERNA para los pobres de PC asi cuando las encienden no se lagee mucho.

Agregado de Rangos a medida que se sube de nivel ejemplo:

-Rango Recluta de lvl 1 a lvl 15

-Rango Cadete de lvl 15 a lvl 25

-Rango Soldado de lvl 25 a lvl 40 

Y asi hasta el 300...

Granadas molotov, de congelacion, de luz, y explosivas. Cada una de ellas con diferentes funciones que al apretar el 2do click puedan cambiar sus funciones a: Lasser, Granada por sensor de movimiento, Por proximidad y por adherencia.

Tipos de zombies:

Como los de Left4... Witch, Boomer, smoker, hunter, spiter, jockey, Charger. Cada uno con sus respectivas habilidades. 

Gracias y espero que lo tengan en cuenta.

Editado por shiobi
Removido spam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se exactamente como tienen planeado que sea, pero (por las dudas) sugiero que el sistema de party te permita solo hacer grupo con gente de un nivel relativamente cercano al tuyo, o que las recompensas de jugar en party sean proporcionadas al nivel de cada miembro.

Esto digo para que no suceda como en el ZP que, gracias al party, una persona de nivel alto puede hacerle pasar muchísimos niveles a alguien nuevo. Lo que me parece pésimo de eso es que al hacer esto todo el contenido de los primeros niveles se hecha a perder porque como todo el mundo sube de nivel rápido gracias a terceros, no se aprovecha (esto es algo que sucede en el ZP, el primer rango es el rango con mas clases del servidor, pero con ayuda fácilmente podes pasar de este rango en una hora o menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que tuviera:

▫️Lo dicho arriba, skins como en Left4Dead: Witch, Boomer, Smoker, Hunter, Jockey, étc.

▫️Un estilo único y raro. Con armas totalmente diferentes a lo visto en Zombie Plague.

▫️Y mapas como el que mostraré a continuación para dar un estilo único (No como los de ZP).

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sugerencia seria la siguiente:

  • Que cada nivel te de skins de cuchillos diferentes (como los juegos del hambre) katana, etc
  • Que cada nivel te de skins para los Humanos
  • Que el primer zombie se le obtorge una Bomba con bichos, es decir, que al tirar la bomba tiran bichitos que van a tratar de infectar a los humanos :v 

Mi Edit:

  • Que haya un menu de fakas:
  •  20190114221414_1.jpg.517f89ffb59a5666c5925924c6714ad2.jpg

 

Menu de compras de los Humanos: https://imgur.com/a/jE8qSaX

Menu de Skins de zombies: https://imgur.com/a/g91z4rn

Bomba con bichitos (ZM):

 20190114220636_1.jpg.f8c155adc9ba4e1ec54f0ea64ff267be.jpg

Esta seria mi sugerencia :v 

 

 

Editado por facu.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, facu. dijo:

Mi sugerencia seria la siguiente:

  • Que cada nivel te de skins de cuchillos diferentes (como los juegos del hambre) katana, etc
  • Que cada nivel te de skins para los Humanos
  • Que el primer zombie se le obtorge una Bomba con bichos, es decir, que al tirar la bomba tiran bichitos que van a tratar de infectar a los humanos :v 

Que el primer zombie de saltos largos y con un poco de gravedad "Ctrl+W+Espacio" lo de los bichos no es buena idea.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno, por fin tendre un nuevo modo para jugar.
Se ve bastante bien lo que van haciendo por ahora pero mi sugerencia seria:
1)_ Que el sistema de niveles funcione diferente, al igual que los resets, por ejemplo al iniciar poder subir de nivel hasta el 200, al llegar a este punto hacer un reset obligado, lo cual te hace volver a nivel 1 pero desbloqueas nuevas armas. Al hacer reset se agrega un tope de 25 niveles mas y asi por reset (Ej reset uno nivel max 225, reset 2 nivel max 250 ), al igual que 50 pz y ph extras. Al llegar al reset 10 se tenga que hacer un gran reset desbloqueando nuevas armas de gr y tal.
2)_ El sistema de puntos y combos, ganar ammo packs al hacer combos, por ejemplo 10 ammo packs cada 50 combos o algo asi.
3)_ Happy hour y compras de multiplicadores: hay dos maneras, en happy hour los usuarios normales ganan x2, los premium x3, los admin full x4 y admin vip x5 o sacar el happy hour y las ventajas de premium y admin y poner a la venta multiplicadores para este sv x2, x3, x4 y x5.
 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rikolino s2 dijo:

Para los distintos modos que se juegan como: NEMESIS, SURVIVOR, ARMAGEDÓN, SWARM pueden colocarles una musica o tema caracteristico a cada uno.

