Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entrevista 2.0: FaZio'.


Poshi

Posts recomendados

Buenas gente, tiempo atrás había comenzado con una sección llamada "Entrevistas", a la que había dejado y hoy decidí retomarla ya que me pareció buena idea después de tanto tiempo. Para aquellos que no saben de qué trata o no recuerdan, básicamente consiste en hacer una serie de preguntas a Users del foro, para conocernos un poco mejor entre todos. (y de paso chusmear la vida de los demás) 

La idea es hacer una entrevista cada finde semana, espero que se animen a participar e integrarse en algo distinto.
Sin más nada que decir, comencemos!

3TT9J4A.jpg

La visita que tenemos hoy es de @FaZio' 👏

Hola Fazio, como estás? Te parece arrancar con las preguntas? 
Hola poshi, todo bien por suerte, vos? dale dale, arranca nomas.

Cómo te llamas? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas?
Me llamo Fabricio, tengo 26 años, soy todo un viejo ya... Soy vendedor de Ropa y me dedico a hacer comercialización y marketing de diferentes productos y servicios, como ropa, eventos y demás.

Cuál es tu deporte favorito y por qué? Qué estilo de música escuchas? Y cuál es tu comida favorita?
Mi deporte favorito sin duda alguna es el Fútbol, básicamente siempre lo practique desde pibe y me gusta jugarlo y verlo, aunque también me gustan otros deportes como el Handball y Natación.

Soy de escuchar cualquier tipo de música, no tengo drama con cualquier música, pero de preferir, soy más del Reggae y el Rock Nacional. Y bueno, la mejor comida para mi es la Lasaña, nada le gana.

Cómo es la rutina diaria de Fazio?
Bueno, básicamente es arrancar la mañana a las 6am y prepararse para el laburo, tipo 8:30 entrar a trabajar en mi local,poner todo en regla y laburar hasta la 1 de la tarde mas o menos, depende del día y la cantidad de trabajo que haya, después durante la tardecita es entrar un rato a ordenar todo a la comunidad, hacer los pedidos que me dejan los directores y demás, organizar todo lo que haya que hacer. Después por la tarde es ir a entrenar un poco, me gusta ir a correr cerca del río para distenderme un poco y después, se regresa a mantener la comunidad en orden.

Quiénes son las personas más importantes en tu vida? Por qué?
Mis viejos y mi hermano por obvias razones de que son mi familia y a la familia siempre se la quiere, somos muy unidos pese a los quilombos que cualquiera puede tener y mis amigos por la cantidad de años y experiencias que siempre tenemos.

Cuál es tu mayor defecto? Y virtud? Por qué?
Defectos tengo muchos, no soy perfecto ni mucho menos, pero los mayores es que tengo cierta facilidad para enojarme y acumular bronca cuando me tilteo jugando o tengo problemas y demás cosas menores como ser cerrado o que me conozcan como un "ortiva", virtudes que tengo son quizá que soy bastante generoso con la gente, menos con la que me pudre de la comunidad y bueno detalles más como ser un multitareas con las cosas que hago.

Dónde y cómo serían tus vacaciones ideales?
Serían en algún lugar con Brasil o México, con una buena playa todos los días y jodas por la noche, claramente no me puede faltar la cerveza en ninguno de estos aspectos, sino vamos mal.

Cómo conociste la comunidad? Cómo fue que llegaste a ser Administrador del foro? Te lo propusieron? Si es asi, cuál fue tu reacción?
La comunidad la conocí buscando otras comunidades y/o servidores cuando me fui de la otra en la que estaba anteriormente, básicamente porque no había gente para jugar, entré la primera vez a inicios del 2016 al TTT y por Febrero me registré al foro, llegué a Administrador Rojito antes de que se fuera Zurdo de Director General, yo fui Moderador hasta marzo del 2018, vi que Zurdo necesitaba una mano bastante grande con manejar la comunidad y le dije si quería un compañero, pero como yo no quería dejar de moderar, supuse que me podrían dar el viejo cargo de Moderador General que antes estaba como para darle una mano mayor de un cargo más alto, pero tampoco es que lo buscaba, era algo que yo decía más para tirarlo por decir "algo yemporal", hasta que se mejorara un poco el pero bueno, shiobi me dijo si quería ser Rojito y acepté. Básicamente mi reacción fue bastante sorpresa, porque jamás me imaginé llegar a ser prácticamente uno de los dueños de Nostalgia.

