Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Items para Inocente


chepe178

Posts recomendados

Estaria bueno, ya que aparece "creditos" cuando sos inocente, que haya tambien una tienda, con items que no modifiquen tanto el juego y no de una diferencia en contra de los tts, items como: Droga (como en DR), paracaidas, 50% de gravedad y cosas asi.

en cuanto a como recibir creditos, simple, matando traidores. el precio y la duracion de los items ya queda a criterio de los STAFF y la duracion del item y los creditos tambien, es decir, si son acumulables de ronda a ronda o al finalizar se van, mas o menos como los creditos en el surf.

estaria bueno que el paracaidas dure todo el mapa, y que tenga un precio de 5 creditos por ej. Que la droga cueste 1 y dure hasta morir o pueda sacarse no lo se, en fin era eso, me voy a manquear al TTT 

SALUDOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del paracaídas es que siempre fue un item exclusivo de administradores... No me gustaría ver a todo el servidor volando, porque anulas ítems como la Newton.

Por el lado de la gravedad, creo que harías del modo algo mucho más fruta de lo que ya es... El ttt es un modo medianamente fruta que mantiene escencia clásica. Con la nueva actualización ya lo fruteamos un poco más, pero manteniendo la base que lo destaca. Agregarle gravedad, e incluso una "droga" se me hace que volvería muy zp al ttt.

La idea de agregarle ítems al inocente ya sonó como opción, sin embargo siempre fue resistida. Nunca accedimos a eso debido a que no nos gustaban ninguna de las ideas/ítems propuestos y a su vez, sería cambiar bastante la idea principal del modo. El rol del inocente consiste en sobrevivir, sacarle la ficha a los traidores y con su propia habilidad o con ayuda de otros inocentes/detectives matar al traidor que generalmente tendrá ventaja de armamento pero desventaja numérica.

Resumiendo: no me gusta la sugerencia pero aprecio mucho que hayas realizado este post. Dejo abierto para ver más comentarios y por si algún compañero del concilio piensa diferente o tiene algo más que agregar.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo el precioso Raiden, frutearía mas el mod de lo que ya esta.

Siempre fui de aquel grupo que se negro fuertemente a agregarle un sistema de créditos a los inocentes y un shop personalizado, y sigo con el mismo pensamiento.

Creo que no queda nada mas por destacar, ya lo dijo todo el señorito de arriba.

No apoyo

  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí los inocentes NO PUEDEN tener acceso a ningún tipo de tienda de ítems por dos razones muy sencillas de entender:

  1. El objetivo de los inocentes fue, es y será "sobrevivir", sacando la ficha a los traidores o campeando en algún lugar recóndito del mapa. El darle ítems a los inocentes sería la forma ideal de romper el modo a tal punto de dejarlo irreconocible.
  2. Que un inocente ande con ítems propios de inocentes lo vendería como tal ante los ojos del resto, razón por la que nunca voy a apoyar este tipo de propuestas. Supongan que a mí me arranca un TT adentro de fábrica en crackhouse al segundo 1 de la ronda y lo consigo matar. Me voy al carajo de ese lugar y me compro "Gravedad" como propusieron arriba. Pego un saltito y ya me vendo como inocente, sin que el DT tenga que usar una dorada ni analice el cuerpo que yo maté, y de paso prevengo de que otro inocente me arranque a mí por sonidear de forma correcta. ¿Se dan cuenta de lo jodido que puede volverse esto?

Por ésto más lo que dijo el capo de Raiden, no apoyo en lo más mínimo este tipo de sugerencias, ni hoy ni mañana.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  No apoyo esos ítems "X"

Quizas una buena idea sería ir pagando con créditos ítems como skins y boludeses así que no afecten a la jugabilidad ni el modo ya que ahora está mas roto todavía para los tt's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No me gusta la idea de esos items.

Lo que me gustaria agregar sería algun tipo de cura para el inocente, ya que la mayoria de veces que matas traidor quedas con muy poca vida y ningun detective quiere gastar sus creditos en kit medico para un inocente.

Algo así: 1 credito 20 hp, 2 creditos 50 hp, 3 creditos 90 hp

Los creditos solo se conseguirian matando TTs y que la cura solo la puedas usar vos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...