Por lo que jugue y no se si este sv sera igual, el modo "Zombie escape" no tiene estos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kai.- dijo:

Por lo que jugue y no se si este sv sera igual, el modo "Zombie escape" no tiene estos modos

Dependiendo en sv pueden o no tener, yo jugue en 2 servers que si tenian modos (Nemesis, Swarm, Armagedon) y otro sv que no tenia, asi que varia para cada sv.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada no me gustaria que fuera un sistema similar al zp, con el tema de subir de nivel para desbloquear armas.Ç

Yo se que ustedes, el staff, buscan ser lo mas originales posibles  asi que bueno esto es mi aporte

A mi gusto lo que se podría hacer es primero que estén todas las armas desbloqueadas como un zp o ze normal, y lo que se podría desbloquear con niveles es la misma arma mejorada, quiero decir, soy un "nivel 0" pero tengo acceso a todas las armas (digamos que la M4A1 BASICA - GRADO 0) a medida que subo de rango - nivel voy desbloqueando M4A1 mejoradas (le cambias el model y el nombre para eso) por ejemplo M4A1 PENTADRAGON (el arma seria GRADO 1 y tu nivel 1 ) M4A1 OVERKILL (Lo mismo, arma GRADO 2 - tu nivel 2) y así sucesivamente, no tendría que dar una mejora a cada nivel de todas las armas. Al nivel 1 - 5 - 17 etc, se te va mejorando el "GRADO" del arma

Subis al nivel 1 y se te mejora la usp, subis a nivel 2 y se te mejora la navi, subís a nivel 3 y se te mejora la m3, subis a nivel 4 y se te mejora la ups otra vez ustedes le van poniendo que se mejora y a que nivel.

Cita

AGREGO:

Para los zombies en ves de poder mejorar sus armas (Que no van a tener por obviedad) se le puede mejorar la faka, esta con model se le podría ver diferente con apariencias de garras o armas a melee, cada una con su propio grado y nivel requerido

AGREGO 2:

Tanto para humanos y zombies.

Para que un arma se mejore no solamente se necesita subir de rango, tambien de nivel (revisar mi sistema de niveles mas abajo). imaginemos que soy Rango 4 [Rank_3.gif  Primera Clase Privada (Del nivel 15 al 19)] para subir/mejorar las armas tendre que subir de nivel dentro del rango. Un ejemplo:

  • Nivel 15 - USP -grado 1- y kit 1
  • Nivel 16 - M3 -grado 1-  y famas -grado 1-
  • Nivel 17 - Glock -grado 1-  y M3 -grado 1- 
  • Nivel 18 - UPS -grado 2-
  • Nivel 19: Kit y Scout -grado 1-

Y lo mismo con las fakas/cuchillos cuando uno es zombie

Para el menú se le podría dar una opción por categorías como el siguiente:

Spoiler
  1. Primaria
  2. Secundaria
  3. Equipamiento extra (bombas y otras cosas)
  4. Mejora

Apretamos el 2 - Arma Secundaria - y el menú cambia

  1. M4A1
  2. AK47
  3. AWP
  4. Menu de secundarias
  5. Menu principal (Al primer menu para no ir dandole "atras" varias veces)

Seleccionamos 1 - M4A1 - y vuelve a cambiar 

  1. M4A1
  2. M4A1 PENTADRAGON - NIVEL 1 (Nivel 1) < El nivel requerido para "mejorar" o "desbloquear"el arma o su "grado"
  3. M4A1 OVERKILL - GRADO 2 (Nivel 5)
  4. M4A1 PENTAKILL - GRADO 3 (Nivel 15) 
  5. Etc

Mostrando el grado del arma y su nivel para obtenerla, por supuesto que para un menú complejo quizás se debería dar un tiempo razonable para equiparse con el armamento que uno quiere al iniciar la ronda

Aprovechando que estoy escribiendo sobre armas, equipamientos las granadas y cosas similares podrían venir en kits - A medida que se hable se agregaran granadas especiales y distintos combos - Podriamos tener distintos kits (que estos SI me parecen bien que se desbloqueen por niveles a diferencia de mi idea con las armas) por ejemplo:

He, Fb, Humo, Molotov, Bomba realentizadora, Bomba Speed (buffo para el team), campo de fuerza, Teletransportadora (como en el cfg, dependerá de ustedes), Lasers, Minas de tierra, etc.

