Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) "JIHAD"


XnZ'

Posts recomendados

HOLA A TODES,si otra ves yo el molesto de Xeneize!.

Ahora vengo sobre el tema de inmolarse o mas bien conocido por todos la famosa "JIHAD".Vamos a la sugerencia:

Bueno el tema es lo siguiente ahora con la nueva actualización este item tiene mucho mas rango e incluso ah sido un tema de discusión y bardo dentro del servidor (Puteadas,Quejas a los Admins,Cagar la ronda al Servidor e incluso el Ban automático)

Mi sugerencia ya que el Item esta muy BUFF es que le aumenten al costo de 2 creditos a 1+

El Porque de esto es lo siguiente:

1-Por mas que te avise que un compañero se compro LA JIHAD al jugarse la mayoría de veces en mapas chicos o lugares cerrados llega a sacarte mucha vida o incluso a matar a otro (Cagar la ronda al compañero)

2- Ademas También se controlaría mas este tema , por que ya algunos usuarios al momento de comenzar la ronda la compran inmediatamente  y la tiran por tirar.

(Gente que lo hace por el simple hecho de molestar o por apurados)

3- Esto evitaría al principio de la ronda : Problemas.Bardo y calenturas. Hasta los mismos admins cuando están involucrados con el tema de la Jihad ya sea Matar un compañero o a ver sido asesinado por el item. Se dejan llevar por la calentura.

O

4- Hacer lo siguiente es NERFEAR este item con el tema del Rango y disminuirlo ya  por que evitaríamos muchas sanciones merecidas o no. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Paso a responder:

hace 13 horas, Xeneize! dijo:

1-Por mas que te avise que un compañero se compro LA JIHAD al jugarse la mayoría de veces en mapas chicos o lugares cerrados llega a sacarte mucha vida o incluso a matar a otro (Cagar la ronda al compañero)

Uno de los principios claves del TTT es que cada uno se hace cargo de cada disparo que ejecuta o el como utiliza los ítems que tiene a disposición, ya sea DT o TT. Si vos previamente al uso del ítem avisas que vas a activar el mismo, no tienen de que quejarse los compañeros de tu equipo.

 

hace 13 horas, Xeneize! dijo:

Gente que lo hace por el simple hecho de molestar o por apurados)

Como arriba, si el compañero no avisa en el momento previo al uso del objeto, puede ser sancionado siguiendo el protocolo presente en el servidor y las reglas administrativas.

 

hace 13 horas, Xeneize! dijo:

Hasta los mismos admins cuando están involucrados con el tema de la Jihad ya sea Matar un compañero o a ver sido asesinado por el item. Se dejan llevar por la calentura.

Ningún administrador se debe guiar por la bronca en estos casos ya que puede terminar sancionando mal y esto conllevaría a una suspensión o advertencia de su admin. Si alguien se queja de un ítem mal configurado o demasiado abusivo puede venir y hacer la sugerencia en esta sección.

hace 13 horas, Xeneize! dijo:

4- Hacer lo siguiente es NERFEAR este item con el tema del Rango y disminuirlo ya  por que evitaríamos muchas sanciones merecidas o no. 

Concuerdo con el punto de "nerfear" el rango del ítem, no me refiero a volver al mismo rango de la versión anterior al TTT pero sí disminuir el radio donde realiza daño la explosión.

Un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Mira soy uno de los que mas consumen la jihad y aviso y todo por microfono pero se hace inevitable que exista una persona abajo o arriba que o no escucha el juego o que no sabe donde estas y es posible que al matarlo por la expansion que presenta la jihad llegues a  matarlo e incluso llegar a el ban de el server que me ah sucedido en varias ocasiones.Tan bien querka comentar el hecho de dar una advertencia de cuando haces freeshoot por el echo de que vos ves que un nuevo o un "gracioso" hace fs y vos al ver que hacen eso lo matas pensando que  era tt y resulta que despues como al que le hicieron el fs no se queja ni nada el tipo sigue asi como si nada haciendo fs.Propongo que le bajen mucho mas el karma a la gente que  hace fk fk.Gracias por el espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Fedeake dijo:

Tan bien querka comentar el hecho de dar una advertencia de cuando haces freeshoot por el echo de que vos ves que un nuevo o un "gracioso" hace fs y vos al ver que hacen eso lo matas pensando que  era tt y resulta que despues como al que le hicieron el fs no se queja ni nada el tipo sigue asi como si nada haciendo fs.Propongo que le bajen mucho mas el karma a la gente que  hace fk fk.Gracias por el espacio

"Ese tipo que hace fs" le tienen que dar slay (como minimo) porque provoca tu "fk", quejate por u@. Igual yo te sugiero no matar a esa gente que consideras "nueva" porque es obvio que hace fs.

Tu falta de ortografía me hace sangrar los ojos xD, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...