Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Heroes [Temporadas Completas] [4/4] [Dual Latino] [720p HD] [VS]


Mr.Kratos

Posts recomendados

5a04458707d0798acae248ed8bc79d29o.jpg

Inf.png
Año: 2006-2007
 Numero de Capítulos: 23
 Duración aproximada por capitulo: 45 minutos
 Genero: Serie de TV. Drama. Ciencia ficción | Superhéroes. Sobrenatural. Viajes en el tiempo
 
Info Ripeo:
Formato: MKV
 Resolucion: 1280×720
 Idioma: Español Latino – Ingles + Subs
 Peso aproximado por capitulo: 750 MB
 Peso total: 17,78 GB
c5fd95c905137f179e947babff05468eo.png

PARTES INTERCAMBIABLES DE 1 GB
Uploaded.to
Kat File
c5fd95c905137f179e947babff05468eo.png
Acerca; Heroes Temporada 1 Completa Dual Latino
Empieza  el segundo volumen de Héroes y con ello podremos descubrir cuál ha sido  el destino de Nathan, Peter y Matt, tras la batalla final con Sylar y  Peter con su incontrolada explosión nuclear en los cielos de Nueva York.  Cuando todo el mundo intenta seguir hacia adelante, una nueva y  siniestra fuerza hace acto de presencia y empieza a acosar y asesinar a  los héroes, entre ellos el padre de Hiro y la madre de Nathan y Peter.  Molly sufre pesadillas. Con toda la familia escondida en el sur de  California, HRG y Claire intentan no levantar sospechas en su nueva  vida, algo que es más fácil decir que hacer. Mientras que en el Japón  Feudal, Hiro conocerá a su héroe, Takezo Kensei. Los gemelos Maya y  Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera con la esperanza de  encontrar a alguien que les ayude con sus mortales habilidades.

Tra iler
[video=youtube;9AX6aXFdTkc]https://www.youtube.com/watch?v=9AX6aXFdTkc[/video]

dow.png
 

https://playpaste.com/?v=lpg

*Nota* No sabes Descargar?
Tutorial:
PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.
c70061306daaed0e316f084d56abbd4bo.gif

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola que tal podrias resubir la serie en mega o mediafire?

por que las paginas de descarga esas son muy lentas me dice que tarda 3 horas cada capitulo y mi interner no es porque anda rapido.

en todo caso quiza sea que se descarga lento porque comprimiste los capitulos en rar y eso hace que la descarga sea mas lento.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...