  1. Kit 1 - He, Flash, Humo (un ejemplo nomas, capas que a alguien una fb o humo le parece inútil en un zp)
  2. Kit 2 - He, Bomba realentizadora, Humo
  3. Kit 3 - Molotov, Bomba realentizadora, Humo
  4. Kit 4 - Campo de fuerza, He, Molotov

También en equipamiento se podría comprar items "raros" por ejemplo un lanzacohetes con un solo misil y otras cosas mas

Con el tema de los rangos me gustaría que fuesen grados militares, algo en lo que me gustaría hacer referencia en el juego "Combar Arms" en el que hay rangos comenzando con Entrenamiento (TRN) / Recluta (RCT) Entrenamiento (TRN), luego subiendo Sargento de Estado Mayor (SSG)  Sargento de Primera Clase (SFC)  Sargento de Primera Clase (SFC)  - Los rangos tienen de 1 a 3 "rayas" siendo 3 el mayor y luego cambia de rangoSargento de Primera Clase (SFC) hasta el mas alto  General del Ejército (GOA) General del Ejército (GOA)

 

Spoiler

Rank_0.gif  Entrenamiento (TRN)

Rank_1.gif  Recluta (RCT)

Rank_2.gif  Privado (PVT)

Rank_3.gif  Primera Clase Privada (PFC)

 Rank_4.gif Corporal (CPL)

Rank_5.gif  Sargento (SGT)

Oficiales de campo

Rango de oficiales de campo

Rank_6.gif < Rank_7.gif < Rank_8.gif - Sargento de Estado Mayor (SSG) 

Rank_9.gif < Rank_10.gif < Rank_11.gif - Sargento de Primera Clase (SFC) 

Rank_12.gif < Rank_13.gif < Rank_14.gif < Rank_15.gif - Sargento Maestro (MSG)

Rank_17.gif < Rank_18.gif < Rank_16.gif < Rank_19.gif < Rank_20.gif - Sargento Mayor de Mando (CSM)

 

Oficiales de mando

Rango de oficiales de comando

Rank_21.gif < Rank_22.gif < Rank_23.gif < Rank_24.gif < Rank_25.gif - Teniente Segundo (2LT)Rango de oficiales de comando

Rank_26.gif < Rank_27.gif < Rank_28.gif < Rank_29.gif < Rank_30.gif - Primer Teniente (1LT)

Rank_31.gif < Rank_32.gif < Rank_33.gif < Rank_34.gif < Rank_35.gif - Capitán (CPT)

Oficiales comisionados

Rango de oficiales comisionados

Rank_36.gif < Rank_37.gif < Rank_38.gif < Rank_39.gif < Rank_40.gif - Mayor (MAJ)

Rank_41.gif < Rank_42.gif < Rank_43.gif < Rank_44.gif < Rank_45.gif - Teniente Coronel (LTC)

Rank_46.gif < Rank_47.gif < Rank_48.gif < Rank_49.gif < Rank_50.gif - Coronel (COL)

Comandante

Rango de comandante

Rank_56.gif - Comandante en jefe 1ro

Rank_57.gif - Comandante en jefe 2do

Rank_58.gifComandante en jefe 3ro

Rank_59.gif - Comandante en jefe 4to

Rank_60.gif - Comandante en jefe 5to

Generales

Rango de general

Rank_51.gif - General de Brigada (BG)

Rank_52.gif - Mayor General (MG)

Rank_53.gif - Teniente General (LTG)

Rank_54.gif - General (GEN)

Rank_55.gif - General del Ejército (GOA)

 

Ya que abra niveles los rangos se los podría dar de la siguiente manera y a medida que se va subiendo de rango el nivel necesario va aumentando y también se le podría dar misiones o requisitos para acceder a dicho rango.

