Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#05 MATA AL TRAIDOR TTT - Súper actualización


Lamby

Posts recomendados

  • shiobi destacó este tema

Muy bueno la verdad, se nota el tiempo que le dedicaron y hay que felicitarlos son unos grandes, feliz por pertenecer a esta comunidad, ahora una duda.

hace 1 hora, Tydo dijo:
  • Desmarcadora
    Ítem de traidor que sirve para desmarcar a un compañero o a un inocente marcado.
     
  • Target Gun
    Ítem de traidor que lanza un proyectil, el cual se introduce dentro del cuerpo de la victima y luego de unos segundos explota como si fuera una jihad.

Al ser un arma cuantas balas utilizarían o al ser un item cuantas veces se lo podría utilizar por compra.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Lautix' dijo:

Muy bueno la verdad, se nota el tiempo que le dedicaron y hay que felicitarlos son unos grandes, feliz por pertenecer a esta comunidad, ahora una duda.

Al ser un arma cuantas balas utilizarían o al ser un item cuantas veces se lo podría utilizar por compra.

No hay una restricción todavía, pero más adelante se podría arreglar agregarle un límite dependiendo del impacto que tiene dentro del juego.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rage dijo:

En mi humilde opinión, tienen que corregir lo del daño temporal, porque te bajan de 1 tiro y no tiene sentido. El daño tendría que ser por karma y no temporal, como antes. Lo demás está muy bueno

A qué te referís con daño temporal? El nuevo sistema de daño es por karma y tiene en cuenta el karma de ambos participantes, a diferencia del anterior.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rage dijo:

En mi humilde opinión, tienen que corregir lo del daño temporal, porque te bajan de 1 tiro y no tiene sentido. El daño tendría que ser por karma y no temporal, como antes. Lo demás está muy bueno

Eso lo corregimos tras comentarios de usuarios hace unas horas.. crees que sigue estando mal?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, elabuelo dijo:

E leido que aparte de mi varios tenemos problemas para loguear (No siempre) recien use 8 intentos para poner la contraseña, tuve que tirar retry xq me estaba por sacar el server mismo por no loguear. 

Eso es un bug en algunos mapas y ya los estamos anotando para corregirlos en breve. Si me indicás en que mapas sucede (aparte de zm_heal_dust2) sería de mucha ayuda.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bueno todo chicos♥ Felicidades. 
Solo quería sugerir si pueden poner que la desmarcadora (no sé si la Target será igual) aparezca como la dorada, o sea para elegir entre las secundarias y que no botonee al tirar la deagle. Saludos♥

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Nᴀᴢᴀᴀ ♡ dijo:

Está muy bueno todo chicos♥ Felicidades. 
Solo quería sugerir si pueden poner que la desmarcadora (no sé si la Target será igual) aparezca como la dorada, o sea para elegir entre las secundarias y que no botonee al tirar la deagle. Saludos♥

No es posible creo. Es como la newton con la five seven, internamente son la misma arma y no podrés tener dos armas iguales (aunque sus skins sean diferentes). Se puede probar tal vez poner otra secundaria en vez de la dk, pero estarías en lo mismo.

No se que opina @Anxiety que que es quien sabe y me corregirá si me equivoco.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tydo dijo:

525429218_05MATAALTRAIDOR.png.a30546497d

71xqs.png

Buenas tardes amigos nostálgicos.

Luego del grandísimo esfuerzo del scripter @Anxiety, la paciencia, colaboración y supervisión de @shiobi, las idas y vueltas, testeos, imaginación, ideas, ajustes aportados por mis compañeros del concilio TTT, el apoyo de todos aquellos que sugirieron detalles a implementar y probaron las diferentes betas del modo. Tengo el honor de anunciar formalmente LA MEGA ACTUALIZACIÓN DEL SERVIDOR #05 MATA AL TRAIDOR.

Para ser más específicos, se trata de una nueva versión escrita desde cero por nuestro scripter @Anxiety. La idea de hacerlo de ésa forma rondaba hace tiempo dentro del Staff (más precisamente en la cabeza de @shiobi) dado que uno de los principales problemas del TTT eran los bugs. Y su resolución era especialmente problemática porque, al no ser un sólo plugin para todo el modo y más bien un Frankenstein con muchos plugins combinados, muchas veces arreglar un error generaba un efecto dominó creando otros nuevos. O para poder resolver un error sencillo había que ir muy profundo dentro del modo para poder identificar la causa raíz y en efecto, poder solucionar el error. Al hacerlo de esta forma nos podemos asegurar que de acá en adelante el código es más sencillo de trabajar y, por lo tanto, arreglar (en caso de ser necesario). Asimismo, también se aprovechó la oportunidad para poder armar un TTT que sea lo más similar al anterior pero agregando una serie de elementos que fuimos pensando, incluyendo aportes de usuarios, camaradas Staff y funcionalidades Staff/Admin, a fin de que la administración del Servidor cuente con aún más herramientas. Sin más preámbulos, las modificaciones y aportes que podrán disfrutar:

  • Sistemas de cuentas vinculadas al foro.
  • Sistema de baneo de cuentas.
  • Nuevo sistema de daños.
  • Nuevos comandos para mejorar la comodidad del administrador.
  • Fixeo de una cantidad altísima de bugs y errores de la versión anterior del TTT.
  • Modificación de muchos de los ítems ya conocidos de nuestro TTT.
  • Nuevos e innovadores ítems.

