Excel. Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de enero del 2019 Buenas noches! La idea de la sugerencia es plantear algunos cambios dentro del servidor. Sin mucha vuelta, empiezo: Cambios al inocente: La idea es que el inocente al asesinar varios traidores en la misma ronda, que el karma que gane por cabeza (es decir, por cada traidor asesinado) sea cada vez mayor. Ejemplo: Asesino a un traidor y gano 40 de karma, al asesinar un segundo traidor, este valdrá 50 de karma (Es decir, 10 mas de karma que el anterior asesinado). Siendo que al final de la ronda en lugar de sumar 80 de karma, sea 90 (Si bien no es mucho, es un buen "plus" por el buen desempeño jugando este rol). Esto incitaría a los jugadores con este rol asignado moverse mas por el mapa y no quedarse estancados en un mismo punto haciendo que la modalidad se vuelta tonta y "tosca". Cambios a los logros: Añadir una "barrita" o un contador para saber cuantos nos falta para completar el logro. Por ejemplo: (Logro el carnicero) te falta asesinar/fakear 54 jugadores para completar este logro. Modificación a la dorada: Actualmente la dorada puede marcar múltiples objetivos que estén en fila. Esto me parece abusivo en cierto punto y pensé 2 vías para solucionar este problema: 1. Que haya una probabilidad de marcar varios objetivos al mismo tiempo. Por ejemplo: Un 30% de marcar 2 jugadores y un 5% de marcar 3 jugadores (como máximo). 2. Que en base al karma actual (de la ronda) del detective, aumente o disminuya la probabilidad de marcar varios objetivos de un solo disparo. A mayor sea el karma, mayor es la posibilidad de marcar 2/3 jugadores con el mismo tiro. Ejemplo: A 1000 de karma, que la probabilidad máxima sea del 30%, a 500 de karma que sea del 10%, etc. Flor <3, XLucianoxXx ❄️, Prince y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deter Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2019 Cambios al inocente: Tengo entendido que el karma ganado es según cuanto daño le haces al traidor. Apoyo igualmente una ganancia extra por cada tt asesinado siempre y cuando no sea abusivo digamos Cambio a los logros: Me da igual si lo hacen o no la verdad Modificación a la dorada: Prefiero que la pongan como antes y que solo marque a uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 13 de enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2019 hace 7 minutos, Detergente dijo: Tengo entendido que el karma ganado es según cuanto daño le haces al traidor. Exacto, lo mio fue un ejemplo. La idea es que la ganancia de karma sea el daño que uno realice + el extra que mencioné en la sugerencia, por ejemplo: +10 de karma +20, etc XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
púrpura Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2019 hace 21 horas, Excel. dijo: Cambios a los logros: Añadir una "barrita" o un contador para saber cuantos nos falta para completar el logro. Por ejemplo: (Logro el carnicero) te falta asesinar/fakear 54 jugadores para completar este logro. Mientras jugaba lo noté también, algo que muestre el progreso nos vendría bien a las personas que nos gusta lo de completar logros. Apoyo. hace 21 horas, Excel. dijo: 1. Que haya una probabilidad de marcar varios objetivos al mismo tiempo. Por ejemplo: Un 30% de marcar 2 jugadores y un 5% de marcar 3 jugadores (como máximo). Gio dijo que dejaban lo de marcar 2 jugadores y verían, en función del desarrollo del modo, si lo quitaban o no. Pero esta alternativa que propones me gusta más, aunque lo limitaría a 2 players y quizá reduciendolo a 25%, apoyo. hace 21 horas, Excel. dijo: Cambios al inocente: La idea es que el inocente al asesinar varios traidores en la misma ronda, que el karma que gane por cabeza (es decir, por cada traidor asesinado) sea cada vez mayor. Habría que ver como afecta al gameplay del modo, de por sí ya ganan +20 (creo) por sobrevivir la ronda, en caso de que no afecte a la jugabilidad, más que para lo que propones, apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Prince Publicado 15 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de enero del 2019 Respecto a la dorada se modificará y marcará un solo jugador, como siempre, es bastante rebuscado lo de porcentajes/probabilidades y no lo veo necesario. Lo de "la barrita" de los logros no me convence, con que diga 87/100 alcanza, eso puede añadirse y lo anotaré para que se ponga. Con respecto a lo del inocente que reciba karma por kill de traidor puede ser, ya iremos viendo. Lo mismo que el tt, que tengan su karma por daño correcto, y que a su vez si hace un kill correcto tenga el karma extra, es algo razonable (no se si progresivo pero alguna alternativa buscaremos para que quien vaya realizando una correcta ronda tenga su "recompensa") Actualmente hay varias cosas para corregir, y estos detalles los iremos viendo una vez solucionados los importantes. Muchas gracias por la sugerencia, y cualquier duda o consulta no duden en contactarnos a los directores del modo (@Tydo, @Raiden.- o a mi). Lamby, Deter y Excel. reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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