  1. Rank_0.gif  Entrenamiento (TRN) >>>> Del nivel 0 al 4
  2. Rank_1.gif  Recluta (RCT) >>>> Del nivel 5 al 9         - El nivel 5 seria en inicio del rango y el 9 el final, al 10 subimos de rango
  3. Rank_2.gif  Privado (PVT) >>>> Del nivel 10 al 14    
  4. Rank_3.gif  Primera Clase Privada (PFC) >>>> Del nivel 15 al 19
  5. Rank_4.gif Corporal (CPL) >>>> Del nivel 20 al 24
  6. Rank_5.gif  Sargento (SGT) >>>> Del nivel 25 al 29
  7.  
  8. ____________________________ ( C = Clase) Ejemplo: Sargento de Estado Mayor = Sargento Clase 1, 2 y 3 etc
  9.  
  10. Rank_6.gif < Rank_7.gif < Rank_8.gif - Sargento de Estado Mayor (SSG) >>>> Del nivel 30 al 39 - C1 // Del 40 al 49 - C2 // Del 50 al 59 C3
  11. Rank_9.gif < Rank_10.gif < Rank_11.gif - Sargento de Primera Clase (SFC)  >>>> Del nivel 60 al 69 - C1 // 70 al 79 C2 // 80 al 89 C3 
  12. Rank_12.gif < Rank_13.gif < Rank_14.gif < Rank_15.gif - Sargento Maestro (MSG)  >> Del nivel 90 al 99 C1 / 100 al 109 C2 // 110 al 119 C3 // 120 al 129 C4
  13. Rank_17.gif < Rank_18.gif < Rank_16.gif < Rank_19.gif < Rank_20.gif - Sargento Mayor de Mando >> 130 al 139 C1 // 140 al 149 C2 // 150 al 159 C3 // 160 al 169 C4 // 170 al 179 C5
  14. _______________ Esta parte pedirá mas niveles a medida que se gana rango (15, 20)
  15.  
  16. Rank_21.gif < Rank_22.gif < Rank_23.gif < Rank_24.gif < Rank_25.gif - Teniente Segundo> 180 al 194 C1 / 195 al 209 C2 / 210 al 224 C3 / 225 al 239 C4 / 240 al 254 C5 
  17. Rank_26.gif < Rank_27.gif < Rank_28.gif < Rank_29.gif < Rank_30.gif - Primer Teniente> 255 al 269 C1 / 270 al 284 C2 / 285 al 299 C3 / 300 al 314 C4 / 315 al 329 C5
  18. Rank_31.gif < Rank_32.gif < Rank_33.gif < Rank_34.gif < Rank_35.gif - Capitán (CPT) 330 al 349 C1 / 350 al 369 C2 / 370 al 389 C3 / 390 al 409 C4 / 410 al 429 C5
  19. ___________________________ (25,30,35 y para los 2 últimos de esta fase son 40 y 50 niveles)
  20.  
  21. Rank_36.gif < Rank_37.gif < Rank_38.gif < Rank_39.gif < Rank_40.gif - Mayor (MAJ) 430 al 454 C1 / 455 al 479 C2 / 480 al 504 C3 / 505 al 529 C4 / 530 al 554 C5 
  22. Rank_41.gif < Rank_42.gif < Rank_43.gif < Rank_44.gif < Rank_45.gif - Teniente Coronel (LTC) 555 al 584 C1 / 585 al 614 C2 / 615 al 644 C3 / 645 al 674 C4 / 675 al 704 C5
  23. Rank_46.gif < Rank_47.gif < Rank_48.gif < Rank_49.gif < Rank_50.gif - Coronel (COL) 704 al 739 C1 / 740 al 774 C2 / 775 al 809 C3 / 810 al 849 C4 / 850 al 899 C5
  24. __________________ Acá como se llego al 900 para hacer de 1000 el tome va a ser de a 20 pero ya va ser super difícil
  25.  
  26. Rank_56.gif - Comandante en jefe 1ro >>  900 al 919
  27. Rank_57.gif - Comandante en jefe 2do >> 920 al 939
  28. Rank_58.gifComandante en jefe 3ro >> 940 al 959
  29. Rank_59.gif - Comandante en jefe 4to >> 960 al 979
  30. Rank_60.gif - Comandante en jefe 5to >> 980 al 1000
  31. ____________ Llegando al 1000 se reiniciara y se obtendrá 1 rango de los de abajo por cada reset
  32. Rank_51.gif - General de Brigada (BG)>>>> 1 Reset
  33. Rank_52.gif - Mayor General (MG)>>>>>>> 2 Reset
  34. Rank_53.gif - Teniente General (LTG)>>>>> 3 Reset 
  35. Rank_54.gif - General (GEN)>>>>>>>>>>>> 4 Reset
  36. Rank_55.gif - General del Ejército (GOA)>> 5 Reset

"Che son 4, (9, 14, etc) niveles por rango"

La cosa seria así:

En violeta la cantidad de niveles que se tiene que completar para subir de rango (5, 10, 15)

Nivel 0 (0% de exp) >>> nivel 0 (100% exp) > pasa al > nivel 1 (0% exp) >>> nivel 1 (100% exp) > pasa al > nivel 2 (0% exp) >>> Nivel 2 (100% exp) > pasa al > nivel 3 (0% exp) >>> nivel 3 (100% exp) > pasa al > nivel 4 (0% exp) >>> nivel 4 (100% exp) > pasa al > nivel 5 (0% exp) nuevo rango... etc, etc...

Iconos a color de los rangos (falta comandante por que es otra versión)

Spoiler

guide-rank-grunts-trn.png 

ico_rank02.gif 

guide-rank-grunts-pvt.png

guide-rank-grunts-pfc.png

guide-rank-grunts-cpl.png

guide-rank-grunts-sgt.png

 

Sargento de Estado Mayor (SSG) Sargento de Estado Mayor (SSG) Sargento de Estado Mayor (SSG)

Sargento de Primera Clase (SFC) Sargento de Primera Clase (SFC) Sargento de Primera Clase (SFC)

Sargento Maestro (MSG) Sargento Maestro (MSG) Sargento Maestro (MSG) Sargento Maestro (MSG)

