Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Metas y expectativas para el 2019


FaZio'

Posts recomendados

¿Como andan Comunidad?

Ya arrancamos el año 2019, algunos quizá comenzaron bien, otros quizá la pasaron para el culo, pero todos queremos que la pasen bien 🙂. Hoy les traigo una consigna la cual es muy simple para responder, ya que es común decir que el 1 de Enero es año nuevo, vida nueva, página 1 de 365, etc, queremos saber cuales son tus objetivos, tus metas y tus expectativas para este 2019 que ya comenzo

Lo que queremos que respondas es que esperas y cuales son tu objetivos este 2019 tanto en tu vida personal y en tu estadía dentro de la comunidad y/o el gaming.

Esto es un ejemplo de los que nos gustaría que hagan: Yo en mi vida personal quiero encontrarme un laburo que me page en dolares y recibirme de la facultad mientras que en la comunidad y el gaming quiero comprarme una PC que me corra el CS:GO y llegar a ser el Top-1 de La Mancha y aprender a saltar 255LJ

Ya que es algo personal de cada uno nos gustaría que no desvirtúen con giladas y pongan cosas que realmente quisieran hacer no importa si lo llegan a cumplir o no, queremos conocer sus metas.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi life personal quiero llegar a terminar la secundaria y luego la facultad y ser trillonario y y y en el gaming llegar a ser dt de algún sv (? (Obviously from this community) o ser como vos Barbas @FaZio' 

saludos.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los objetivos que tengo para este año tanto en lo personal como aca en la comunidad serían: 

En lo personal

- Cambiar de laburo.

- Seguir avanzando en mi carrera de Periodismo.

En la comunidad:

- Mejorar como administrador.

- Estar nominado en las ternas de los premios Nostalgia 2019.

- Algun dia recuperar mi rango de colaborador (?).

Editado por Lupeer
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado agustina

mis metas en lo personal serían estar bien conmigo misma (dejar de odiarme, sentirme tranquila, dejar de pensar tanto todo, aprender a decir que no, dejar de tener ansiedad y las demás mierdas que tengo, etc ahora que lo pienso son cosas imposibles para mí o que me llevarían AÑOS pero sino no sé qué poner F), rendir las materias que me quedaron, no tomar tanta birra y no comer tanta mayonesa pero esas no sé si son metas o sea es algo que me gustaría pero ni siquiera creo que lo intente, y bueno sigue vigente una de las metas que me había puesto para el 2018 que era superar a mi ex y todavía nO PUDE

y en el gaming dejar el cs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal

  • Tener una mejor PC y no esta mierda para que me corran mejor los juegos
  • Tener más plata para obtener más juegos en Steam

En la comunidad

  • Estar nominado en más temas para los Premios Nostalgia 2019
  • Ser alguien más querido en la comunidad
  • Llegar a ser moderador

 

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal motivación para comenzar una nueva vida , y que me salga todo bieeeen ya que tengo varias ideas y proyectos  de los cuales varias veces intento y siempre salen mal ... mmm y que mi pareja vea anime y que no se duerma cuando pongo alguna pelicula .. yyy que se aprenda el opening de digimon adventure 1 kasdasdjasd

Y en la comunidad , que sigan así y que ojala esten por muchoooo tiempo maaaas  , y este año un nuevoo torneo de soccer jam ! ❤️ , Suerte para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal

  • Tener una mejor PC
  • Conseguir Un laburito y mejor cada dia mas como persona!

En la comunidad

  • Que se me valore por la buena persona que soy.
  • Que me desbaneen del ttt xd (es una boludes esto pero bueno no se me ocurre otra cosa)
  • Nada porque lo que pida nunca me lo van a dar asique xd
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal:

# Sacar Quimica Aplicada a la Organica ll para tener el titulo de técnico quimico.

# Hacer tener un buen 1er año en Ingeniería en Alimentos.

# Conseguir una novia (va en camino 😕 ).

# Tener una notbook gamers por que la que tengo es de hace 5 años..

En la Comunidad:

# Que me re incluyan al ttt jajajaj

# Estar top15 en el zombie escape. @FaZio'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado -Kruusty.

En lo personal:

Ser programador ( Desarollo de web ) o talvez en 2020

Conseguir un vínculo amoroso, amistoso y saludable.

Quiero que todos sepan que soy interesante. 

En la comunidad: 

Ser nominado como el " Mayor pasa packs". 

Llegar a rojito.