De este último punto podemos destacar:

  • Desmarcadora
    Ítem de traidor que sirve para desmarcar a un compañero o a un inocente marcado.
     
  • Target Gun
    Ítem de traidor que lanza un proyectil, el cual se introduce dentro del cuerpo de la victima y luego de unos segundos explota como si fuera una jihad.
     
  • Radar
    Ítem de traidor que sirve para encontrar a los players que estén escondidos.
     
  • Cámara
    Ítem de detective, se utiliza para dejar cámaras en el mapa que te permitirán ver los movimientos de los demás players.
     
  • Escáner de ADN
    Ítem de detective utilizado sobre un cuerpo para seguir las pistas del asesino. ¡Cuidado con el fk!

Naturalmente, no tenemos forma de asegurar 100% que el TTT jamás vuelva a tener bugs o errores, ni tampoco que el testeo (aunque exhaustivo) haya sido infalible. Dejaremos este TH abierto para que puedan hacer consultas, críticas (constructivas plzzzzzz),reportes de errores o sugerencias respecto de algunas cosas que puedan modificarse.

Les dejamos algunos detalles para que vayan teniendo en cuenta:

  • El sistema de cuentas tiene autologin (es decir, iniciarán sesión automáticamente al servidor sin poner su contraseña). Para habilitarlo, es necesario que vinculen su cuenta.
     
  • La vinculación de cuenta es necesario para que, en caso de que olviden su contraseña, la puedan recuperar fácilmente desde el foro. Les recomendamos que lo hagan, ya que las cuentas podrían ser irrecuperables!
     
  • El menú de compras fue transferido a la tecla N (nightvision) o M (menú) > Opción 2. Sabemos que muchos están demasiado acostumbrados a utilizar la tecla B, pero por cuestiones de facilidad en el código y evitar errores estúpidos del juego, decidimos hacerlo de esta manera que es mucho más sencilla.
     
  • Los comandos de administradores fueron renombrados: en lugar de comenzar con amx_, ahora comienzan con ttt_.

¡Esperamos con ansias volver a verlos jugando a servidor lleno!
Sin más que decir, saludos cordiales!

Simplemente estoy bien con esta actualización, tiene cosas nuevas como cambios eficientes para mejorar el server. La verdad que me gusto por más de que algunos prefieran quitarse los ojos en vez de ver semejante cosa aberrante, pero sobre todo mapas originales. No creí volver a verlos después de un tiempo en este server, y algunos nuevos (si es que los hay yo no he visto ninguno), pero eso nada más. Aunque si doy alguna sugerencia, serian mapas nuevos, que sean estratégicos simple de huidas, lindos y grandes. 

  Un gran trabajo, los felicito señores hicieron lo que muchos querían ver, y como dice Peter Parker: "Un gran cambio".

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el nuevo TTT que se mandaron chicos es para felicitarlos por el trabajo que se mandan, en si capas tengo una pequeña sugerencia con respecto a la Target Gun, ya que es un arma que cuesta unos 4 créditos y solo te da 2 tiros, si es posible que cueste al menos unos 3 créditos. Y con respecto al ítem de la Cámara de los DT sobre si existe algúna forma de que al menos te digan los tags de las personas que aparecen en imagen, si es algo que tiene que quedar así no hay problema con eso. Después si encuentro algún problema capas lo reporte acá o en un th aparte, así que eso solo, gran trabajo le hicieron 🙂

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

Eso es un bug en algunos mapas y ya los estamos anotando para corregirlos en breve. Si me indicás en que mapas sucede (aparte de zm_heal_dust2) sería de mucha ayuda.

A mí en lo personal me paso en crossfire, westwood y azara final . Y otro reporte que te puede pasar la demo el administrador el patriota. En crossfire aparecimos todos en una habitación en el mismo respawn y nadie se podía mover 🤣🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno quedo el sv. Muy utiles los items camara y radar. El mejor de todos la target gun jaja. Lo unico malo son los bugs, que siempre hay. Yo note 2:

Al utilizar por primera vez la camara en un mapa, se bugea el sonido de los mics.

Los tts no pueden llamar a los detectives a analizar un cuerpo.

Editado por Casi Justicia Social
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Casi Justicia Social dijo:

Los tts no pueden llamar a los detectives a analizar un cuerpo.

 

Gracias por reportarlo, ya está arreglado.

hace una hora, Casi Justicia Social dijo:

Al utilizar por primera vez la camara en un mapa, se bugea el sonido de los mics.

Veré si tiene algúna solución, de momento no creo pero lo estaré revisando en estos días.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota la dedicación que le tienen a la comunidad,sinceramente los felicito ya sea para solucionar problemas y volverlos cómodos,como también para ayudarnos internamente explicando nos muy bien y ayudándonos a poder ser mejor en estos server,hermosa comunidad sin duda y no me canso de recomendar.❤la verdad excelente chicos.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   Soy un player viejo por así decirlo que volvió hace pocos días al servidor, y ver esto me da muchas más ganas de jugarlo y probar que onda esto. Felicito a los que de alguna u otra manera hicieron desde 0 este mod 🤗, lo único que no me gusto/critica es el Radar, ya que la tarea del inocente es sobrevivir todo el tiempo sea cual fuese la forma de hacerlo, y este item desvirtúa poder hacer esto.(en mi opinión). 

   Saludos. 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...