Sargento Mayor de Mando (CSM) Sargento Mayor de Mando (CSM) Sargento Mayor de Mando (CSM) Sargento Mayor de Mando (CSM) Sargento Mayor de Mando (CSM)

 

Teniente Segundo (2LT) Teniente Segundo (2LT) Teniente Segundo (2LT) Teniente Segundo (2LT) Teniente Segundo (2LT)

Primer Teniente (1LT) Primer Teniente (1LT) Primer Teniente (1LT) Primer Teniente (1LT) Primer Teniente (1LT)

Capitán (CPT) Capitán (CPT) Capitán (CPT) Capitán (CPT) Capitán (CPT)

 

Mayor (MAJ) Mayor (MAJ) Mayor (MAJ) Mayor (MAJ) Mayor (MAJ)

Teniente Coronel (LTC) Teniente Coronel (LTC) Teniente Coronel (LTC) Teniente Coronel (LTC) Teniente Coronel (LTC)

Coronel (COL) Coronel (COL) Coronel (COL) Coronel (COL) Coronel (COL)

 

General de Brigada (BG)

Mayor General (MG)

Teniente General (LTG)

General (GEN)

General del Ejército (GOA) 

 

ranksf10.jpg

 

https://combatarms-c.valofe.com/guide/rank

 

Cada rango necesita x nivel de experiencia, lo que se podría hacer en tal caso al no ser tantos rangos mejorar mas de un arma, por ejemplo si subimos de "Corporal (CPL)" a "Sargento (SGT) se nos mejora la DK GRADO 4, AWP GRADO 2, el KIT Nº 6 y nos da acceso a comprar en la tienda el lanza misile. Al llegar al máximo rango esto se podría reiniciar y darle un nuevo valor o símbolos a dichos rangos.

 

Con el tema de los humanos y zombies algo que le podria dar un toque seria que al comienzo de cada ronda se eliga al azar un "HUMANO ELITE" y un "ZOMBIE ELITE" algo asi como si fuera el As del equipo (como el jefe maestro de halo) este tendría algunas mejoras mas, un poco mas de daño, gravedad, vida, eso va incluido para el "ZOMBIE ELITE" de la ronda

 

Otra cosa que se podría poner serian "CLASES" o "RAMAS DE HABILIDADES", nuevamente me refiero a los humanos pero para zombies esto y el resto de las cosas van incluidas

podrás elegir una clase especifica que le brindara distintas habilidades (un poco mas de gravedad, mas daño a medida que vas peleando, mas vida a medida que recibes daño y luego te recuperas etc)

Los Humanos

Guerrillero - Armamentista - Soporte - Etc

(otro ejemplo podemos usar al League of legends)  Tanque - Soporte - Tirador o Dps - etc

Para los zombies

Cazador - Guerrero - Campeón - etc

Los nombres lo eligen ustedes (nuevamente) yo solo doy ejemplos sacados de juegos 

 

AGREGO:

Otra cosa que me olvide de agregar que podría reemplazar las "CLASES" es el "OFICIO"  (que es prácticamente similar)

Capa uno elije en que rama se va a desarrollar para tener diferentes cualidades especiales

Un ejemplo con una foto de grados militares verdaderos:

Spoiler

62w5lve.png

 

Quien eliga "EJERCITO" tendra cualidades diferentes, bonus con armas pesadas por ejemplo, daño extra o mas vida

Marina bonus de movimientos, bonus con otras armas diferentes

Fuerza Aerea lo mismo etc, etc

Depende la rama podría tener un arma especial única de su categoría

NUEVAMENTE LO DIGO, LO MISMO PARA LOS ZOMBIES

 

Yo se que ustedes, el staff, buscan ideas originales, pero yo hice referencia en algunos juegos parar explicarme mejor, no tiene que seguir todo al pie de la raya. No me gusta la idea de "Vi esto en este sv ruso y me gusto" aunque va a haber cosas similares por que es imposible no copiar o hacer algo igual esto es lo que se me vino a la mente

Ahora me canse de escribir pero hay mas de donde salio eso 

 

 

 

Editado por Anteiku
Modificando rangos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Anteiku dijo:

A mi gusto lo que se podría hacer es primero que estén todas las armas desbloqueadas como un zp o ze normal, y lo que se podría desbloquear con niveles es la misma arma mejorada, quiero decir, soy un "nivel 0" pero tengo acceso a todas las armas (digamos que la M4A1 BASICA - GRADO 0) a medida que subo de rango - nivel voy desbloqueando M4A1 mejoradas (le cambias el model y el nombre para eso) por ejemplo M4A1 PENTADRAGON (el arma seria GRADO 1 y tu nivel 1 ) M4A1 OVERKILL (Lo mismo, arma GRADO 2 - tu nivel 2) y así sucesivamente, no tendría que dar una mejora a cada nivel de todas las armas. Al nivel 1 - 5 - 17 etc, se te va mejorando el "GRADO" del arma

Subis al nivel 1 y se te mejora la usp, subis a nivel 2 y se te mejora la navi, subís a nivel 3 y se te mejora la m3, subis a nivel 4 y se te mejora la ups otra vez ustedes le van poniendo que se mejora y a que nivel.