 

 

 

Editado por KrasKruusty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal:

Terminar la secundaria

Ser alguien mejor en la vida

Poder tener una mejor vida social (ya que el cs me arruino toda la sociabilidad que tenía con mis compañeros)

Dejar de ser tan tímido 

Tener una mejor pc

En la comunidad:

Ser alguien querido(lo dudo)

Tener algún rango especial en el foro (ya sea colaborador, moderador, DT de algún sv, adminidtrador [no creo que sea ninguno pero eso quiero llegar a hacer])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En personal:

tener una buena PC gaming qué me corra bien todó y portarme bien xdxd

en la comu: 

qué me vaya bien, q no me vuelva tan tóxico y me excluyan, pero q me conozcan bien cómo soy, estár nominado a los Premios Nostalgia, y seria una locura ganar :v y q me den un par de medallitas, sí gano :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal

- Conseguir un mejor laburo

- No abandonar por tercera vez la facultad o en su defecto que Ingeniería en Sistemas no me garche

- Matar a un bostero

- Ganar la libertadores

En la comunidad:

- Hacer una limpieza en el automix

- Organizar al menos dos torneos corruptos

- Llevar al público al top 5 de gametracker

- Hola sor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A título personal, mejorar notablemente mi forma física, estoy por los 105 kilos con 1,87 de altura y prácticamente nada de esos kilos son de músculos. Arrancar a laburar, importantísimo, hay algo medio armado pero hasta que no se concrete no voy a estar tranquilo del todo. Terminar el curso de reparación de PC que estoy haciendo y apenas lo haga arrancar uno de reparación de celulares, también 100% necesario para fin de 2019. 

Y en la comunidad, está el tema de querer llegar a ser Staff (sobre todo por el JB) en algún momento, y quiero pensar que esto no está tan lejos. Y una vez que llegue, destacar por hacer las cosas bien. Y esto ya no es algo propio o que pueda hacer sólo, pero que nos pongamos las pilas para sacar la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal

- Seguir capacitándome en el laburo, ya que no estoy mal pero podría estar mejor. 

- Poder cambiar el auto de una buena vez. 😢

- Este año me tengo que poner de novio (No es joda)

- Macri Gato

En la comunidad:

- Honestamente mi estadía en la comunidad es incierta, pero sea el lugar donde me toque estar, intentaré hacerlo de la mejor manera.

- Chau Tóxicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2019 a las 1:32, Cuacksito; dijo:

estár nominado a los Premios Nostalgia, y seria una locura ganar :v y q me den un par de medallitas, sí gano :1313:

Ya sabes eso cuack, vamos a terminar nominados  :1313:

Personal: ser mejor persona, aprender mucho más de bmx como trucos, tratarme con más gente, mejorar mi PC, bmx, y demas y que todosis amigues, familia y todos los q conozco que me caen bien pasen un excelente 2019.

Comunidad: Ser más conocido, hacer mas amigos, que @FaZio' permita mi sugerencia de permitir las mayúsculas en el cb (o wpp al menos :c), mejorar tanto como user y administrador cuando lo posea, y éxitos para la comunidad que nunca me.voy a arrepentir de conocer!.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Cumplir los proyectos que no pude concretar y quedaron estancados desde practicamente que naci, dejar de ser tan gago porque me vivo resintiendo de muchas lesiones (igual me lesionan por tirar magia cual ricky centurion y ya me acostumbre a jugar infiltrado), dar una satisfaccion a la familia luego del peor momento de nuestras vidas, los estudios en la facultad me vayan mas que bien y si hay que poner el 120% de huevos lo voy a hacer porque es un objetivo que quiero ya que una persona sin objetivos es como un envase vacio, entrar a jugar en futsal de manera profesional (ya en 11 no llego ni a palo y quedaron lejanas esas epocas gloriosas jugando en Banfield🙄), que boca gane la libertadores sin que nos roben, volver a correr como en los viejos tiempos varios kilometros sin que me quieran afanar (igual si te quieren afanar tenes alta adrenalina, corte das mas de lo que podes dar porque sabes que si aflojas te agarran los wachichorros y te roban todo), tener una bellota cual ardilla, cambiar y modificar cosas negativas y que mis defectos no sean tan notorios, etcc.
Pero mi lo que mas quiero es afeitar al topo de @FaZio', claramente este agradable individuo sin barba es otra persona, de Fazio pasa a ser Afeitazio🤪

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...