Qué es lo mejor de ser Administrador y qué es lo peor? Por qué?
¿Lo mejor? Básicamente todo lo que es beneficios en los servidores, el que podes banear administradores y molestarlos también, como así también el pensar eventos o juegos para la comunidad y ser el "pijudo" (?
¿Lo peor? Tener que bancarse a los usuarios y/o administradores que son medios cortos de mente en muchos aspectos con el administrador/premium/no saben usar el foro, los pibes que piensan que "si matas a fazio te crece el pito" y prácticamente no te dejan jugar (ejem... Luciano... ejem...) y además tener que activar los premium de cada primero de mes, eso es lo más tedioso de todo.

A qué miembros de la comunidad te gustaría conocer personalmente? Por qué?
De los que a mí personalmente me gustaría conocer más que nada a Raiden, Max.-, Ago, shiobi y a z0r.
A Raiden porque es un pibe copado, tiene facha y es buena onda, no me molestaría conocer a ese agradable sujeto
A Max por las mismas razones que Raiden.
A Ago porque tiene una buena personalidad es una piba diferente y bueno, no me molestaría conocerla.
Shiobi porque es un capo, además ¿quién no quiere conocer al dueño?
Z0r es una bestia, quiero compartir un tereré con él.

Pero de todas formas soy abierto al público, quien quiera conocerme, bienvenido es.

Si pudieras levantarte mañana en el cuerpo de otra persona de la comunidad, a quién elegirías? Por qué?
Sin dudas en el de Flori, así agarro y empiezo a repartirle pack a medio Nostalgia Gamers. (?

Qué te pareció la entrevista y cómo la pasaste? Alguna opinión que quieras dar.
Me pareció bastante buena e interesante, la pasé bien, tomando mates mientras respondía para responder más cómodo. Opiniones ninguna, agradecido que me hayan elegido para la vuelta de tus entrevistas.

Bueno, llegamos al final de esto, gracias por la buena onda y por haberte copado. Al fin pudimos saber un poco más del tal Fazio:sisi:
Gracias a vos por la entrevista, de todas formas quién quiera saber más de mi, es bienvenido a hablarme y conocerme más de lo que pude comentar en la entrevista, no muerdo ni busco para asesinarlos, soy buena gente (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Poshi dijo:

Shiobi porque es un capo, además ¿quién no quiere conocer al dueño?

Ya tuve el honor y eyacule con tan solo mirarlo

hace 18 minutos, Poshi dijo:

A Raiden porque es un pibe copado, tiene facha y es buena onda, no me molestaría conocer a ese agradable sujeto

También me gustaría conocerlo buen hombre @FaZio' cuando quiera pegarse una vuelta por Rosario capaz tiene suerte y mata dos pájaros de un tiró (max vive cerca)

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Poshi dijo:

"si matas a fazio te crece el pito" y prácticamente no te dejan jugar (ejem... Luciano... ejem...) 

@No soy nadie. capo, la debes tener como el pelado de brazzers o el niño polla (? Jajja

 

Me gusto bastante conocer más sobre fazio, no sabia que vendia ropa, pensé que se ganaba la vida baneando a pata.

10 puntos jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena entrevista, me la re subió esto, mal.

hace una hora, Poshi dijo:

Z0r es una bestia, quiero compartir un tereré con él.

Vos también sos una bestia papá, algún día nos vamos a juntar y salió ese <3:$.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena entrevista Poshi!

Y de Fazio, que decir, Zurdo siempre me decía que era muy buena persona y que se llevaban muy bien. Con lo poco que hablé con el mapuche me dejo una gran impresión. Es admirable tener gente copada y buena representando la comunidad.

(Una critica constructiva Poshi, la entevista perfecta, las preguntas y el hilo de conversación. Pero me costó leerla por la letra, y quizás estando del celular cuesta más, solo la letra, depsues todo joya!)

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/1/2019 a las 23:31, Poshi dijo:

Si pudieras levantarte mañana en el cuerpo de otra persona de la comunidad, a quién elegirías? Por qué?
Sin dudas en el de Flori, así agarro y empiezo a repartirle pack a medio Nostalgia Gamers. (?

ESTA RESPUESTA ES CLAVE, EPICA MAN, ME RE TENTE JAJJAJA
@Flori. que onda prima seguis en tus viejos rubros de pasar cosas inapropiadas?🤪

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...