Esta idea me gustó bastante, les da a todos la misma cantidad de opciones de como desarrollarse en la ronda pero te mejora las estadísticas con el nivel.

hace 4 minutos, Anteiku dijo:

Otra cosa que se podría poner serian "CLASES" o "RAMAS DE HABILIDADES", nuevamente me refiero a los humanos pero para zombies esto y el resto de las cosas van incluidas

podrás elegir una clase especifica que le brindara distintas habilidades (un poco mas de gravedad, mas daño a medida que vas peleando, mas vida a medida que recibes daño y luego te recuperas etc)

Esto también me gusto mucho como idea, cada clase tiene su propia rama de habilidades, por lo tanto cada clases puede jugarse de distintas formas dependiendo de las decisiones que hayas tomado al mejorar tu rama de habilidades.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo experiencia con los servidores ZE, primero que nada me gustó la idea de los resets, me gustaría que cada vez que hagas un reset desbloquees un arma más potente, o granadas especiales, como por ejemplo: un campo de fuerza, una bomba de droga, una pipe, o algo así. Que halla clases zombies por ejemplo: Berserker, Deimos, todo tipos de zm's. También podrían implementar un sistema de "skins" para admins o para usuarios, que cada vez que lleguen al final del escape se les dé una cantidad de "Puntos" para desbloquear skins, por ejemplo: "Gerard del Nexon Zombies cuesta 1500 puntos", consigues esos puntos y te lo compras y tendrías una nueva skin, o simplemente las skins serian para admin eso se lo dejo a los superiores, agregar músicas de fondo para los diferentes tipos de modos para los modos: como por ejemplo: Nemesis, Survivor, Plague, Swarm, Infección Multiple, etc, esto le daría como un ambiente al ZE. También estaría bueno que haya una temática para el ZE. Podrían agregar logros como, infectar a 300 humanos, matar 100 zm's. También agregar item's con ammopacks como por ejemplo: Furia Zombie, Bomba de infección, Antidoto, Anti Congelación, Anti Incendiaria, etc. Bueno aquí dejo mis sugerencias para su ZE, suerte y éxitos.

Editado por AlejandrOo.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sugiero que no agreguen tantas cosas, ya de por si el zp me iba a 40 fps y con todo lo que estan sugiriendo me va a ir a -40 el ze (?

(recordemos que es un cs 1.6 que lo juegan personas con computadoras de mierda)

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero agregar:

Pienso que estaría bueno que en diferentes partes del mapa hubiesen cajas las cuales diesen un objeto random que ayude a los humanos.

Spoiler

cajas.png.38e47bf85717e0f116bbb40dfec980fb.png

Obviamente no tendrían mucho efecto estas cajas, puesto que no podrían haber armas. Básicamente objetos que serían útiles en un determinado momento, como por ejemplo:

  • CB: Una granada que congela por un radio y tiempo corto a los zombies.
  • GB: Una granada que al lanzarla tira un impulso. Es decir, podría funcionar para alejar a los zombies o para salvarse de situaciones.
  • QB: La misma granada de fuego que en Zombie Plague.
  • IG: Un detonador que serviría para hacerte invisible por 5 segundos.

Tengo más objetos en mente pero estos son los que considero que serían fundamentales dentro del servidor.  👍

Aclaro: En caso de que tengan la idea de que dichos objetos se repartan por niveles (como en ZP), no estaría mal dejar esta chanse para darle mas salsa al servidor y cambiar un poco la temática :pp

Editado por sumiko.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo y me acabo de unir a la comunidad, hace mucho que no jugaba cs 1.6 pero antes jugaba también a los zombie plague, y viendo lo que me gustó su comunidad, sugeriría que en el ZE agreguen tipos de clases en zombies y humanos, que cada tantos niveles se cambie de clase y cada una tenga como una mejora de skin y tenga un cacho más de vida y escudo o algo así.... que los primeros 10 o 15 niveles tengan varias clases como para ir empezando y progresando y después las clases vaya costando más conseguirlas , de a 15 niveles 50 y sucesivamente. Eso solo despues está buenísima la comunidad

Editado por Mirkus37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es mi opinión 

  • Agregar una lista de armas que sea para todos por igual, EJ: ak47, M4, AWP, Famas, etc. Sacando el sistema de desbloqueo de armas por nivel.
  • Poner armas especiales del CS nexon zombies o poner algunos zombies.
  • Un sistema de logros con los beneficios de ganar experiencia y puntos con el fin de desbloquear personajes o cuchillo
  • También a medida que subís  de  nivel agregarle mas gravedad, vida, velocidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes: Me gustaria agregar estas Sugierencias: tenían

1°PrimeroTipos de Granadas:  

Impacto: Toca el suelo y ya explota

Mina Lazer: La pegas a cualquier lado y si un zp toca el lazer explota

Aproximada: Se queda en el suelo hasta que un zp se acerca lo demasiado para que explote

Y la normal

2°Segundo: Tipos de Mods:

Nemesis: Ya lo conocen la mayoría, el mismo que el Zp-Zombie Plague- Pero sin la Bazooka y que tenga el salto potenciado(Ctlr+W+Espacio)

Alien: Un Alien con sus Dos Crías con el poder de Ralentizar En un Radio cercano a los Humanos

El clásico Swarn: Mitad Zombies, Mitad humanos, sin respawn una ves que mueran

3°Tercero: Armas-Niveles-Personajes-Zombies

En algunos que estuve el nivel maximo era 100,

Cada nivel te daba una nueva arma+zombie+humano Exceptuando los niveles con 0(10-20-30-40-50-60-70-80-90-100) Esos te daban una cantidad de Ammo-Packs

Y contaban con los Resets(Llegar al nivel maximo y volver al inicio con un arma poderosa + nuevas o mas granadas

4°Cuarto: Los Clásicos Sombreros

Los Sombreros aumentaban la velocidad y la Gravedad del Humano, la mayoría se conseguían con los logros(Matar cierta cantidad de nemesis, escapar cierta cantidad de veces, ganar cierta cantidad de mod)

 

Ojala Sirvan de algo estas sugerencias y las puedan implementar, Con el tema de los fps, yo jugando de esta manera con una pc de carton me corrian 70fps, asi que creo que no afecatara mucho en la jugabilidad

 

Hasta Luego Gente, Y que tengan un buen dia!!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,me gustaria que aparte de gorros se agreguen skins o knifes ,granadas y mas granadas de las que ya tendrias por default(si esque tendrias) 

Tipos de rangos

Nuevo (0-10)

Novato(10-25)

Soldado(25-50)

Soldado De Primera(50-70)

Cabo(70-90)

Cabo Mayor(90-110)

Escapista(110-130)

Escapista experimentado (130-150)

Escapista Profesional(150-180)

Elite(180-205)

Teniente Coronel(205-220)

Coronel (220-240)

Teniente General(240-260)

General(260-270)

Assasin(270-290)

EscapistaNG(290-300)

dependiendo del nivel la experiencia Subira

mi recomendacion es que por jugar en solitario te den 40 de exp por escapar

y en party o en grupos, te de 80

(que por cada vez que mates a un zombie te de 5 de exp)

Los ZOMBIES

Los Zombies Que tengan entre 2700 y 3500 de Vida(dependiendo de su habilidad)

que haya tipo de zombies estaria bueno,

el que tiene menos visibilidad al apretan una tecla que active su habilidad cada cierto tiempo

el rapido (su nombre dice todo)

el tanque (vida maxima)(3500)

y etc zombies que puedo ir tirando por privado o no se,

Los HUMANOS:

Que los humanos tambien tengan habilidades

por ejemplo

gravedad

velocidad

+30 de chaleco

mayor cantidad de daño 

uno que te diga que se aproximan los zombies(que vea los zombies en el radar)

ETC

FORMATO DE EXPERIENCIA:

Mi recomendacion sobre la experiencia

es:

que los grupos/party`s formadas por 3 personas (creo que eran 3 si lei bien)

te duplique la experiencia por integrante de party

Por ejemplo:

como jugador sin party te de 40 de exp

con un jugador en party te de 60 de exp

y con los 3 en party te de 80 de exp(no se si contas como integrante en la party)

Que los admins/premiums ganen por dos

si estan en solitario que ganen 80 porque 40+40 es 80 v: x si alguien no entendio

si esta en party LLENA que gane 160 porque 8o+80 es 160 :v

Osea que vaya duplicando

el tema de las GRANADAS:

que por rango o nivel te asignen una granada mas

por ej

SI empezas con una granada de fuego ,hiele y explosion,que cada cierto nivel o rango se vaya aumentando(espero haya quedado claro la explicacion)

lo mismo para las skin,que hayan puntos que te den por cada vez que escapas ,aparte de la experiencia

(por ejemplo un anuncio que te diga esto cuando escapas:Buen Trabajo has escapado de los zombies,tu recompensa sera 40 y has ganado 1 (un punto del nombre que quieran ponerle por ejemplo) un punto NG :v

y con esos puntos vayas acumulando para ganar skins de cuchillos ,skins de personajes, y gorros

HAPPYHOUR:

la happy hour o la hora feliz ,,cuando todos ganan x2

mi recomendacion esque

los users normales que no tengan admin/premium ganen x2

y los que tienen admin/premium ganen x3 ya que anteriormente ganaban x2



ESA ES MI RECOMENDACION SALU2

ATTE:zMatyPowXsz

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaria que haya skins del resident evil 4 como estos

                                    HUMANOS

 

Ada Wong : A nivel tanto se desbloquee esta personaje ya que esta epico y ningun servidor actualmente utiliza personajes del resident evil y hay bastantes buenos 

 AdaWong.thumb.png.de1a91eda793c67e3df9f0f9982e50df.png

 

LEON KENNEDY : AL IGUAL QUE ADA ESTARIA BUENO QUE ALGUNO DE ESTOS ESTE 

105304049_descarga(1).jpg.531fcf89525fe886610d862a64629aad.jpgimages.jpg.e2c0300528e19cff123a241f9923ab23.jpgdescarga.jpg.733b81f18aeaf08fa8c10a0906093f69.jpg

 

CRIS REDFIELD :

 RE6_Lanshiang_Chris.jpg.a06cad327f917a4971e4dcb8f45885be.jpg

 

WESKER

Re5-albert-wesker2.jpg.439a38448c740a43abb7663f3a2e12b1.jpg

 

                                             ZOMBIES                                                 

 

Nemesis_render.thumb.jpg.9313699c59a55ad1cbdbfd48d32d64ba.jpg

Re5-albert-wesker2.jpg

Nemesis_render.jpg

Liker.jpg

Editado por Luchho06.
SE DUPLICARON FOTOS.
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Luchho06. dijo:

Me encantaria que haya skins del resident evil 4 como estos

                                    HUMANOS

 

Ada Wong : A nivel tanto se desbloquee esta personaje ya que esta epico y ningun servidor actualmente utiliza personajes del resident evil y hay bastantes buenos 

 AdaWong.thumb.png.de1a91eda793c67e3df9f0f9982e50df.png

 

LEON KENNEDY : AL IGUAL QUE ADA ESTARIA BUENO QUE ALGUNO DE ESTOS ESTE 

105304049_descarga(1).jpg.531fcf89525fe886610d862a64629aad.jpgimages.jpg.e2c0300528e19cff123a241f9923ab23.jpgdescarga.jpg.733b81f18aeaf08fa8c10a0906093f69.jpg

 

CRIS REDFIELD :

 RE6_Lanshiang_Chris.jpg.a06cad327f917a4971e4dcb8f45885be.jpg

 

WESKER

Re5-albert-wesker2.jpg.439a38448c740a43abb7663f3a2e12b1.jpg

 

                                             ZOMBIES                                                 

 

Nemesis_render.thumb.jpg.9313699c59a55ad1cbdbfd48d32d64ba.jpg

Re5-albert-wesker2.jpg

Nemesis_render.jpg

Liker.jpg

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/1/2019 a las 19:19, Anxiety dijo:

ze.png.a8f69b2e0090c968055acca6e412ad21.png

¡Buenas días/tardes/noches a todos!

Como muchos sabran estámos por inaugurar un nuevo servidor, el cual tenemos planeado lanzarlo a fines de enero/principos de febrero. Para el que no lo conozca se trata de un mod como lo es el ZOMBIE PLAGUE pero el objetivo de los humanos será escapar en mapas especiales con obstaculos.

De esta manera, como sucedió con nuestro ZOMBIE PLAGUE y HNS LASER, que esta en desarrollo, queremos repetir el formato en el cual ustedes, jugadores de la comunidad, aporten sus ideas de como les gustaría que el mod esté armado y que cosas les parecería correcto que tenga.

El mod actualmente se encuentra gran parte desarrollado, algunas caracteristicas del mod son:

  1. Sistema de niveles por ammopacks, el nivel máximo será 300 y cada nivel tendrá su dificultad de forma exponencial con algún agregado extra totalmente modificable.
  2. Sistema de clanes, máximo 4 jugadores (modificable).
  3. Sistema de party, máximo 3 jugadores (modificable).
  4. Sistema de armas por nivel y reset.
  5. Sistema de configuración de HUDs sean la posición de los mismos como su respectivo color.
  6. Sistema de gorros los cuales añaden un daño extra a medida que vayamos ganando más gorros.
  7. Sistema de reset.
  8. Sistema de logros.
  9. Sistema de items extra.

Estos son algunas cosas que ya estan realizadas, esperamos sugerencias de cualquier tipo tanto nuevos items extra, logros, models, lo que sea que quieran aportar será bienvenido para ser analizado.

Que tal le digo la sinceridad y verdad yo e visto varios zombies asi de escape por youtube y no hay ninguno tan bueno como el Zombie de  level como ustedes tienen piensen bien en el paso que daran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...